Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#121Mensaje

Fichajazo y llega a un equipo que va a sacar lo mejor de él.

Gran jugador Arturo!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#122Mensaje

Acabo de ver el accidente de su padre y las drogas.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#123Mensaje

1621may escribió:Dicen que lo abandono desde niño asi que no era realmente su padre, mas bien un x del que se valieron para hacer noticia :facepalm:
Exactamente.
Pero bueno, siempre se buscarán noticias de este tipo para crear polémicas o cosas.
Tremendo jugador Arturo, a ver como le va en el Bayern.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#124Mensaje

Mas allá de su cabeza, vaya jugadorazo.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#125Mensaje

-R9- escribió:Mas allá de su cabeza, vaya jugadorazo.
Pues te digo, que he seguido a la Roca Sanchez, el colombiano y es muy bueno, un equipo grande seria su cuspide
Última edición por 5decadasdefutbol el Dom Jun 19, 2016 6:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#126Mensaje

Es un crack , una maquina! a mi parecer la amarilla de hoy no la debió recibir.... pero prefiero perderle en semis que en la posible Final!
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#127Mensaje

5decadasdefutbol escribió:
-R9- escribió:Mas allá de su cabeza, vaya jugadorazo.
Pues te digo, que he seguido a la Roca Sanchez, el colombiano y es muy bueno, un equipo grande seria su cuspide
Ese no jugó en el Elche?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#128Mensaje

Sí, y ha descendido con el Aston Villa. El año pasado fue importante, pero éste perdió mucho protagonismo y los "fijos" eran Gueye y Westwood. Luego entraba Bacuna, Carles Gil, Sánchez... dependiendo lo que buscara el entrenador.

Sobre Vidal, siempre me pareció un fenómeno. Quizá su carácter es lo que hizo que marchase por 30 millones o así, que me parece una ganga.
Tuvo su momento con el Arsenal y habría sido el fichaje perfecto... pero se marchó al Bayern y mal no le ha ido.

Me parece un todocampista increíble y completísimo.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#129Mensaje

-R9- escribió:Mas allá de su cabeza, vaya jugadorazo.
No parece que su cabeza le impida rendir al máximo nivel. Este fichaje se nos escapo el año pasado. Jugador TOP.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#130Mensaje

Mucho Noyer, pero lo de este hombre es brutal.

Si no se hubiese marcado un Ramos nos eliminaba él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#131Mensaje

Corre mucho, pelea muchisimo. Veias a Vidal en el corriendo y James caminando y pensabas que acaba de entrar de cambio Vidal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#132Mensaje

Es una máquina. No sé cómo no lo trajimos en si momento por 26 millones.

Además, por sus características está muy infravalorado y poco reconocido, pero es de lo mejor en su puesto y rol.

Un jugadorazo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#133Mensaje

hitzeko escribió:Es una máquina. No sé cómo no lo trajimos en si momento por 26 millones.

Además, por sus características está muy infravalorado y poco reconocido, pero es de lo mejor en su puesto y rol.

Un jugadorazo.
En su rol, no se me ocurre uno mejor.

Un box to box como Dios manda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#134Mensaje

Brutalísimo este hombre. Una pena que no tenga la cabeza bien amueblada porque por lo demás, menudo jugador tan impresionante. Hoy la eliminatoria sigue vigente por él y por su portero.
Borrar usuario 15937.

#135Mensaje

Menudo perro de presa. Un centro del campo este y Nainggolan tendria que dar panico
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12380
Registrado: Mar-2015

#136Mensaje

Menos mal que estaba semi-retirado por las lesiones.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#137Mensaje

Muy perro de presa y mucha intensidad. Cierto.

No lo cambio ni por Kroos (y eso que hoy siguió mostrando el nivel regulero que viene mostrando ultimamente) ni por Modric ni por Casemiro. Y por supuesto, ni por Isco.
Es un centrocampista ofensivo al que para mi gusto le falta técnica, un poco de táctica (distorsiona un poco el equilibrio en el centro del campo) y pierde la cabeza constantemente (hoy no fue expulsado por un pelo de un cojón, y eso que la eliminatoria aun estaba muy viva).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#138Mensaje

Yo digo que extrañan a Khedira de box to box :mrgreen:

Vidal es que me gusta como jugador, pero en el Madrid me gustaría más con Kanté, mas defensivo y que liberaría a los Asensio y otros adelante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#139Mensaje

Nos a perdonado la vida!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#140Mensaje

Subnormal !!!

Me hace gracia su publicación en Twitter y luego decir que le robaron. Éste tío tiene neuronas?

Minuto 4 sin posibilidad de llegar al balón caza al jugador con malas intención y se te perdona la roja directa. Tiene amarilla.

Minuto 46 con una amarilla pega otra vez y era de amarilla. Otra vez pudo salir expulsado.

Gol en propia puerta no debio subir...

Esto se le llama robo? Si el árbitro hubiera sido bueno en la primera parte se acaba el partido...así que el primer perjudicado fue el Madrid.

Personaje !!
Responder