Un duelo: Cantera y cartera

Las noticias de última hora.
Responder
raul_madrid
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2011

#121Mensaje

benosteles escribió:Hombre pero si Mourinho tiene un excelente ojo para los jugadores jovenes.Si ve materia prima y si el chaval se esfuerza seguro que triunfara.
El problema es si tenemos medianias como Granero y encima no se esfuerzan por ganarse un lugar.
La verdad que el Madrid tiene una buena cantera, pero parece que los jovenes no le ponen ganas... tienen que estar agradecimos que estan en una cantera tan grande como el de Madrid
aepit

#122Mensaje

raul_madrid escribió:
benosteles escribió:Hombre pero si Mourinho tiene un excelente ojo para los jugadores jovenes.Si ve materia prima y si el chaval se esfuerza seguro que triunfara.
El problema es si tenemos medianias como Granero y encima no se esfuerzan por ganarse un lugar.
La verdad que el Madrid tiene una buena cantera, pero parece que los jovenes no le ponen ganas... tienen que estar agradecimos que estan en una cantera tan grande como el de Madrid
no se porque dices eso de que no ponen ganas.

Y de todas maneras aunque fuera verdad, es totalmente normal, no son tontos y tienen ojos en la cara, y saben de sobra que el madrid no cuenta con la cantera.Eso de estar agradecidos de jugar en la cantera del madrid....no se yo...

Desgraciadamente a día de hoy si a un chaval le ofreces entre ser canterano del barsa o del madrid eligen al barsa, porque tienen muchas posibilidades de por lo menos tener oportunidades y más vale que cambiemos eso.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#123Mensaje

Yo creo que AHORA mismo tenemos una buena cantera, pero unos años atras se salvaban muy pocos. El que tuvo la oportunidad fue de la red y se confio en el pero paso lo que paso asi que no creo que no contemos con ellos. Yo creo que de esta generacion van a salir unos cuantos buenos.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#124Mensaje

Lo de la cantera es lo de siempre, yo opino que si los jugadores valen van a llegar arriba. Para jugar en el Real Madrid, no solo hace falta ser buen jugador, hace falta ser "EL MEJOR EN SU PUESTO", y para eso, se nace con la calidad y se modela en la cantera. Para llegar al primer equipo, debe cumplir esas características, que muy pocos jugadores cumplen, pero cuando llegan suben, ejemplo, De la Red, Guti, Raúl, Casillas, Quinta del Buitre, etc. El Barsa, cuando se acabe el chollo de los que han sacado, veremos en la recamara lo que hay, que no es tanto. De cualquier forma la cantera es imprescidible y tenemos que cuidarla "MUCHO MÁS DE LO QUE SE HACE", es el futuro si se sabe hacer bien. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#125Mensaje

Tras gastarse 43 millones de € en Alexis Sánches, si quieren fichar a Cesc, no serán menos de 40 millones de €.

Ya veremos si este año sale el señor XAVI HERNÁNDEZ diciendo que el Madrid-Barça será un nuevo duelo de CARTERA vs. CANTERA. :roll:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#126Mensaje

Ankrus escribió:Tras gastarse 43 millones de € en Alexis Sánches, si quieren fichar a Cesc, no serán menos de 40 millones de €.

Ya veremos si este año sale el señor XAVI HERNÁNDEZ diciendo que el Madrid-Barça será un nuevo duelo de CARTERA vs. CANTERA. :roll:
Cesc es canterano :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#127Mensaje

k1_Kilian escribió:
Ankrus escribió:Tras gastarse 43 millones de € en Alexis Sánches, si quieren fichar a Cesc, no serán menos de 40 millones de €.

Ya veremos si este año sale el señor XAVI HERNÁNDEZ diciendo que el Madrid-Barça será un nuevo duelo de CARTERA vs. CANTERA. :roll:
Cesc es canterano :lol: :lol:

Ya, un canterano que repescarán por 40 kilos. :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#128Mensaje

Ahora es Cartera y cantera contra Cartera.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#129Mensaje

Mucha cartera el Barça en los últimos años pero cuando se enfrenten otra vez los dos equipos posiblemente haya 8 canteranos a 1, y esa es la realidad.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#130Mensaje

No merece la pena ni pronunciarse sobre este tema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#131Mensaje

Una cantera hecha en parte de ROBAZOS a otros equipos poniendo pasta y teje manejes....
Borrar usuario 4146

#132Mensaje

k1_Kilian escribió:
Ankrus escribió:Tras gastarse 43 millones de € en Alexis Sánches, si quieren fichar a Cesc, no serán menos de 40 millones de €.

Ya veremos si este año sale el señor XAVI HERNÁNDEZ diciendo que el Madrid-Barça será un nuevo duelo de CARTERA vs. CANTERA. :roll:
Cesc es canterano :lol: :lol:

Canterano del Arsenal...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#133Mensaje

si usaramos el mismo criterio que el barsa para los canteranos nosotros también podriamos contar a varane, higuain, garay, canales, ramos o marcelo como canteranos nuestros, no te jode
Responder