Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#121Mensaje

Vibrante final de partido.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#122Mensaje

k1_Kilian escribió:A mi me gustaria Madrid - Barça y Bayern - Dortmund. Serian 2 semifinales brutales.
A mi me gustaria que pasaran PSG y si posible Juventus. Quiero ver al Barça fuera si posible mañana (y ya van tarde porque los del Milan son muy malos) y el Bayern porque va a ser más dificil con ellos.

HALA MADRID. A por la decima.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#123Mensaje

Muy difícil que la Juventus remonte el Alliantz. Aunque el Arsenal estuvo cerca, no lo creo.

El Barcelona-PSG lo veo parejo y creo que se decidirá por un gol
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#124Mensaje

Ahora el Dortmund es mas peligroso que nunca. Serán los "underdogs" en las semis no importa contra quien juegan y eso a ellos les gusta; si no lograron vencer al Malaga de forma mas convincente fue porque les pesó la etiqueta de favoritos. Con Hummels de vuelta en la defensa vienen con mas fuerza aun.
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#125Mensaje

Stiffmeister escribió:Muy difícil que la Juventus remonte el Alliantz.
Juegan en Turin. El 2-0 fue en el Allianz.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#126Mensaje

WalterBayern escribió:
Stiffmeister escribió:Muy difícil que la Juventus remonte el Alliantz.
Juegan en Turin. El 2-0 fue en el Allianz.
Error mío entonces. Aún así, van a tener que levantar mucho porque en la ida los anularon. Ahogaron a Pirlo y solo los centrales podían tener la pelota
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#127Mensaje

Se clasificaron pese hacer el peor partido en lo que llevan de champions, les pudo la presión de favorito y que el malaga les tapo muy bien.
A partir de ahora y liberados de esa presión CUIDADO con estos que muerden
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#128Mensaje

Pues yo quiero al Dortmund, el Bayern es el rival más complicado y contra el Barça me da miedo un Ovrebo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#129Mensaje

Envidia sana de esta afición:

[youtube]i3LPXXCb6Ac[/youtube]

Me recuerda a las pelis de Hayao Miyazaki. :lol:
Borrar usuario 2522

#130Mensaje

Stiffmeister escribió:
El Barcelona-PSG lo veo parejo y creo que se decidirá por un gol

No creo, el Farsa, mucho mejor y más completo, aún sin el enano dopado, equipo que el PSG. Pasarán, de calle, la eliminatoria. No hace falta ser un Nostradamus para saber lo que va a pasar, desgraciadamente. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#131Mensaje

A priori, y dando por descontada la clasificación de farsa y Bayern, me parecen el rival más débil de semis. Aún así este año hay una Champions con bastante más nivel que otros años.
Borrar usuario 2522

#132Mensaje

Sergio86 escribió:A priori, y dando por descontada la clasificación de farsa y Bayern, me parecen el rival más débil de cuartos. Aún así este año hay una Champions con bastante más nivel que otros años.

Por este orden: Bayern, Real Madrid, Farsa, Borussia D. Juventus, Galatasaray, PSG y Málaga. Para mí, es la escala de la calidad que tienn los ocho equipos y en semis, gracias a Dios, están, o mejor dicho estarán, los mejores y nada de pamplinosas cenicientas tocadas por las diosas de la fortuna. Viva el fútbol :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#133Mensaje

estos nos han pasado por encima en 2 partidos y con nuestro equipo titular. Tambié´n hemos crecido fisicamente pero con los Alemanes eso nunca es suficiente, casi seguro que fisicamente están un peldaño por encima. Si algo ha demostrado Mourinho es que con los rivales fuertes empieza tanteando y flojito y luego acabá pillándoles el truco hasta el punto de jugarles con sulpentes.

Esperemos que Mourinho le haya pillado el truco a este Dortmund porque de dos partidos nos llevamos 2 lecciones, y en los 2 ibamos con todo, a por todas y necesitando cada punto...nada que ver con aprtidos de entrenamiento para ambos conjuntos como el de ayer. El mejor equipo que nos pude venir probablemnte sea el Barsa, es al que mas hemos fundido y con ams facilidad, con suplentes, en su casa, en la nuestra, en valencia, en finales, liga, copa...nos queda champions.

Probablemnte conocinedo a los culeses hoy tiran la toalla, prefieren caer ahora que caer con Di amria reventandoles por una banda y Cristiano por otra terminando el gol con una carita y un gestito al público...estos tiran la toalla hoy :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#134Mensaje

Quiero que nos toque claramente el Borussia con toda la dificultad que ello conlleva,el bayern tiene muchas y variadas armas y el barcelona a dos partidos no interesa aparte de lo que pasa siempre.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#135Mensaje

han ido de mas a menos , el partido contra el city fue una exhibicion de juego ofensivo , los dos nuestros fueron mejores , ya en octavos se les vio algun resquicio pero pasaron sobrados

contra el malaga en el de ida fueron superiores , pero anoche les temblaron las piernas , de los 3 posibles rivales y teniendo en cuenta que hablamos de semis son los menos dificiles

el byern ( si pasa ) no le hace falta nada para ganarte , estos necesitan jugar bien si no se diluyen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#136Mensaje

A estas alturas, sinceramente me da igual contra quién juguemos, me gustaría Bayern en semis y Farsa en al final. Pero enfrentar al Borussia también es bastante motivante y lo deberíamos tomar como revancha. Son un gran equipo y nadie les regaló su pase al top 4 de Europa.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#137Mensaje

Ayer se confiaron, esas cosas pasan, su partido era una fiesta para ellos y se confundieron. Contra el Madrid no salen relajados ni se psan la semana pensando en que ya estan metidos en la final. Esas cosas cuentan y mucho. Son los mismos que nos pasaron por encima, nada del otro mundo pero ya lo han hecho. El Barsa es mas facil con nuestras contras que cualquier equipo al que nos enfrentemos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#138Mensaje

Duro rival para Semis, aunque viendo las demás eliminatorias tiene pinta de ser el mas "asequible.." Veremos el viernes quienes están en el bombo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#139Mensaje

Ayer les salvó la campana.

Contra nostros en la fase de grupo tuvieron la suerte de que en Dortmund fallamos lo que no está en los escritos, en la primera parte un 1-3 o 1-4 no hubiese sido nada descabellado en relación a las oportunidades y ellos en cambio no perdonaron, aún así no fueron superiores a nostros sencillamente aprovecharon mejor sus ocasiones.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#140Mensaje

Sin duda, mi preferido para semis.
Responder