Paulo Henrique Ganso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#121Mensaje

Qué tal es este jugador? yo he leído mucho sobre él pero no lo sitúo. Dicen que ha costado solo 9 kilos. A ese precio con poco bueno que sea, ya es algo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#122Mensaje

"Proyecto de crack" jajaja...Zam sabes muy bien,creo,la carrera y la edad y sobretodo la forma de jugar,como entiende el juego...tu crees que este tío es proyecto de algo???como jugador??yo creo,que es un desafío,como para cualquier jugador que llega a un nuevo club.a fútbol sabe jugar un poquito.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#123Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benjaimin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Benjaimin eres brasileño?.
Jaja,no...por??? :?:
Por Robinho, Ronaldo, Ganso,..te gusta mucho el fútbol de Brasil!.
Así es!!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#124Mensaje

Aunque si tuviera que fichar a alguien ahora,ficharía a hazard.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#125Mensaje

Me gusta el fútbol de Brasil por eso,por gente como Robinho,Ronaldo,o Ganso...mucho nivel.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#126Mensaje

La tecnica de este chaval es increíble, van a disfrutar en Sevilla si le respetan las lesiones y se adapta a la velocidad de Europa.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#127Mensaje

Ganso al Sevulla? En serio? Este tío es malísimo, malísimo. Hittler no sería nada en maldad, comparado con Ganso.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#128Mensaje

Joer, y yo pensando que este ya estaba cobrando la pensión :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#129Mensaje

Es una incognita Riquelme también era lento y al final dejo un buen sabor de boca en Villareal,es pronto para predecir si podrá adaptarse,le costara porque tiene un ritmo muy lento,tecnicamente muy dotado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#130Mensaje

Parece que Sampaoli quiere jugar con un enganche de toda la vida. Al parecer, Franco Vazques esta muy cerca también. Es otro 10 muy sudamericano, muy clásico. No se si frenaría la llegada de Ganso o si quiere tener 2 en el puesto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#131Mensaje

Jugador con tanta calidad como pechofrio, es un jugador con vitola de crack que se ha quedado a medio camino, en época de Santos se llegaba a decir que el bueno era Ganso en vez de Neymar, es un jugador mas bien lento aunque tiene mucha calidad, veremos como lo combina con Vitolo y Konoplianka.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#132Mensaje

-R9- escribió:Parece que Sampaoli quiere jugar con un enganche de toda la vida. Al parecer, Franco Vazques esta muy cerca también. Es otro 10 muy sudamericano, muy clásico. No se si frenaría la llegada de Ganso o si quiere tener 2 en el puesto.
Pues me huele a que puede probar a Ganso de pivote, no sé por qué
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#133Mensaje

jotaceen escribió:
-R9- escribió:Parece que Sampaoli quiere jugar con un enganche de toda la vida. Al parecer, Franco Vazques esta muy cerca también. Es otro 10 muy sudamericano, muy clásico. No se si frenaría la llegada de Ganso o si quiere tener 2 en el puesto.
Pues me huele a que puede probar a Ganso de pivote, no sé por qué
Ganso de pivote puede hacer muy bien la parte ofensiva de salida de balon otra cosa sera la parte defensiva, ahi no le veo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#134Mensaje

jotaceen escribió:
-R9- escribió:Parece que Sampaoli quiere jugar con un enganche de toda la vida. Al parecer, Franco Vazques esta muy cerca también. Es otro 10 muy sudamericano, muy clásico. No se si frenaría la llegada de Ganso o si quiere tener 2 en el puesto.
Pues me huele a que puede probar a Ganso de pivote, no sé por qué
Bufff, pues ya le puede ir poniendo dos tios físicos al lado, porque si no le puede quedar un hueco importante a la hora de defender.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#135Mensaje

Le veo como sustituto de Banega.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le veo como sustituto de Banega.
igualito :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#137Mensaje

Esta en rebeldía porque se quiere ir al Sevilla y el sao Pablo no le deja.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#138Mensaje

Parece que se va a llegar a un acuerdo.que ganas de verlo en el Sevilla!!! :sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#139Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le veo como sustituto de Banega.
Cierto.

Tienen un tranco parecido.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#140Mensaje

Ganso es un jugador que en el propio Brasil le han criticado falta de actitud. Y eso que los brasileños casi nunca toman en cuenta lo de la actitud y garra, solo les importa que el jugador juegue bien. Eso habla de lo pecho frio que es este jugador. Tecnicamente bueno pero tampoco tanto como se lo pinto en su momento. Fue irregular en el campeonato brasileño, con la seleccion brasileña no ha hecho nada, incluso estuvo años sin ser convocado. A mi me parece que en Europa no va a destacar.
Responder