Enzo Zidane

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#121Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:
vikingpride escribió:La última vez que lo vi jugar lo hacia de portero :?:
Ese es otro hijo de Zidane, si no me equivoco Luca

[youtube]c_pyLaXMCmk[/youtube]
El sustituto de Casillas

=D> =D> =D>

El otro hijo de Zidane, el más pequeño también es portero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#122Mensaje

El suplente de Luca

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#123Mensaje

rupeni escribió:El año pasado le ví en algún video y es muy alto para su edad pero es bastante delgado, es del año 95, y con 15-16 años está en pleno crecimiento físico y es cuando menos coordinación tiene porque su desarrollo entorpece su coordinación, yo si creo que llegará al 1.90, tendrán que tener paciencia con él porque la gente alta tarda más en asentar su físico.

Va a medir mas! Yo con 19 años llegue a medir 1.89m y este con 16 mide los 1.86 entonces va a medir los 1.94m si no mas! Porque yo con 24 años mido eso ( 1.94m ) no vamos a decir este chico!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#124Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:El año pasado le ví en algún video y es muy alto para su edad pero es bastante delgado, es del año 95, y con 15-16 años está en pleno crecimiento físico y es cuando menos coordinación tiene porque su desarrollo entorpece su coordinación, yo si creo que llegará al 1.90, tendrán que tener paciencia con él porque la gente alta tarda más en asentar su físico.

Va a medir mas! Yo con 19 años llegue a medir 1.89m y este con 16 mide los 1.86 entonces va a medir los 1.94m si no mas! Porque yo con 24 años mido eso ( 1.94m ) no vamos a decir este chico!
Joder Steven, como para vacilarte, con una mano nos revientas a todos

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#125Mensaje

:lol: :lol: si me molestas mucho me convierto el Hulk :lol: :lol: :lol: con mis hermanos del foro muy dificil q me moleste! Lo q pasa q hay cosas q digo q parece q me molesto,pero no hermano para q me moleste tienes q sacarme a mi madre ( hijo de pu.. ) o cosas asi, pero no te preocupes soy tranqui macho,pero siguiendo lo del chico va hacer un chico de 1.94 ( parecido en estatura a Ibra ) imagina si este chico practicara natación llega a los 2 metros, yo no practique natación y me arrepiento porque me hubiera gustado llegar a los 2m :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#126Mensaje

steven2409 escribió::lol: :lol: si me molestas mucho me convierto el Hulk :lol: :lol: :lol: con mis hermanos del foro muy dificil q me moleste! Lo q pasa q hay cosas q digo q parece q me molesto,pero no hermano para q me moleste tienes q sacarme a mi madre ( hijo de pu.. ) o cosas asi, pero no te preocupes soy tranqui macho,pero siguiendo lo del chico va hacer un chico de 1.94 ( parecido en estatura a Ibra ) imagina si este chico practicara natación llega a los 2 metros, yo no practique natación y me arrepiento porque me hubiera gustado llegar a los 2m :lol: :lol:
2 metros? Para tener que agacharte para entrar por las puertas o vertelas mal para caber en un Ferrari en caso de que te tocara la loteria y pudieras comprarte uno?

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#127Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Carajo yo me quede en la media mundial de 1.77
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#128Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Carajo yo me quede en la media mundial de 1.77
Yo 1.81, aunque me hubiera gustado ser más alto

:(
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#129Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Carajo yo me quede en la media mundial de 1.77
Yo 1.81, aunque me hubiera gustado ser más alto

:(

Les llevo un poquito de ventaja!!! :lol: :lol: saben mi hijo ( rupeni lo conoce le mande fotos ) el tiene 2 años y mide 0.96 centímetros, este tio sera mas alto q mi, creo q llegara a medir mas de los 2m, mira con 1.94 en algunos autobuses pues me tengo q agachar la cabeza porq me topa la cabeza, :lol: :lol: pero mi hermano mayor ( es seguidor del barca ) mide 2,8m ese cabr.. en auto normales no cabe topa el asiento del conductor al asiento trasero y todavia queda socado, si tu lo vieras en autos pequeños te rieras! En el empleo q tenia, tuve q manejar un auto pequeño, mi pie es algo grande ( 14 USA ) mi pie topaba el acelerador y la vez topaba con el asiento del conductor y las piernas me topaba con el tablero :lol: :lol: :lol: me veia ridículo!!! Era tan gracioso verme manejar ese carro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#130Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Carajo yo me quede en la media mundial de 1.77
Yo 1.81, aunque me hubiera gustado ser más alto

:(

Les llevo un poquito de ventaja!!! :lol: :lol: saben mi hijo ( rupeni lo conoce le mande fotos ) el tiene 2 años y mide 0.96 centímetros, este tio sera mas alto q mi, creo q llegara a medir mas de los 2m, mira con 1.94 en algunos autobuses pues me tengo q agachar la cabeza porq me topa la cabeza, :lol: :lol: pero mi hermano mayor ( es seguidor del barca ) mide 2,8m ese cabr.. en auto normales no cabe topa el asiento del conductor al asiento trasero y todavia queda socado, si tu lo vieras en autos pequeños te rieras! En el empleo q tenia, tuve q manejar un auto pequeño, mi pie es algo grande ( 14 USA ) mi pie topaba el acelerador y la vez topaba con el asiento del conductor y las piernas me topaba con el tablero :lol: :lol: :lol: me veia ridículo!!! Era tan gracioso verme manejar ese carro.
:shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 10316

#131Mensaje

será 2.08 hombre :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#132Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:será 2.08 hombre :lol:
Pues que ponga el cero coño

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#133Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:será 2.08 hombre :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#134Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:será 2.08 hombre :lol:
Perdon por mi erros macho! Pero creo q me entendieron la idea? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#135Mensaje

steven2409 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:será 2.08 hombre :lol:
Perdon por mi erros macho! Pero creo q me entendieron la idea? :lol: :lol:
Lo suyo es poner 2.08, que son dos metros y ocho centímetros, si pones 2.8 da pie a que pensemos que te refieres a dos metros y 80 centímetros, en ese caso tu culerdo hermano seria como cuatro Messis uno encima del otro

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#136Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:será 2.08 hombre :lol:
Perdon por mi erros macho! Pero creo q me entendieron la idea? :lol: :lol:
Lo suyo es poner 2.08, que son dos metros y ocho centímetros, si pones 2.8 da pie a que pensemos que te refieres a dos metros y 80 centímetros, en ese caso tu culerdo hermano seria como cuatro Messis uno encima del otro

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: si mas o menos, ese tipo es enfermo del barca, pero me acepta q Coentrao y Sahin son fichajes de lujo pal Madrid y me dice q el queria a Coentrao en el barca porq no tienen lateral izquierdo, pero bueno eso no quita q sea culerdo y ame a messi y sea enfermo culerdo! :lol: :lol: pero corrigiendo mide 2,08m ya aclarado eso es algo alto ese tipo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#137Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:
steven2409 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:será 2.08 hombre :lol:
Perdon por mi erros macho! Pero creo q me entendieron la idea? :lol: :lol:
Lo suyo es poner 2.08, que son dos metros y ocho centímetros, si pones 2.8 da pie a que pensemos que te refieres a dos metros y 80 centímetros, en ese caso tu culerdo hermano seria como cuatro Messis uno encima del otro

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: si mas o menos, ese tipo es enfermo del barca, pero me acepta q Coentrao y Sahin son fichajes de lujo pal Madrid y me dice q el queria a Coentrao en el barca porq no tienen lateral izquierdo, pero bueno eso no quita q sea culerdo y ame a messi y sea enfermo culerdo! :lol: :lol: pero corrigiendo mide 2,08m ya aclarado eso es algo alto ese tipo.
Tener un hermano culerdo tiene que ser una putada

:x
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#138Mensaje

Cuando pierde el Madrid ( sin importar con quien ) me llama para decirme mierdas! Pero cuando empata o pierde el barca no me contesta la llamada! :lol: :lol: en esta super copa me llamo pero me acepto q el barca gano porq no le pitaron ls penales al Madrid porq aceptaba q si Madrid ganaba el primer partido el segund era un empate y la super copa no me llamo porq sabia q lo iba a joder con el penal de Abidal no me llamo :lol: :lol: :lol:

Pero es una mierda tener hermanos culerdos ( creo q el dice lo mismo conmigo! :lol: :lol: :lol: ) te cuento ya fue a ver al barca fue para el partido barca vs sporting Gijon, callate venia loco por haber ido al estadio del farsa! Entonces estoy con la espina q quiero ir al Bernabeu :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#139Mensaje

A mi me hubiera gustado también ser más alto, aunque no me quejo tampoco considero tener una mala estatura según el promedio mundial :mrgreen: digo podría ser peor :

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#140Mensaje

hal2814 escribió:A mi me hubiera gustado también ser más alto, aunque no me quejo tampoco considero tener una mala estatura según el promedio mundial :mrgreen: digo podría ser peor :

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Responder