Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

Con el nivel de nuestros politicos no me extrañaría que aparecieran en la Superpop.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#122Mensaje

Ankrus escribió:As = Prisa... todo está relacionado, amigo. :roll:
Definitivamente, la cosa es que si empezamos a ganar titulos, ahora a nosotros nos van a hechar la mierda de que es por PRISA jajaja :lol:
Penelope le Pew
Mensajes: 38
Registrado: Dic-2011

#123Mensaje

La prensa deportiva hace mucho tiempo que dejo de ser prensa y deportiva.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#124Mensaje

Penelope le Pew escribió:La prensa deportiva hace mucho tiempo que dejo de ser prensa y deportiva.
=D> =D>
Gonz1928
Mensajes: 40
Registrado: Nov-2011

#125Mensaje

Penelope le Pew escribió:La prensa deportiva hace mucho tiempo que dejo de ser prensa y deportiva.

Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#126Mensaje

Penelope le Pew escribió:La prensa deportiva hace mucho tiempo que dejo de ser prensa y deportiva.
Y si en este caso hablamos de AS Y MARCA, MD Y SPORT nunca fueron ni prensa y menos deportiva. :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#127Mensaje

CARLIN HABLA SOBRE OTROS PERIODISTAS

El reportero tiene, en general, buenas palabras para la mayor parte de los 'colegas' de profesión, aunque existe alguna excepción:

Santi Segurola. "Me parece brillante, el mejor. Una pluma extraordinaria y una capacidad de análisis muy especial. En particular, la rapidez con la que puede definir un partido en una crónica que escribe a los cinco minutos de acabar ese partido". ›

Eduardo Inda. "No tengo opinión sobre él". ›

Ramón Besa. "Me encanta. Es otro tipo que me parece que tiene una gran finura a la hora de escribir y es realmente honesto". ›

Michael Robinson. "En la televisión me parece el mejor comentarista y analista que hay. Además es un tipo encantador y simpatiquísimo". ›

Tomás Roncero. "Me cae muy bien Tomás Roncero. Tiene su papel, su identidad, es un forofo del Madrid y no lo esconde. Me entretiene mucho y me cae muy bien como persona". ›

Alfredo Relaño. "Relaño me parece fantástico. Sus columnas las leo todos los días sin falta. No siempre estoy de acuerdo con él y seguro que él no estará de acuerdo con cosas que escribo yo, pero da igual. Lo conozco, me parece un tipo fabuloso como persona y también creo que es un tipo honesto". ›

SOBRE ALCALÁ Y EL DOPAJE DEL BARÇA

Un asunto que salpicó al periodismo deportivo, y en particular a la cadena COPE y a Juan Antonio Alcalá fue el tema del supuesto dopaje de los jugadores del Barça. John Carlin tiene su propia opinión:

"Yo no conozco a este Alcalá, él dice que su fuente fue un alto directivo del Madrid, según entiendo. Sin conocerlo, no sé si es verdad o no. Me imagino que sí; conociendo al gremio de los periodistas imagino que sí, que alguien se lo habrá dicho. Pero me pareció irresponsable por su parte haberlo hecho público. Yo creo que un periodista serio no hace una cosa así".
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#128Mensaje

Ahora mismo en Twitter es tendring topic (TT): #boicotanunciantesASyMARCA

¡Qué suba!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#129Mensaje

Odio a la prensa q le tira mierda a unos y flores a otros, odio los lame culos.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#130Mensaje

sbernabeu escribió:
Aragon escribió:Es k se han vuelto rollo salvame o algo muy parecido, siempre tras lo comercial y no tras la noticia!!
Pero si los culpables somos todos, primero en comprarlo, despues en leerlo, y por último creernos la mierda q pone, ya q después escuchas lo q pone en televisión y no se parece en nada

Que les den¡¡¡
Hablas como si la television fuera como ir a misa, absolutamente TODOS los medios estan manipulados... Unos tienen que vender nosecuantos ejemplares y otros tienen que tener un nivel de audiencia...
Que culpa tenemos todos? No puedo encender la tele? Si tuviera un canal donde pudiera ver las cosas que ocurren realmente creeme q estaria conectado todo el dia a ese canal... Pero que opciones tenemos?? No puedo informarme? COmo se supone que tengo que hacer para no favorecer a los periodicos o a las televisiones y informarme a la vez??? Tengo que ir al lugar de los hechos y preguntar a los porteros o en los bares???

Yo no creo que los culpables seamos todos, los culpables osn unos pocos que permiten que esto sea legal, otros pocos que hacen segun que programas, otros pocos que los imitan ,reportajes, noticias, todo vendiendo humo por una cuestion puramente lucrativa...

Si existiera en el mundo un medio de informacion Transparente te daria la razon, la culpa es nuestra y solo nuestra, pero vista la situacion no puedo estar de acuerdo contigo... En una cosa si lo estoy, no soporto a la prensa de este pais ( ya sean periodicos, radios o televisiones )
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#131Mensaje

Llevamos un tiempo en que al Barça mediáticamente se le protege. Eso es una realidad. Sea porque los jugadores forman parte de la selección ¿o deberia decir que el mundial de Sudáfrica también lo ganó el Barça? que parece que se ganó el mundial solo porque jugaron ellos (menudo insulto no solo al Madrid, que se la pela, sino al resto de jugadores de otros equipos con ese 'respeto' y 'clase' de la que se muestran tan orgullosos; ¿y yo que pensaba que Casillas había tenido gran parte del mérito?En fin, que equivocado estoy), sea por los títulos ganados, sea porque son angelitos caidos del cielo a la Masia, :rezar: ...
¿No se supone que la prensa de Madrid es madridista 100%, la caverna blanca que llaman? Pues yo en esta ultima temporada no he visto mayor cantidad de pájaros que se tiran a las escopetas entonces. Y seamos sinceros, si a estos periódicos (no quiero ni citarlos) alguien no les gusta... Van por él a saco. Se llame Pellegrini, Mourinho, o Perico el de los Palotes.
A mi Mou no me gusta pero es que las os...ias que le llevan dando ayer y hoy es demasiado. Y los programas radiofónicos del periódico deportivo de mayor tirada, en las tertulias, es peor que Sálvame. Como la situacion del pais no es muy boyante y me canso de oir desgracias escucho este programa por la mañana. Yo no se si realmente saben las cosas o se las inventan. Pero ellos si se equivocan o faltan a la verdad, no pasa nada. Libertad de expresión, muchachos. ¡¡Que bobadas!! Es opinión, pura y dura. Yo no he oido mayor cantidad de gilip...eces juntas que en las tertulias de DIrecto Marca. Que joroban la imagen de un jugador... es que me equivoqué, y aquí no pasa nada. Que se cargan 100 años de historia, se la suda. Insultan, se creen en posesión de la verdad... Lamentable. Todo lo saben, pero a tiempo pasado. ¡Que fácil!
Ahora la prensa cule es otra cosa. Será eso del seny o sení o como se diga. Desbordan falsedad a raudales. Es todo tan políticamente correcto que llega a veces a parecer una pantomima y que se rien a la cara de los demás. O peor, que se ríen por detrás. Aun cuando no se juega bien, aun cuando la cosa no funciona... se echan flores. Es casi como si fueran hermanitas de la caridad. Los medios se han encargado en gran medida de demonizar a unos y de ensalzar a otros. Si informan, que informen. Pero no informan, opinan. Todo es susceptible de valoracion y ellos son jueces y parte. Que se lo hagan mirar. Que se valore como han jugado, los sistemas, ... Vale. Pero entrar en decisiones de club... Saben de todo, desde la preparación física a las condiciones del césped y hasta como hay que gestionar el banquillo, o los vestuarios, o la presidencia misma. Para flipar.

Las cosas es cierto que para el Barça les han ido rodadas en estos ultimos tiempos. Pero aunque se equivocan tambien en el Barça todo es disculpable. Si el balonazo que lanzó Messi a la grada del Bernabeu lo hace CR7, ese ya no jugaba aquí. No juzgan igual a unos y a otros.
Ahora tambien es verdad que el R.Madrid ultimamente está de pena. Pero en lugar de valorar algo positivo, lo que sea... venga a echar mierda. En jugadores, que si este fuma que si este bebe, que si es un viva la virgen, que si sale que si entra, hablan de su vida personal... Vamos Salvame Deluxe pero en versión futbolistica.

Me recuerda a lo de Van Gaal con lo de siempre negatifos... Esos tiempos han llegado ahora a la prensa 'blanca'. Y esta es la prensa que nos 'representa'? Pues vamos jod...dos.

Perdon por la chapa
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#132Mensaje

Y ahora la prensa habla de vestuario dividido y del distanciamiento entre Mou Sergio Ramos eIker
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#133Mensaje

Tan facil como dejar de comprarlo y andar difundiendolo, si quieren leerlo, pero creerle y despues defenderlo y hacer exactamente lo que querian que se generara?

Tan facil como pasar al tema de Mou y ver como afecta una notita.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#134Mensaje

#boicotASyMarca

¿Por qué los medios deportivos tienen periodistas, cuando ya les hacen el trabajo los futbolistas?.

#eltopotamadre
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#135Mensaje

bueno si le creen a Marca porque no creerle a Siro Lopez...

[youtube]W-8s1rC2jnU[/youtube]
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#136Mensaje

La mejor acción, como ha dicho uno de los foreros, es no comprar ni leer los tabloides. Eso si que les dolería.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#137Mensaje

No podemos negar que es un notición y que dejarían de ser periodistas si no lo publicasen, sin embargo tanto a As como a Marca les va mal si al Madrid le va mal.

Ayer Siro López dijo una verdad como un templo: que este tipo de noticias en Barcelona las tienen pero se las callan, eso es más criticable hacia el gremio de periolameculos.

De todas formas hay una cosa que me llama la atención de la noticia, Mou arremete contra Ramos por lo del cambio de marcajes en el córner, pero esa decisión es de dos jugadores (Pepe y Ramos), sin embargo Mou sólo arremete contra Ramos... ¿No será qué la conversación llega recortada por parte de quién la filtró?
Borrar usuario 12100.

#138Mensaje

As y marca deverian de tomar ejemplo del mundo deportivo y sport....

Me refieron:

si el madrid juega mal tanto as y marca como md y sport nos ponen a parir.... vale vale
si el barsa juega mal as y marca ponen lo ponen a parir, pero md y sport ya sacaran lo bueno de sus equipo...
si el madrid juega bien as y marca poene lo bueno, pero md y sport ya sacaran lo malo, penaltis no pitados, tarjetas, bla bla...
si el barsa juego bien.. bueno mejor ni hablar.. todos hablarian maravillas ..
.
.
Un ejemplo: las portadas de hoy.. en el as y marca hablan de la magia de messi.... en el mundo deportivo y sport hablar de un madrid con suerte..
.
cada ves esta mas claro... tanto as como marca son ahora aç y marça.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#139Mensaje

Imagen

Fernando Burgos de Onda Cero periodista que se dedica de la Actualidad del Real Madrid mantuvo una conversación con otro periodista Julián Ávila de Sportyou por el messenger de la BB. ¿Verdad o mentira?. Al menos, esta duda sirve para que algunos os quitéis la venda de los ojos y os déis cuenta de que prensa hay alrededor del Real Madrid, del por qué y qué intereses hay. Sólo hay un objetivo: HUNDIR al REAL MADRID.

FB: ¿hasta cuándo vamos a aguantar que nos humille? (haciendo referencia a MOU)
FB: ojalá le metan al Madrid diez, dice.


Destapado por el twitter de @elantikaki: "Lo de Burgos es lo mismo que Lama, Paco González, Miguelito... etc" Antimadridistas, atléticos y antimourinhistas.

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#140Mensaje

Pues ayer MARCA dio información, porque viendo las declaraciones después del partido está claro que aquello pasó. Gallifante para ellos.
Responder