José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#121Mensaje

Este va a tener muchos equipos detras este verano,si a busquets se le hizo futbolista este tiene que serlo...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#122Mensaje

Lógicamente se le vio pelín nervioso al principio, pero me parece a mí que a este además de talento le sobra personalidad. Pinta increíble.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#123Mensaje

El mejor de ayer, un verdadero CRACK, visión, brega y recuperación, me pregunto qué tal le pegará a puerta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#124Mensaje

Una pena que su sitio lo tape Mosquera o Alex.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#125Mensaje

Para mi un jugador que convocaba con el primer equipo todas las semanas, y contra el Ajax debería jugar todo el partido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#126Mensaje

Cordoba escribió:Para mi un jugador que convocaba con el primer equipo todas las semanas, y contra el Ajax debería jugar todo el partido.
No sé si todas las semanas, pero desde luego que no estaría nada mal que fuese jugando con el primer equipo y seguro que no desentonaría. Desde luego contra el Ajax supongo que volverá a ser titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#127Mensaje

Intruder escribió:Este va a tener muchos equipos detras este verano,si a busquets se le hizo futbolista este tiene que serlo...
Ya nos lo quiso birlar el Arsenal pero esta vez SI estuvimos rápidos.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#128Mensaje

Ayer me gustó mucho, tiene mucha personalidad, no se complica, la toca bien siempre al primer toque, tiene físico para defender... el mejor centrocampista canterano en años.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#129Mensaje

Contra el ajax seria muy interesante verle de nuevo,ahora mismo solo tenemos a xabi kedira y estos dos van a jugar el sabado.Si essien sigue desaparecido podriamos verle...incluso si essien estuviese disponible...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#130Mensaje

El problema es que queréis que juegue José, pero también se pide a Essien.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#131Mensaje

Hombre si el sabado juegan kedira y xabi lo suyo seria que en champions jugaran essien y jose..no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#132Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El problema es que queréis que juegue José, pero también se pide a Essien.
José nos pudo parecer ayer un buen futbolista, pero por su edad y ser canterano. Está lejos aún de ser referente. A nosotros nos hace falta un ESSIEN en perfecto estado como el comer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#133Mensaje

¿Y Modric?.

Porque me da a mí que se va a consolidar como mediocentro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#134Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Y Modric?.

Porque me da a mí que se va a consolidar como mediocentro.
Con el poco fondo que tiene eso que piden de que haga de cierre /constructor me parece una barbaridad, se muere a los 20 minutos. Yo siempre pondría a Modric con un tio potente físicamente al lado y con mucho criterio táctico, para liberar en exclusiva a Modric en creación
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#135Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Y Modric?.

Porque me da a mí que se va a consolidar como mediocentro.
Con el poco fondo que tiene eso que piden de que haga de cierre /constructor me parece una barbaridad, se muere a los 20 minutos. Yo siempre pondría a Modric con un tio potente físicamente al lado y con mucho criterio táctico, para liberar en exclusiva a Modric en creación
Si no tiene fondo que se dedique a otro deporte, no podemos pedir que Özil no presione, que Modric no recorra el mediocampo,.. hoy en día el fútbol a dejado de lado un poco la técnica por el físico.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#136Mensaje

Modric hace mejor futbol de media punta...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#137Mensaje

este chaval tiene pinta de buen pelotero, yo creo que el año que viene si se trabaja bien con el este año el tema tactico y la recuperacion, pues puede ser perfectamente el compañero de Xabi Alonso el año que viene o almenos ser la otra alternativa junto a Kedhira, pero bueno el tiempo dira lo que le depara a este chaval, de momento se ve que los tecnicos del primer equipo estan encantados con el.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#138Mensaje

Lo que no entiendo es que no juegue en el filial...tiene pinta de jufador para el primer equipo. Ahora hay que tener calma, Denis, Jese y Jose Rodríguez tiene mucho futuro en el primer equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#139Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Y Modric?.

Porque me da a mí que se va a consolidar como mediocentro.
Con el poco fondo que tiene eso que piden de que haga de cierre /constructor me parece una barbaridad, se muere a los 20 minutos. Yo siempre pondría a Modric con un tio potente físicamente al lado y con mucho criterio táctico, para liberar en exclusiva a Modric en creación
Si no tiene fondo que se dedique a otro deporte, no podemos pedir que Özil no presione, que Modric no recorra el mediocampo,.. hoy en día el fútbol a dejado de lado un poco la técnica por el físico.
Pues si. Lo malo que dentro de lo que hay ahora, nuestra propuesta es la más física. De hecho es la falta de fondo de muchos parte del problema, y después no sabemos jugar a otra cosa. Ayer con todo chavales y medios de toque con Jose, Modric y Ozil, acabamos dando unos pocos balonazos en largo y nos costaba la vida salir con claridad desde atrás. No te digo ya romper la defensa cerrada, hasta que ellos bajaron el ritmo. Algo falla. Por pura inercia ayer teníamos que haber tocado algo más y romper el partido de otro modo. Al final la solución fue el fútbol vertiginoso de DiMa.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#140Mensaje

a mou le gusta jugar con 2 medios que equilibren el equipo y modric es mas para jugar en tres cuartos con lo cual le quedan alonso,essien y khedira por lo cual creo que si le gusta jose rodriguez deberia subirlo y darle partidos,quien sabe salvo alonso al resto podria robarles el puesto como en su dia hizo raul en la delantera,solo hay que atreverse,porque el chaval estaria encantado
Responder