Liga ACB 10/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#121Mensaje

si si ,segun dicen tenemos el mejor entrenador de Europa pero no puede con un Real Madrid que le esta quedando muy grande. Porque el mejor entrenador de Europa viene al mejor club de Europa y debe ganar ,punto. Pero como no hay plan deportivo ni gente que sepa arriba seguimos con el entra y sale sin ganar nada. Yo tambien me hubiera quedado con Joan Plaza. =D>
Dandole el apoyo a lo que necesite para ganar. =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91780
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#122Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Lo peor es que se da en cada partido, no es que un dia hagamos un partido bueno y otro malo, es que durante el partido pasa, cada dia, eso hace que te pille un Barcelona o similar en plena pájara y te meta 15 de diferencia y adiós muy buenas.
Jugamos muy mal.
Bueno el inicio del partido y los primeros 7 minutos iban para paliza histórica, 19- 6 me parece...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Lo peor es que se da en cada partido, no es que un dia hagamos un partido bueno y otro malo, es que durante el partido pasa, cada dia, eso hace que te pille un Barcelona o similar en plena pájara y te meta 15 de diferencia y adiós muy buenas.
Jugamos muy mal.
Bueno el inicio del partido y los primeros 7 minutos iban para paliza histórica, 19- 6 me parece...
El problema es lo que dices. No es que haya irregularidad de un partido a otro, es que hay irregularidad de un cuarto a otro. Nos dejamos remontar, tiembla la mano. Mala pinta.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#124Mensaje

se le gano al Bilbao ,wow, en primera lineas con 17 seguiditos???? todavia no veo nada, tengo que ver mas consistencia en este equipo del mesias Messina. ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44984
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#125Mensaje

derrota contra el valencia, partidazo de suarez =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91780
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#126Mensaje

VALENCIA 59-REAL MADRID 52

Muy malos el 2º y 4º cuartos, después de un 3º donde nos lanzamos en triples en el último numerosos errores en pases, decisiones de tiro y tiro exterior, estropeamos todos los porcentajes y los valencianos nos han metido como 4 triples para finiquitarnos. Se ha notado el partidazo de Euro.

Horrible partido de los bases, mal LLull, muy mal Prigioni, horrible Sergio. Se salva Carlos Suarez con 6 de 8 en triples.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24465
Registrado: Jun-2009

#127Mensaje

Hoy tocó la versión mala.
Alicante, Valencia.... ¿hay que volver por allí? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

¿¿ Cómo se pueden meter cinco puntos en un cuarto ?? Llamadme pesimista pero yo creo que esta es la versión más normal y la de europa es un espejismo. Somos blandos e irregulares. Seremos el ricídulo en cuartos de Euroliga y más nos vale rezar para que en palyoffs no nos vuelva a tocar el Barça. Este equipo hace un partido bueno y tres malos. No estoy nada ilusionado con el equipo aunque en Euroliga vayamos muy bien.

:(
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#129Mensaje

Viendo jugar a Sergio Rodriguez me pregunto ¿podra mi hijo de tres años ir YA a la NBA?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91780
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#130Mensaje

Jeje el Madrid luce cuando se conectan los chavales, los Sergios, Suarez, Mirotic, Tomic... por que la clase media aporta poquito, ya ni Reyes. Así que dependemos de gente jovenzuela que lo mismo pierden balones tontos que te meten 5 triples, van al dia, a lo individual más que a lo colectivo.

Este equipo necesita, ya lo hemos dicho, referentes curtidos y gente con capacidad de liderar.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#131Mensaje

la anotacion mas baja desde el 1965,dice AS !!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio hasta donde hemos llegado....La Messicina no hace efecto dinero al aire. Unos altos y bajos peores que una montaña rusa. Paciencia solo vamos segundon en la liga y ha ver que hacemos en la Euroliga. :oops:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91780
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#132Mensaje

¿Qué porciento de culpa echais a Messina y cual a la mala planificación de la plantilla?
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#133Mensaje

zam escribió:¿Qué porciento de culpa echais a Messina y cual a la mala planificación de la plantilla?
pues yo le doy un 50/50, la planificacion de la plantilla es por nuestros grandes dirigentes que solo ven las camisetas que se venden, y el otro pues se trajo al mejor de Europa el salva presi, el mago contando con remplazar a casi un equipo y y seguimos en las mismas o peor. Segundon. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Como yo opino que esta plantilla la ha confeccionado Messina, un 70% de culpa. Y el 30% de Florentino por no dedicarle más pasta a la sección y vernos obligados a fichar muchos tarugos. Somos penosos. La gente está ilusionada con pasar a cuartos en Euroliga, nuestro techo, sin duda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91780
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#135Mensaje

claro pero ¿Messina ficha a estos por que son los que quiere o por que son los que les dejan? Está claro que Sergio Rodriguez es fichaje del Club. Y Begic parece que 3/4 de lo mismo.

Yo doy 40% a Messina por que no me gusta como técnico, como maneja el equipo, su incapacidad manifiesta para cortar bajones y la masacre de ciertos jugadores que están o no evolucionanado o directamente quedándose muy debajo de su nivel. Da imagen de desconcierto, el equipo no es un conjunto.

El 60% a la directiva por que, entre otras cosas, se ciega con Messina que da volantazos en sus objetivos: de veteranos a jóvenes en un año, y el perfil de Messina no es el adecuado para ENSEÑAR a chavales, no tiene psicología para eso. Pero lo que más jode es que se ignora a la sección al poner cupos y cortes en gastos que lo alejan de competir contra por ejemplo el Barça y casi los grandes de Euroliga. Hay fichajes inexplicables y poca visión ante la necesidad de un crack. Un año lo perdimos detrás e MArc, otro de Ricky y otro de Rudy, pero al final , habiendo una apuesta para una inversión gorda, eso no se reinvirtió en ningún referente. A esto sumamos la gestión de la Caja Mágica, que parece que no agrada a NADIE.

Me da la sensación que van remando a espasmos con ideas que uno y otros aceptan como por probar y la realidad es que aquí lo que se espera es que suene la flauta mientras vamos al traspies y fichamos gente que suena pero ya no están en su mejor nivel (Prigioni, Garba) o apuestas jóvenes que cuestan su dinero pero que aún no pueden ser los pesos pesados que necesitamos como Velikovic, Tomic, Suarez o Rodriguez. Al final queda un vacio grande en medio donde deberían estar los Sabonis, Petrovic, Djordevic o al menos un Bullock.... hace tiempo, mucho, que no tenemos un crack europeo. Demasiado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24465
Registrado: Jun-2009

#136Mensaje

Uffff, vaya pregunta.
Por un lado yo creo que Messina está acostumbrado a jugadores curtidos, esa fue su apuesta la temporada pasada. A diferencia de la Liga rusa, que se la llevaba de calle y podía reservar jugadores, aquí te exprimes el sábado y el jueves y llegaron petaos al mes de abril.
Está claro que la temporada pasada la confección de la plantilla fue de Maceiras y de Messina. Este año no lo tengo claro.
Lo que sí tengo claro es que Messina no es el técnico adecuado para una plantilla tan joven. O si. El que aguanta su caracter puede acabar siendo un crack, pero hay riesgo de perder a grandes jugadores por el camino (Velickovic).

De todas formas esto es el Madrid y el que no pueda soportar la presión del entrenador, que se vaya.
Ettore es nuestro técnico y yo voy con él a muerte, como fui en su día con Joan Plaza.

No creo que sea cuestión de dinero, Zam y sí de invertirlo bien. Hemos fichado una barbaridad en 2 años, creo que a 15 tíos o así + finiquitos que aún se están pagando.

En mi opinión, excepto el cambio de Bullock por Tucker (yo le hubiera mantenido la temporada que le quedaba), el de Garbajosa por Begic y el inexplicable ostracismo de Vidal (para mi, mucho mejor jugador que Roger Grimau, por ejemplo) la confección de la plantilla me parece correctísima.

Para mi, de momento la temporada está siendo notable, aunque preferiría esperar a mayo para valorarla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91780
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#137Mensaje

Pero Assvak, a parte de invertirse mejor, como puse en el artículo el otro dia, el Madrid pone límites en los sueldos y el resto pagan millonadas. Aunque con ciertas opciones como digo, cuando fuimos por Rubio, Marc y este año por Rudy, se decía que "se podría hacer el esfuerzo" y después ante la nada el esfuerzo no ha venido por ningún sitio. Sí, fichamos mal, es evidente, pero nos ponemos trabas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

Eso de que Begic y Sergio no es fichaje de Messina no me cuadra. Digo yo que él dará el visto bueno. Lo que no me vale es que cambie de plantilla de un año para otro y no pasa nada. Hay que pedir responsabilidades y ese es Messina. Yo a Florentino le acuso de pasar del basket, porque es evidente que lo hace, pero eso no vale de parapeto para que Messina se vaya de rositas después de una temporada ridícula y otra que va en camino. Garbajosa y Bullock están acabados, vale, pero yo os digo que por lo menos tres o cuatro partidos excelentes te hacen. ¿Begic y Tuccker? ¡¡ Venga ya !! La plantilla actual parece una broma, no me jodas. Insisto, la gente está ilusionada con la Euroliga, pero se huele la debacle.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24465
Registrado: Jun-2009

#139Mensaje

En mi opinión, de la Euroliga podemos ir olvidandonos al menos de momento. Creo que el equipo es capaz de ganar a cualquiera a un partido pero creo que estamos muy verdes como para llevarnos ese título. Ojala me equivoque.

En segundo lugar, a Florentino se le puede acusar de muchas cosas, desde luego no es santo de mi devoción, pero yo no creo que pase del basket. Pasará de ir a los partidos y todo eso pero ha apostado fuerte por la sección. Trajo al "mejor entrenador", fichó a todo lo que le pidieron, que fue mucho por cierto, y los resultados siguen sin llegar. ¿Que pagamos menos que el Barça...? Quizá si. Desde luego si Ricky se fue al Barça no fue por pasta precisamente.

¿Y la cantera? bien gracias :twisted: :twisted: :twisted:
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#140Mensaje

yo estoy muy desilusionao con el madrid de basket , yo creo que como an dicho por aqui arriba a un partido podemos ganar a muchos equipos pero a la larga tambien hay muchos mejor que nosotros , solo hay que ver el parcial que tenemos contra el barsa desde que esta mesina 12 a 1 , lo normal y es muy jodido decirlo es que este año tampoco ganemos nada , y desde que esta aqui hetore an pasado por aqui fisher ,jarik,garbajosa,kaukenas,labrinovic,hansen, mas los que hay ahora nuevos fisher ,sergio,bejic,carlos suarez ... , y pagando muchos finiquitos , si a la larga nos gastamos mas que el barsa , lo que pasa es que ellos fichan menos pero mejor y que casualidad despues de tantos fichajes del madri el tio que mas espectativas levanta es mirotic un canterano , yo creo que abria que fichar menos pero mejor y subir mas canteranos.
Responder