Iñigo Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#121Mensaje

Innecesario.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#122Mensaje

hal2814 escribió:Como les gusta ponerle pegas a los jugadores espeñaoles... no fuera brasileño, argentino o portugues por que entonces dirían que es un crack y que hay que pagarle a Mendes lo que haga falta :roll:
Y como los endiosan otros. Y lo más raro es que lo hacen extranjeros :lol:
Borrar usuario 13696

#123Mensaje

Stiffmeister escribió:
hal2814 escribió:Como les gusta ponerle pegas a los jugadores espeñaoles... no fuera brasileño, argentino o portugues por que entonces dirían que es un crack y que hay que pagarle a Mendes lo que haga falta :roll:
Y como los endiosan otros. Y lo más raro es que lo hacen extranjeros :lol:
Lo harán para no sentirse extranjeros.

Pagar 30 kilos por esta medianía y luego a quejarse que si la liga es tan dispareja.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#124Mensaje

es muy buen jugador , de los mejores o no decir el mejor central sub 23 español , pero no le daria el gusto a la real sociedad de volver a pagar una clausula de resicion , y que al cabo de 4 dias te pidan la cesion de un jugador nuestro .
pd - mejor que los 30 kilos vayan a parar a alemania para fichar a hummels , ya esta bien de que nos vean como los pringaos de españa
Borrar usuario 16171

#125Mensaje

Por qué nadie habla de recuperar a Garay !!!?? JODER !! :facepalm:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#126Mensaje

pk lo que necesita el madrid es un central titular , no un suplente como garay
Borrar usuario 16171

#127Mensaje

david84 escribió:pk lo que necesita el madrid es un central titular , no un suplente como garay

Los teóricos titulares son Ramos y Varane. El tema Iñigo Martínez lo veo como un jugador con proyección y como relleno de plantilla para jugar muchos partidos pero como hombre de rotación. El Madrid anda corto de centrales y es normal que se aplique este criterio pero si hablamos de fichar un titular, entonces ni vale Garay ni tampoco Iñigo Martínez.

Lo de Garay lo decía como alguien que puede ser muy útil para hacer plantilla y que además es bastante barato.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#128Mensaje

Garay se fue porque no quería ser suplente. Dudo mucho que vuelva para lo mismo.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#129Mensaje

yo si tuviera de fichar un central para que jugase de titular iria a por hummels . tu a por quien irias Moufinger
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#130Mensaje

Le quitas el desplazamiento en largo y no mejora a Nacho en nada, es más Nacho es bastante más completo.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#131Mensaje

ojo con nacho que si varane esta toda la temporada con el tema de la rodilla , nacho puede tener bastantes minutos y mas ahora con la copa y con ramos quue da pena .
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#132Mensaje

rupeni escribió:Le quitas el desplazamiento en largo y no mejora a Nacho en nada, es más Nacho es bastante más completo.
nacho no vale de central para el madrid,y urge alguien en enero ya para el puesto,en junio imprescindible martinez
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#133Mensaje

o3i10 escribió:
rupeni escribió:Le quitas el desplazamiento en largo y no mejora a Nacho en nada, es más Nacho es bastante más completo.
nacho no vale de central para el madrid,y urge alguien en enero ya para el puesto,en junio imprescindible martinez
¿Pagar otra vez 30 kilos por clase media? No, gracias. Primero toca dar la oportunidad a Llorente y a Derik y luego ya se verá. Ya estoy harto de que me tomen el pelo y de ir fichando a todo lo que se mueve.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#134Mensaje

o3i10 escribió:nacho no vale de central para el madrid,y urge alguien en enero ya para el puesto,en junio imprescindible martinez
Nacho no sirve y si Iñigo :?: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#135Mensaje

Esta vendiendo bien sus productos la Real. El que es un verdadero crack es Griezmann, que pedazo de futbolista
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#136Mensaje

Si Nacho no vale Iñigo tampoco, es más, si de mi dependiese sólo hay 2-3 centrales a fichar, de no traer a uno de ellos, salvo esos pierdes en el trato.

Hummels,Thiago Silva o Kompany.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#137Mensaje

rupeni escribió:Si Nacho no vale Iñigo tampoco, es más, si de mi dependiese sólo hay 2-3 centrales a fichar, de no traer a uno de ellos, salvo esos pierdes en el trato.

Hummels,Thiago Silva o Kompany.

Por edad ese es el hombre Kompany tiene 27, Silva 29 y Hummels 24.
Por 30 kilos el Borussia lo vende y Hummels es infinitamente mejor que la mediania de Iñigo Martinez! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

Hummels es un fichajazo y le quitas la opción al Barça.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#139Mensaje

t.silva esta media temporada lesionado,kompany es tan bueno que por eso pellegrini anda como loco por un central y hummels no creo que lo vendan salvo 50 kilos,o que pensais que van a salir reus ,gundogan ,lewandoski y que el equipo se quede vacio.No descarteis que con el nivel actual de ramos y pique iñigo sea titular en la roja con javi martinez
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#140Mensaje

thiago silva para mi es el mejor central del mundo , pero ya tiene 29 años , el traspaso seria carisimo y la ficha carisimo.
kompany ya no es lo que era , hace 2 años era el mejor , para el real madrid no lo veo ahora mismo es muy lento para el city si , hummels por 35 kilos maximo seguro que te lo llevas , es joven , rapido , buena salida de balon y buen juego aereo ofensivo y defensivo , el unico pero es que es tipico a la pifia de bulto como ramos . y los demas son david luiz 30 millones , pero no me fiaria de este tio , vertonghen es lento y el calvo no te lo daria , bonucci tiene buena salida de balon y buen juego aereo y iñigo martinez producto español , buen desplacamiento en largo y buena salida de balon y buen juego aereo , pero muy lento y muy caro .
pd - si thiago silva tuviera 25 años iria a por el sin pensarmelo , pero tiene 29 y ya no interesa . para mi entonces el mejor de todos es hummels si tuviera de fichar a alguien
Responder