Mundial Sudáfrica 2010 | Chile 1 - 2 España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#121Mensaje

jako escribió:1/4 de final serian contra japon o paraguay
Primero Portugal
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#122Mensaje

jako escribió:1/4 de final serian contra japon o paraguay
Paraguay sera muy complicado. Argentina, Brasil, Paragay y Uruguay podrian llegar a semifinales. No se presenta muy dificil el camino para ello. Y todo hace indicar que habra por primera vez en la historia de los mundiales, una final Brasil - Argentina
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#123Mensaje

Marlon escribió:
jako escribió:1/4 de final serian contra japon o paraguay
Paraguay sera muy complicado. Argentina, Brasil, Paragay y Uruguay podrian llegar a semifinales. No se presenta muy dificil el camino para ello. Y todo hace indicar que habra por primera vez en la historia de los mundiales, una final Brasil - Argentina
ninguna seleccion tienen todavia el camino hecho, asi que a esperar y no adelantemos acontecimientos :roll:
Borrar usuario 6897

#124Mensaje

raulista1301 escribió:
Marlon escribió:
jako escribió:1/4 de final serian contra japon o paraguay
Paraguay sera muy complicado. Argentina, Brasil, Paragay y Uruguay podrian llegar a semifinales. No se presenta muy dificil el camino para ello. Y todo hace indicar que habra por primera vez en la historia de los mundiales, una final Brasil - Argentina
ninguna seleccion tienen todavia el camino hecho, asi que a esperar y no adelantemos acontecimientos :roll:
Ya estan pensando en cuartos :!: :!: :!: :!: ,de esa manera no se va a ningun lado.
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#125Mensaje

Durante la semana leia articulos de periodistas españoles que decian que si Chile no salia a la defensia, todo seria mas facil para España. Calificaban como un suicidio el ir y jugarles de tu a tu a la seleccion española. Para ellos la unica forma de sacar algo contra España era plantear un partido como el que hizo Suiza en el que todo tenia que salir bien.
La realidad ha demostrado todo lo contrario. No solo los equipos defensivos le hacen daño a España sino tambien equipos que tengan algo de orden y toque. Sin ir muy lejos, creo que Japon seria un rival durisimo para España. Los tecnicos ya deben haber tomado nota. Portugal no creo que haga mucho por falta de talento, pero cuidado con Japon o Paraguay.
Para mi, España esta en cuartos.
NinjaMadridista
Mensajes: 46
Registrado: May-2010

#126Mensaje

Partidazo de españa, si señor.

Aunque... la expulsión:

Imagen
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#127Mensaje

hombre veo mas calidad en portugal que en japon no jodas , japon honda y poco mas
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#128Mensaje

NinjaMadridista escribió:Partidazo de españa, si señor.

Aunque... la expulsión:

Imagen
La fifa deberia sancionar esas acciones tanto como las faltas porque fingir es hacer juego sucio. Pero de la fifa se puede esperar cualquier cosa. Lo unico que falta es que tomen en cuenta los votos de la gente que entra a su pagina para votar por determinado jugador para el mejor de un partido. :lol:
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#129Mensaje

jako escribió:hombre veo mas calidad en portugal que en japon no jodas , japon honda y poco mas
Has visto los partidos de ambas selecciones?
Ni siquiera en la goleada frente a Corea del norte, Portugal dio sensaciones de ser una buena seleccion. Para mi Japon tiene mas oficio, mejor juego de equipo y jugadores mas tecnicos pero menos conocidos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#130Mensaje

NinjaMadridista escribió:Partidazo de españa, si señor.

Aunque... la expulsión:

Imagen

es identico a un penalti que pitaron por una acción contra higuain , aunque debió ya dejarlos con 10 por la entrada a iniesta
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#131Mensaje

NinjaMadridista escribió:Partidazo de españa, si señor.

Aunque... la expulsión:

Imagen

es identico a un penalti que pitaron por una acción contra higuain , aunque debió ya dejarlos con 10 por la entrada a iniesta
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#132Mensaje

Marlon escribió:Yo creo que los chilenos nacen con menos neuronas de lo normal porque de otra manera no se explica como pueden ser tan animales de hacer faltas estupidas cuando tienes dominado a un rival. Y para colmo, el chikidracula esta inclinando muy solapadamente el campo en favor de España.

Lo repito, chilenos IMBECILES. Merecen perder por retrasados. Ojala Bielsa les de una puteada para que pongan a funcionar aunque sea algo su cerebro.
marlon que imbecil eres , que lastima leer estas cosas, la verdad es que siento orgullo por este equipo, equipo que sale a jugar igual en todos lados ,equipo que hasta el gol y la expulsion estaba muy bien, lamentablemente contra los mejores no se pueden perder las pocas ocaciones que te dan y si te equivocas una vez en defensa....bueno terminas perdiendo
encuentro que chile jugo mejor el segundo tiempo, el primero salio demasiado desaforado, impulsivo y tensionado por salir a jugar y ganar, pero bueno , asi es el futbol, clasificamos , pero queda esa espinita....(estoy seguro que le habriamos ganado a portugal) :(

PD. super neuronal marlon, hazte un favor y callate por favor 8-)
kamaleon
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2010

#133Mensaje

Soy chileno si bien fue mal expulsado estrada ese tipo deberia haber sido expulsado antes asi que jugo 5 minutos de mas(aunque no niego que la actuacion de torres fue excelente hasta parecio falta le veo mas futuro de actor)
Ahora no se como les irta con Portugal es un partido casi 60 % 40 % a favor de España, en cambio nosotros vamos con nuestra bestia negra un rival casi invatible y seguramente el campeon del mundo pero bueno con esperanza todo se puede pero se ve dificil
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#134Mensaje

no si yo no discuto eso , japon me parece mas equipo que portugal hablo de jugador por jugador , dime 5 jugadores de japon que sean mejor que ronaldo , tiago , deco, simao, pepe?
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#135Mensaje

jako escribió:no si yo no discuto eso , japon me parece mas equipo que portugal hablo de jugador por jugador , dime 5 jugadores de japon que sean mejor que ronaldo , tiago , deco, simao, pepe?
Oliver, Benji, Misaki, etc. :lol:
Fuera de bromas, creo que fuera de cristiano, porque Japon no cuenta con un jugador de esa potencia, Japon tiene mejores jugadores que los nombrados. Japon no es solo Honda, Okuba, Endo, Matsui, y ese defensa que se amarra el cabello tambien son regulares. Y estaras de acuerdo en que Cristiano esta haciendo un mundial discreto por no decir menos. No creo que te dejes llevar por esa eleccion de mejor jugador a traves de la pagina de la FIFA
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#136Mensaje

jako escribió:
NinjaMadridista escribió:Partidazo de españa, si señor.

Aunque... la expulsión:

Imagen

es identico a un penalti que pitaron por una acción contra higuain , aunque debió ya dejarlos con 10 por la entrada a iniesta
Contra Higuain??Hablas de la seleccion argentina? Si todavia no ha tenido un penal a favor en este mundial... :roll:
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#137Mensaje

tengo ganas de llorar.......por fin leo algo con contenido y fiel a la verdad en ese diario llamado Marca.
lejos de su acostumbrado estilo, esta nota supo poner los puntos sobres las ies...sigan asi, por favor :rezar: :rezar:
http://www.marca.com/2010/06/25/futbol/ ... 97852.html
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#138Mensaje

Imagen
Martes 29, 19:30h (20:30h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#139Mensaje

Un comentario muy bonito en el diario Marca:
DEFINICION DEL TERMINO-EURACA. EURACA;DICESE DEL SUJETO NACIDO Y CRIADO EN UN PAIS QUE ES LA CACA Y EL CULO DE EUROPA LLAMADO ESPAÑA. ESPAÑA,CUNA DE EUROMOROS , VISIGODOS BESTIAS COMO SUS HABITANTES,CON EXEPCION DE LOS EXTRANJEROS. DEFICIT PUBLICO DE 70.000 MILLONES Y AYUNTAMIENTOS EN QUIEBRA. PREGUNTO,¿LA COJA ESPAÑOLA TIENE LA MISMA EUROCOPA(copa de leche) QUE GANÓ GRECIA? JAJAJA JAJAJ, VIVAA ARGEENTINAAAA!!! HAGAMOS PATRIA!! MATEMOS UN ESPAÑOL!!!. LES SALUDA, EL FRENTE DE LIMPIEZA NACIONAL ARGENTINO SUDAMERICANO. BARRAS BRAVAS UNIDAS ARGENTINAS. VIZCA CATALUNYA!! Y PAIS VASCO.. MUERA MADRID..ESPAÑOLES RATAS COME MIERDAS, RAZA DE PALURDOS ,LACRAS
LA verdad es que se ve gente todo en este mundo, una pena que haya gente asi :(
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#140Mensaje

Suerte tuvo España, con errores de Chile, mas el favorcito de la expulsion, antes de eso Chile los tuvo metidos en su campo y jugando al contragolpe, que mal que los arbitros interfieran de esa manera con los resultados.
Cerrado