¿quien ganara la Champions League?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿quien ganara la Champions League?

La encuesta terminó el Jue Mar 18, 2010 8:53 pm

FC Barcelona
6
19%
Manchester United
13
41%
Chelsea
4
13%
Arsenal
2
6%
Inter de Milan
1
3%
Sevilla
1
3%
Bayern
4
13%
Juventus
0
No hay votos
Otro...
1
3%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#121Mensaje

El Bayern esta peleando por remontar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#122Mensaje

Gano el Bayern ! y en el partido de vuelta ya esta Robben...

Cayando bocas los que dicen que la liga Alemana es inferior, el Bayern esta un pasito más cerca de la final =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#123Mensaje

abelguga escribió:Gano el Bayern ! y en el partido de vuelta ya esta Robben...

Cayando bocas los que dicen que la liga Alemana es inferior, el Bayern esta un pasito más cerca de la final =D>
La liga alemana sí es inferior, el Bayern de Munich, no
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#124Mensaje

El olympique ha dado la sorpresa ganando al Girondins :shock: :shock:

Como la final sea Lyon- Barça... :lol: :lol: :lol: (ya veras como al final va a ser esa la final) :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#125Mensaje

Sobre el partido Munich-Manchester:

Creo que el marcador se quedó corto para ambos equipos, el United tuvo unas cuantas oportunidades de gol clarísimas, fue mucho pero mucho más peligroso que el Bayern en el primer tiempo a pesar de no tener la posesión. Ferguson después la cagó con sus cambios (raro de él), Ribéry despertó en el segundo tiempo frente a un anciano Neville. Y Altintop también apareció. En fin, Robben debe ser decisivo en el Old Trafford si quieren pasar a semi finales. Sigo pensando que el Manchester avanza, no estuvieron finos al ataque.

Los mejores del partido en mi opinión fueron Van der Saar y Demichelis por igual.


Ahora, sobre el partido Lyon-Burdeos:

Se confirman dos pensamientos míos, el primero es que sí hay un DT crack francés, pero no es Blanc, es Puel, lee los partidos de una manera impresionante, se comió al Burdeos (como se comió al Madrid), en especial en la segunda parte (mucho influyeron sus cambios), creo que el Lyon pasa a semi finales pero para llegar a la final lo veo muy complicado.

La segunda es que de no venir Fábregas en verano, Gourcuff debe venir, es un grandísimo jugador, joven (mas no un adolecente), mucha visión de juego, ambidiestro, 'tiki-taka' y defiende. Si Gourcuff conecta con Chamakh en la vuelta pueden meter en aprietos a los de Puel.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#126Mensaje

Santillana1902 escribió:El olympique ha dado la sorpresa ganando al Girondins :shock: :shock:

Como la final sea Lyon- Barça... :lol: :lol: :lol: (ya veras como al final va a ser esa la final) :?
Y pudieron terminar goleando al Burdeos.

Insisto, el crack fue Puel.
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#127Mensaje

Santillana1902 escribió:El olympique ha dado la sorpresa ganando al Girondins :shock: :shock:

Como la final sea Lyon- Barça... :lol: :lol: :lol: (ya veras como al final va a ser esa la final) :?

+1

El candidato favorito era el Manchester, pero dentro de mi algo me dice que no pasará la eliminatoria. En cuanto al Bayern me queda la duda de si le alcanzará hasta la final o el Lyon será el caballo negro.

Esta Champions parece que será del Barcelona, y es justo lo que necesitamos porque ocasionará la ultima sacudida en el club para sacar gente como Raul, Guti, Kaka, Gago o hasta el propio Higuain y traer a gente como Javi Martinez, Ribery y Rooney que aseguren por fin un equipo de garantias a nivel europeo.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#128Mensaje

JordiCule escribió:
JordiCule escribió:
dafelopez escribió:
JordiCule escribió:Sin duda la ganara el Barça, poder ganar la Champions en casa del eterno rival es lo mejor que nos podrá pasar para coronar las dos mejores temporadas de la historia de cualquier club. Este equipo esta para romper estadisticas... y sera el primero en repetir titulo en la Champions!! Força Barça!! =D> =D> =D> =D> =D>
Lo primero que te voy a decir es que no te hagas ilusiones de que vais a ganar la champions en el Bernabeu,vais a caer ahora en cuartos o en semifinales porque ya se encargara vuestro amigo etoo-Mouriho de virlaros esa copa y no penseis que el inter no va salir igual que en la fase de grupos y dejaros ganar tan facilmente, y te dire mas,el que gana la champions un año al año siguiente no la gana,o sea,que vosotros no la vais a ganar os vais a quedar con las ganas.Ah, y otra cosa porque no te largas a tu foro de culerdos porque aqui no eres grato en este foro,porque ya me gustara verte cuando en vuestro club no vayan bien las cosas a ver si eres capaz de dar la cara y no esconderte como todos los culerdos que sois,porque ya me gustara ver cuando no este vuestro Messidependencia porque hoy las habeis pasado canutas para ganar al Mallorca como el otro dia contra el Osasuna y ademas os vamos a pasar por la piedra en baloncesto,parcial de la eliminatoria de la euroliga 3-1 y para casa culerdos y sin mas que decirte HALA MADRID !!!!!!!.
Estoy aqui por varias razones... La primera es por darte el placer de que me puedas responder. La segunda es por que ningun administrador me ha echado (aun). Y la tercera es por que me da la gana. Todo lo que hablas de Maurinho-etoo, el inter, El R. Madrid de basquet etc etc son futuribles tuyos que quizas se den, quizas no... Lo que es una realidad es que en la final de la Copa os metieron un correctivo que pa que!!! el culo lo tenis aun rojo como un tomate!! que en la copa y en la champions habeis hecho el ridiculo mas escandaloso de los ultimos años... Asi que menos lobos caperucita!!! Y de si voy a entrar cuando no gane el Barça... pues mira, no lo se aun tendre que pensarlo. Yo como no voy de sobrado como vosotros, tampoco puedo hacer demasiado el ridiculo. Pero todo dependera del animo que tenga....
Saludos
Pues para querer ser breve te has alargado bastante. Pues tengo que darte la razón, yo creo que el Barça no deberia jugar la Copa de Rey. Lo que pasa es que en este pais las libertades brillan por su ausencia y quieras o no te obligan a jugarla si o si. Personalmente creo que no deberiamos jugar nada de lo que huela español... ni la copa, ni la liga ni nada. Ser un país independiente y hacernos nuestra propia liga... aun pequeña seria la nuestra. Pero como te digo eso es una opinión muy personal, que no la política del club. Pero ya que no tenemos la posibilidad de poder decidir lo que queremos ser y encima nos obligan a jugar, pues por lo menos intentar ganarla, nooo? Respecto a las penas que ha hecho el Barça, tambien tengo que darte la razon.. hemos hecho penas mayusculas!! muy muy muy penosas. Pero es que resulta que ahora las penas las hace tu equipo... no el mio. No solo haceis pena que encima vais de chorreos, de espiritus no se que y de remontadas de 3-0 y 4-0 y luego os la meten doblada!! por lo que es dificil que toda Europa no se ria de vosotros. Se ríen por que vais de lo que habías sido hasta hace mas de 20 años y ya no sois... No ves que ni el poder esta con vosotros? Cuando erais grandes teníais a Plaza que lo que no hacías por méritos propios os lo daba el... No podeis mas que recurris a una historia ya muy pasada de hace mas de dos décadas. El poder siempre va con el grande... por eso Platini dio ordenes de que tenia que pasar el Barça, por eso Villa hace lo que hace, por eso tengo la esperanza que nos vuelvan a ayudar este año en Liga y Champios (creo que este año nos tendrian que ayudar mas, por que seria un lujazo ganar en el Bernabeu) y por eso si se diera lo celebraria por todo lo alto!!! De la misma forma que habeis celebrado vosotros todos los regalos recibidos. Pero mientras el Barça de hace grande, manteniendo en la elite todas las secciones ganando titulos como les que mas en Futbol, Hokey, Handbol y espero que tambien Basket este año, equipos de atletismo y futbol sala, con una cantera envidiable y mas de 150.000 socios... vosotros os haceis pequeños. Esta es la historia...
A mi lo que tengais en vuestro club, me la trae floja,como si quereis tener equipos de ajedrez,ping-pong,billar,etc,etc,etc; eso no hace grande a una institucion como la vuestra,si el R.Madrid quisiera tendria mas que vosotros pero no les interesa y ademas eso regenera mucho gasto.Sobre mas ayudas,creo que ya estais pidiendo demasiado y ademas, mas de las que ya os estan dando,si llevais desde que comenzo la liga regalo tras regalo y quereis mas ayudas,madre mia Yo flipo !!!!!!!; como no teniendo vuestro amigo Villarato y Platinirato asi cualquiera gana partidos.Ademas apuntate este dato,como ya te dije anteriormente: EL QUE RIE EL ULTIMO, RIE MEJOR y eso lo que vamos hacer todos los merengues cuando caigais eliminados de la champions y euroliga de basket a parte de remataros el dia 10 de abril en nuestro campo y asi quitaros ese ego tan prepotente que llevais ultimamente,como ya empieza vuestro queridisimo guardiola que ya empieza a llorar como una niña,cuando no le sopla el viento a su favor.Ademas te dire una cosa,cuando el R.Madrid ganaba Copas de Europa,ligas y c.intercontinentales,vosotros ganabais copas de feria,esta es la HISTORIA; me vengo a referir por sino las cogido,que vuestro club al lado del nuestro era una m......da,me entiendes ahora!!!!!!!.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

dafelopez escribió:Futbol, Hokey, Handbol y espero que tambien Basket este año, equipos de atletismo y futbol sala
Lo he mirado en la wikipedia, te has dejado patinaje (un deporte muy viril), hockey hierba (el favorito de Rijkaard), hockey hielo (el favorito de Ronaldinho, "on the rocks"), beisbol (un deporte muy válido), voleibol (pensaba que a esto ya sólo se jugaba en China), rugby (todavia más viril que el patinaje) y el ciclismo (ya sabemos de donde sacó Guardiola la mandanga que se llevó al Brescia).

Os propongo más deportes para futuribles Secciones:

-Petanca y Juego de la Rana

-Curling

-Parapente desnudo (existe)

-Los tios estos que se tiran por un terraplen por un queso de bola

Y hay más....
eltatuari
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2010

#130Mensaje

chicos me voy a ver el barça - arsenal sabeis kuando juega el madrid? jaja
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#131Mensaje

Me da que la gana el Barça, y merecida...
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#132Mensaje

DelBosque escribió:
dafelopez escribió:Futbol, Hokey, Handbol y espero que tambien Basket este año, equipos de atletismo y futbol sala
Lo he mirado en la wikipedia, te has dejado patinaje (un deporte muy viril), hockey hierba (el favorito de Rijkaard), hockey hielo (el favorito de Ronaldinho, "on the rocks"), beisbol (un deporte muy válido), voleibol (pensaba que a esto ya sólo se jugaba en China), rugby (todavia más viril que el patinaje) y el ciclismo (ya sabemos de donde sacó Guardiola la mandanga que se llevó al Brescia).

Os propongo más deportes para futuribles Secciones:

-Petanca y Juego de la Rana

-Curling

-Parapente desnudo (existe)

-Los tios estos que se tiran por un terraplen por un queso de bola

Y hay más....
Perdona DELBOSQUE,pero Yo no he escrito esto,lo ha escrito el culerdo de Jordicule que se ven ya en la final del Bernabeu y es que me parto de la risa,jajajajjajaja!!!!!!! y en el partido de vuelta sin Puyol y Piqué,que vais a poner Milito que acaba de salir de la Uci o vuestra promesa de este año Chygrinsky o al abuelo Marquez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#133Mensaje

dafelopez escribió:
DelBosque escribió:
dafelopez escribió:Futbol, Hokey, Handbol y espero que tambien Basket este año, equipos de atletismo y futbol sala
Lo he mirado en la wikipedia, te has dejado patinaje (un deporte muy viril), hockey hierba (el favorito de Rijkaard), hockey hielo (el favorito de Ronaldinho, "on the rocks"), beisbol (un deporte muy válido), voleibol (pensaba que a esto ya sólo se jugaba en China), rugby (todavia más viril que el patinaje) y el ciclismo (ya sabemos de donde sacó Guardiola la mandanga que se llevó al Brescia).

Os propongo más deportes para futuribles Secciones:

-Petanca y Juego de la Rana

-Curling

-Parapente desnudo (existe)

-Los tios estos que se tiran por un terraplen por un queso de bola

Y hay más....
Perdona DELBOSQUE,pero Yo no he escrito esto,lo ha escrito el culerdo de Jordicule que se ven ya en la final del Bernabeu y es que me parto de la risa,jajajajjajaja!!!!!!! y en el partido de vuelta sin Puyol y Piqué,que vais a poner Milito que acaba de salir de la Uci o vuestra promesa de este año Chygrinsky o al abuelo Marquez.
y porque no un equipo de pasarela gaudí/bailarinas de ballet con puyol, chococrispies, orejudo alves, unicejo maxwell, ibranapias, messi....etc hay mucho metrosexual por donde empezar jajajaja
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#134Mensaje

eltatuari escribió:chicos me voy a ver el barça - arsenal sabeis kuando juega el madrid? jaja
Chicos otro culerdo muy gracioso por aqui, a ver cuando se tuerza la cosa, si tienen huevos de dar la cara o esconderan la cabeza como hacen los avestruces que es lo que suelen hacer en estos casos.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#135Mensaje

David_RM escribió:Me da que la gana el Barça, y merecida...
Pues Yo creo que no la ganara el Barça,mi apuesta por la final en el Bernabeu va a ser Manchester-Inter y mi ganador va a ser el Inter de Milan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#136Mensaje

dafelopez escribió:
David_RM escribió:Me da que la gana el Barça, y merecida...
Pues Yo creo que no la ganara el Barça,mi apuesta por la final en el Bernabeu va a ser Manchester-Inter y mi ganador va a ser el Inter de Milan.
Si, si eso es lo que queremos todos. Pero la razon dice otra cosa.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#137Mensaje

David_RM escribió:
dafelopez escribió:
David_RM escribió:Me da que la gana el Barça, y merecida...
Pues Yo creo que no la ganara el Barça,mi apuesta por la final en el Bernabeu va a ser Manchester-Inter y mi ganador va a ser el Inter de Milan.
Si, si eso es lo que queremos todos. Pero la razon dice otra cosa.
Mi razón me dice que este año el barça no gana ningún titulo te lo digo Yo y en basquet le vamos a ganar mañana y el quinto partido se lo ganaremos en su cancha que es donde le jode màs,porque los dos primeros partidos que se jugaron en el Palau los tenia que haber ganado,que por cierto que uno ya lo ganamos,lo que pasa que a estos culerdos ganan partidos a base de suerte o milagros pero a veces la suerte y los milagros de lourdes se van acabando.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#138Mensaje

mi apuesta por la final en el Bernabeu va a ser Bayern-Inter y mi ganador va a ser el Inter de Milan.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#139Mensaje

Joaky escribió:mi apuesta por la final en el Bernabeu va a ser Bayern-Inter y mi ganador va a ser el Inter de Milan.
Ojala...
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#140Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Joaky escribió:mi apuesta por la final en el Bernabeu va a ser Bayern-Inter y mi ganador va a ser el Inter de Milan.
Ojala...
Menos mal, otro que coincide conmigo,jajajajajaja!!!!!!! que el inter sera campeon de europa.Quedria pedir un favor,si es posible !!!!!.Que se le prohiba la entrada a este foro a estos culerdos,porque aqui la verdad no pintan nada que se vayan a su foro de culerdos.MUCHAS GRACIAS.
Responder