Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#121Mensaje

Que clase de idiota se va a creer algo asi de la prensa???
El dia de mañana As va a decir que se acaba el mundo y todos los idiotas creyendoselo.

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#122Mensaje

Vamos a ver...ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pienso que puede ser igual que se cepilló a Valdano como que también es verdad que Zidane está valoradísimo en el madridismo y no le conviene meterse con él, pero ojo, una cosa es cierta, no me parece bien que le quisiera para el trabajo sucio, pero que no hace nada creo que es evidente.....o estoy muy muy muy errado o sólo se le conoce el posible mérito de acertar con el proyecto de buena pinta Varane, nada más.

Como jugador TODO, como director....es que estoy seguro que el que no sea muy aficionado ni sabe que está ahí.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#123Mensaje

vamos a ver si el fue quien lo pidio como lo va a tirar a ver si de una vez por todas dejamos de hacer caso a la p..ta prensa que solo envenena mejor dicho algunos se dejan envenenar ,mou incluso pidio que estuviera mas tiempo con el en los entrenos para ayudarle con benzema y los resultados se an visto asi que por favor dejemos ya de creenos esas mentiras a ver si nos damos cuenta de que no saben como hacer para que el madridismo se canse de mou y lo tiren porque ya estaran pensado que entrenador colocar en el madrid porque eso es lo que hace la prensa colocar entrenadores para vender diarios ya que no se vende porque segun un estudio tanto prensa como television estan teniendo muchas perdidas ,y que mejor manera que despues de irse guardiola se vaya mou siemrpe mintiendo y intentando echar mierda encima de mou y a poco a poco lo estan consiguiendo y todo por que muchos aficionados y foreros se dejan envenenar en fin que cada uno piense lo que quiera para mi esta claro que todo es maniobra de la prensa y sobre todo la ser que no puede ver ni a mou ni a floren en fin sigan creyendose las mentiras .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#124Mensaje

Hombre, Mourinho es caprichoso, pero esto tampoco yo me lo creo mucho. A no ser que la relación entre ellos se haya deteriorado mucho entre ellos, por lo menos desde afuera no parece que sea ni mucho menos el caso Valdano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#125Mensaje

Manita arriba si soltarías a Pepe en la sede de PRISA tras oler sangre baulgrana.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#126Mensaje

Pues a mi me vale si a Mourinho le gusta o no Zidane, Zidane es el futuro del madrid y Mou al fin y al cabo se teminara largando. Ahora resulta que vamos a echar a medio mundo para que al final Mou se largue igua. No me jodan...
aepit

#127Mensaje

No me lo creo, Mou no puede ser tan tonto,entre el y Zidane no hay color, si entra en esa guerra debe saber que la tiene perdida de antemano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#128Mensaje

Lo de Zidane es tan patético que me desorino :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

El mismo Mou ha aceptado que gran mérito de la evolución de Benzema es gracias a Zidane, así que no creo que tengan ningún problema.

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#130Mensaje

Si ahora vamos a darle credibilidad a las palabras de un personajillo como de la Morena... Está al nivel de Pipi Estrada en cuanto a fuentes "fiables" :meparto: :meparto: :meparto: Lo mismo va por su manada de acólitos descerebrados que le andan detrás. Hay algún periodista que merezca la pena en este país? Manifiestate! :lol:
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#131Mensaje

Zidane no tiene critica en el madrid ni para los madrilistas creo que Mourinho no es tonto y sabe que la gran mayoria de los aficionados madrilistas estan con zidane a muerte.Pienso que un jugador como zidane que en su ultimo año dijo que se retiraba y no jugaba mas con un contrato en vigor y perdondo lo que el madrid le tenia que pagar.Que estaba para jugar mas pero el se veia que no iba a rendir como el madrid le necesitaba y no quiso ser mercenario.No como algunos que estan todavia jugando y otros que se retiraron que cuando se fueron con contrato en vigor cobraron y no perdonaron ni una peseta.Grande Zidane.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#132Mensaje

La hostoria de Mou y Zidane es la misma de Mou y Casillas, falsa. No sé que hay que tener para creerlo.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#133Mensaje

=D> =D> =D>
Imagen
:rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#134Mensaje

MrsCibeles escribió:=D> =D> =D>
Imagen
:rezar: :rezar: :rezar:
los 3 cracks franceses juntos , el pasado, el presente y el futuro =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#135Mensaje

A ver si a los Khediras se le pega algo de futbol con este crack a su lado

Imagen
Borrar usuario 4146

#136Mensaje

Hay video del entrenamiento ???

En un inter escuadras no me quiero imaginar el baile que les pone. Sí Zidane bailaba a muchos de los grandes jugadores defensivos de los ultimos 20 años no me quiero imaginar que hace con Khedira y Coentrao :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#137Mensaje

Esto es un lujo que nadie más puede permitirse, Figo hace un par de días y hoy Zizou entrenando :lol: :lol: =D> =D> =D>

La Historia de nuestro club es lo más grande que tenemos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#138Mensaje

Si volviera a jugar, el año que viene conseguimos la Decima :meparto: :meparto: :meparto: Simplemente el mejor jugador de la historia.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#139Mensaje

Es un crak y hay que cuidarlo para que no se valla del madrid.Este se pone las botas y seguro que le a dado clases de futbol a todos y a los centro campistas espero que se le haya quedado algo del futbol magico que atesora este mago.CRAK ZIDANE.
Borrar usuario 4146

#140Mensaje

Pues que creen...

[youtube]lMQDTUZRENU[/youtube]


Se ve más delgado que Sahin y en mejor forma fisica que Kaká :lol: :lol: :lol:

Yo lo repescaba para la siguiente temporada =D> =D> =D> =D>
Responder