Altas y Bajas oficiales 2011/12

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#121Mensaje

redondo escribió:Estaba haciendo cuentas esta tarde y la verdad que si al final vienen los que están sonando (callejon, mateos), y Mourinho hace lo previsto con los canteranos (subir a Mejias y Morata), la plantilla del Madrid ahora mismo queda con un total de 30 jugadores:
Casillas, Adán, Mejías, Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Carvalho, Garay, Mateos, Marcelo, Drenthe, Lass, Khedira, Alonso, Gago, Sahin, Granero, Canales, Kaka, Leon, Di Maria, Ozil, Callejon, Altintop, Ronaldo, Benzema, Higuain, Adebayor, Morata.
La única baja confirmada de momento es la de Dudek, y habría que hacer un mínimo de 5 bajas mas (drenthe? gago? kaka? canales? leon? garay?) contando con que Mourinho quiera tener una plantilla de 25 futbolistas, que espero que no sea el caso, porque me veo a futbolistas como Granero sin rascar bola en todo el año.
Mejias y Morata no entran en la cuenta al poder contar con la ficha mixta que les permite alternar el equipo filial y el principal al ser menores de 23... eso te deja 3 bajas de las cuales ya se ha hablado mucho:
-Se ira Mateos o Garay se habla de cesion y con el segundo se contempla venta.
-Pedro Leon esta fuera desde hace meses aun no se sabe si en forma de cesion o venta.
-Gago no se a mencionado aun cuales son los planes del club con el pero se rumora que lo ofreceran como intercambio o minimo reduccion de clausula por Adebayor.
-Canales esta claro que se ira cedido.
-Falta ver cual es la postura del club con el Caso Drenthe que ya suena para la Juventus
-Segun publican los medios Lass ya comunico por Pasiva a Mou y al Club que se quiere ir (si esto sucede me imagino que iremos a por otro mediocentro).

Si se cumple todo lo que se esta hablando y lo que muchos dan por seguro te queda una plantilla de con 23 jugadores mas las fichas mixtas ()...

Casillas, Adan y (Mejias)
Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Albiol, Marcelo y Garay/Mateos
Xabi. Sahin, Khedira, Lass/u otro, Altintop, Ozil, Kaka'. Granero. Callejon, Cristiano y Di Maria.
Benzema, Higuain, Adebayor y (Morata)
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#122Mensaje

De esta plantilla saldrá Kaka y Lass y vendrá un galáctico seguro. De Rossi, Bale, Cesc o Aguero. Yo traería un lateral como Lahm( el bayern fichara a VdWiel y Coentrao) y a Nasri o Hazard que pueden costar lo mismo. Sobre 20 kilos pq Hazard esta tasado en esa cantidad y Nasri termina contrato en 2012.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#123Mensaje

Lass está pidiendo irse, a mi me tiene hasta los guevos el payaso éste, que traiga 20 kilos y se vaya a tomar por culo ya.
Supongo que traerían otro para su puesto, M´Vila o Rodwell serían buenas opciones porque De Rossi es muy caro.
A Kaka intentarán colocarlo bien sería una buena opción para ir metiendo a Canales póco a póco y a la vez recuperar algo de pasta y quitarnos una hipoteca en sueldos.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#124Mensaje

Bajas: lass, garay, drenthe, gago, pedro leon, y o kaka vendido o canales cedido y falta el fichaje de un lateral izquierdo
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#125Mensaje

Se viene Coentrao tambien al parecer. Ya serian 31 futbolistas, asi que un minimo de 6 bajas a realizar.
El Madrid deberia darse un poco de prisa en este aspecto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#126Mensaje

redondo escribió:Se viene Coentrao tambien al parecer. Ya serian 31 futbolistas, asi que un minimo de 6 bajas a realizar.
El Madrid deberia darse un poco de prisa en este aspecto.
Luego ya se sabe: se malvende.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#127Mensaje

Hay que largar jugadores antes de comprar, los Leon,Gago,Lass,Drenthe hay que ir colocándolos, Canales y Mateos si vuelven, lo mismo que los supuestos Callejón y Parejo tienen un gran mercado y no será difícil cederlos en verano.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#128Mensaje

Comunicado oficial: José Callejón, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y el R. C. D. Espanyol han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador José María Callejón, que quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#129Mensaje

esto propiciara la salida de pedro leon no?? a mi me gusta mas el murciano la verdad...
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#130Mensaje

Yo lo que quiero saber es quien se va a ir ya seguro y donde...
aepit

#131Mensaje

ALTAS OFICIALES:

- NURI SAHIN
- HAMIT ALTINTOP
- JOSÉ CALLEJÓN
aepit

#132Mensaje

De momento no me gustan los fichajes efectuados, a excepción de Sahin, aver que más viene.
Hay jugadores muy buenos y a buen precio.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#133Mensaje

soltar lastre depende de varias cosas .

1-jugadores que tengan una oferta ,que haya interesado a otros para formar un proyecto , en este caso solo estaria lass

2- que tu lo quieras largar , haya un minimo interes y esperen a tus urgencias para que le rebajes precio , esta clases de jugadores al comprador le da igual firmarlos en junio que el 30 de agosto a las 23:59 pm

3- jugadores que no interesan pero como el flan de tofú en carrefour , si te lo dan regalao.......

todos los años es lo mismo con contrato en vigor no puedes echar a nadie , salvo rescision unilateral pagandole todo + indemnización + denuncia que con un 100% gana
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#134Mensaje

nuestros paquetes tienen cartel para muchos buenos equipos, pero quieren comprarlos al mejor precio. en cuanto a los fichajes, me encantan.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#135Mensaje

y porque no dejar ir a adebayor y traer a rud van nistelroy? para 3er delantero lo veo bien
aepit

#136Mensaje

Me da que lo de Aguero está casi echo....dijeron ayer en futboleros que se acaba de comparar una nueva casa en madrid......

Más claro imposible.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#137Mensaje

Pueden pasar muchas cosas:
Al irse Lass, el Madrid tiene que fichar otro medio, aparece la opción Schweinsteiger, en la recamara está De Rossi, lo de Cesc nunca se sabe, sobre todo teniendo en cuenta que Wenger quiere a Benzema.
La continuidad de Benzema no está tan clara, hay opciones de fichar a Rossi o Agüero en caso de que el francés se vaya.
Lo de Adebayor es muy caro, en su lugar pueden aparecer nombres como Drogba o Lukaku...
Falta un lateral izquierdo, hay que ver que pasa con Coentrao.
Está en el aire la continuidad de Canales, Garay...

No digo lo que me gustaría, pero cualquier cosa puede pasar...queda mucho!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#138Mensaje

aepit escribió:Me da que lo de Aguero está casi echo....dijeron ayer en futboleros que se acaba de comparar una nueva casa en madrid......

Más claro imposible.

a nadie se le escapa que una casa es una inversion y mas si esta escriturada a una empresa de inversiones
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#139Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (14/XX)

Imagen

Se siguen relacionando jugadores al Real Madrid y uno de los últimos es un futbolista que ha pedido José Mourinho para su próximo proyecto que realmente es prometedor si se quiere armar un once y un banquillo que dará la calidad suficiente a la plantilla del Santiago Bernabéu.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: El primero de la lista podría ser Lennon del Tottenham, porque se quiere reforzar el interior derecho si sale el español Pedro León el cual iría al Milan o bien al Getafe si le quiere repescar. Gusta para delante mucho el atacante del Málaga " Rondón ", quien ha sido vinculado con otros grandes de Italia y de Inglaterra.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -14xx.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#140Mensaje

Rio Ferdinand se cuela en la órbita del Real Madrid

A pesar de que Rio Ferdinand es uno de los principales baluartes del Manchester United, conjunto en el que lleva 9 temporadas, parece que el zaguero no se escapa de la rumorología, ya que ahora se le sitúa en el cuadro blanco.

El inglés protagonizó en 2002 uno de los traspasos más caros de la historia del fútbol inglés, pero con el tiempo ha demostrado que los diablos rojos invirtieron bien el dinero. El central acumula 359 partidos con el combinado de Old Trafford, donde ya es todo un símbolo.

Las lesiones le han impedido rendir al mejor nivel en las dos últimas campañas pero ahora el defensa ha llegado en buena forma a la recta final del curso. De hecho, el próximo sábado será una de las principales armas de Alex Ferguson para frenar el potendial ofensivo del FC Barcelona.

Según la Cadena Ser, éste podría ser su último partido con el Manchester United, ya que una información de esta emisora asegura que el Real Madrid quiere lograr su fichaje. José Mourinho conoce muy bien a Rio Ferdinand tras enfrentarse en numerosas ocasiones con él y es un jugador de su agrado.

Obviamente, esta información debe ser tomada con cautela porque en principio el futbolista no tiene ninguna intención de cambiar de aires. Además, tampoco podemos olvidar que el combinado de Chamartín cuenta en sus filas con un elevado número de zagueros, así que en principio no tiene la necesidad de reforzar esa demarcación.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_31874
Cerrado