'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#121Mensaje

Desperdiciamos mas en los sueldos de otros como Kaka,Benzema y Gago.
Yo desde el principio dije que este era el mejor para 6 meses.
Borrar usuario 4146

#122Mensaje

benosteles escribió:Desperdiciamos mas en los sueldos de otros como Kaka,Benzema y Gago.
Yo desde el principio dije que este era el mejor para 6 meses.

Pues si...

Das de baja a Gago y Diarra y ya tienes paga pagar el sueldo de Adebayor. Y por lo menos 10 millones de Euros en el banco si logras traspasar a Gago a un inocente.

Traspasas a Kaká y ya tienes el dinero para Llorente.

Metes a Benzema en la operación de Rooney...

En fin soluciones hay, pero tenemos muchas cargas innecesarias comenzando con Valdano y su Gago.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#123Mensaje

Joder, este no...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#124Mensaje

Para pagar el sueldo de adebayor pago el traspaso de Ruud
Borrar usuario 10583

#125Mensaje

hal2814 escribió: Das de baja a Gago y Diarra y ya tienes paga pagar el sueldo de Adebayor. Y por lo menos 10 millones de Euros en el banco si logras traspasar a Gago a un inocente.

Traspasas a Kaká y ya tienes el dinero para Llorente.

Metes a Benzema en la operación de Rooney...

En fin soluciones hay, pero tenemos muchas cargas innecesarias comenzando con Valdano y su Gago.
Jajajaja, como si Gago fuera su perrito. Yo quiero ver la cabeza de Valdano sobre un palo antes de que finalice la temporada.

:lol:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#126Mensaje

k1_Kilian escribió:Para pagar el sueldo de adebayor pago el traspaso de Ruud
mucha diferencia de edad y en mi parecer van nistelrooy pudo hacer mas para venir ya se jodio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#127Mensaje

vendria cedido gratis solo se pagaria su ficha y esa es de 3 kilos estamos a mitad de tempoarada asi que el club a pagado 3 kilos de 6 que le pagan asi que el Madrid pagara asta junio los 3 kilos que le restan en año. con obcion a compra de la cual no creo que la hagan efectiva.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#128Mensaje

Lo de Van Nistelroy siempre me pareció una opción mas romántica que objetiva, así que sinceramente, no me mata su NO fichaje.
En cambio, siempre dije, que objetivamente Adebayor es el que mejor pinta porque tiene justo lo que necesitamos: buena planta, buena edad, no se lesiona tanto, motivación por volver a jugar, y puede jugar Champions.
Sus teóricos defectos son, segun he leido por ahi, su carácter díscolo y su indisciplina táctica, justo las especialidades de Mourinho, así que si es tan experto en esos temas, y tan loco estaba por traer un 9, que lidie con eso él y nadie mas que él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#129Mensaje

redondo escribió:Lo de Van Nistelroy siempre me pareció una opción mas romántica que objetiva, así que sinceramente, no me mata su NO fichaje.
En cambio, siempre dije, que objetivamente Adebayor es el que mejor pinta porque tiene justo lo que necesitamos: buena planta, buena edad, no se lesiona tanto, motivación por volver a jugar, y puede jugar Champions.
Sus teóricos defectos son, segun he leido por ahi, su carácter díscolo y su indisciplina táctica, justo las especialidades de Mourinho, así que si es tan experto en esos temas, y tan loco estaba por traer un 9, que lidie con eso él y nadie mas que él.
Exacto, por coherencia Adebayor era la mejor opción. A favor:

- Se sabe que es un buen delantero, no en vano se pagó lo que se pagó por él. Sus meses de ostracismo en el City lo devaluan pero quizás podamos recuperar su mejor versión.

- Tiene 26 tacos

- Querrá demostrar que vale para volver a la élite y más en un Madrid.

- Te lo traes cedido y si no mola lo devuelves.

Es lo más sensato.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#130Mensaje

zam escribió:
redondo escribió:Lo de Van Nistelroy siempre me pareció una opción mas romántica que objetiva, así que sinceramente, no me mata su NO fichaje.
En cambio, siempre dije, que objetivamente Adebayor es el que mejor pinta porque tiene justo lo que necesitamos: buena planta, buena edad, no se lesiona tanto, motivación por volver a jugar, y puede jugar Champions.
Sus teóricos defectos son, segun he leido por ahi, su carácter díscolo y su indisciplina táctica, justo las especialidades de Mourinho, así que si es tan experto en esos temas, y tan loco estaba por traer un 9, que lidie con eso él y nadie mas que él.
Exacto, por coherencia Adebayor era la mejor opción. A favor:

- Se sabe que es un buen delantero, no en vano se pagó lo que se pagó por él. Sus meses de ostracismo en el City lo devaluan pero quizás podamos recuperar su mejor versión.

- Tiene 26 tacos

- Querrá demostrar que vale para volver a la élite y más en un Madrid.

- Te lo traes cedido y si no mola lo devuelves.

Es lo más sensato.

Completamente deacuerdo. Yo creo q no se han lanzado antes x él x la nula experiencia en nuestra liga, cosa q evidentemente es un handicap para los intereses del club, pero objetivamente es un grandisimo delantero q puede venir muy bien al esquema del equipo, sobre todo dará muchas mas opciones en remate. Entiendo la preferencia de Van Ruud, no me agradaba mucho x su edad, pero "nos conoce", pero la opción del togoles siempre ha sido la q a mi personalmente mas me ha agradado. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#131Mensaje

Prefiero mil veces a Benzemá, este es un paquete que solo hizo una temporada buena en toda su jodida vida.
Sinceramente.
Borrar usuario 7590

#132Mensaje

A mi me parece un buen delantero.Una cesión sería lo más razonable.El único inconveniente que no tenía Ruud era la dichosa adaptación.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#133Mensaje

LassMadrid93 escribió:Prefiero mil veces a Benzemá, este es un paquete que solo hizo una temporada buena en toda su jodida vida.
Sinceramente.
Claro... Adebayor paquete y Benzema crack :lol: :lol:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#134Mensaje

ya es del madrid
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#135Mensaje

Este tio es un crak y por mucho que digais no tendreis mas razon ya os callara la boca a algunos si es que viene que ojala que si por este si es un delantero para el Real Madrid un tanque como busca Mou.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#136Mensaje

El programa @conunparbigotes acaba de anunciar que Adebayor ya es jugador del Real Madrid...
Borrar usuario 7590

#137Mensaje

degas escribió:El programa @conunparbigotes acaba de anunciar que Adebayor ya es jugador del Real Madrid...
Contrastemos información degas :D

http://huesca.cope.es/deportes/25-01-11 ... eportes-co
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#138Mensaje

jajajaj pero nosotros si damos nuestras fuentas no como el señor cabra
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#139Mensaje

como ya adelanto Marca...
Borrar usuario 7590

#140Mensaje

A esta hora de la tarde AS confirma que el fichaje se va a cerrar en horas,aunque la información es poco fiable,la firma Roncero.Ya sabemos como es D.Tomás :D
Responder