Mathieu Debuchy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#121Mensaje

latinrus escribió:Yo es que con el lateral derecho ya me resigne.

Ahora mismo lo que me preocupa y en realidad, es el mediocampo.

Tenemos solo 4 mediocampistas, uno de ellos Modric, ademas es relevo de Ozil, como se nos lesione Ozil, Modric o Alonso nos quedamos sin creativos :?
KAKA ES LA RESPUESTA!!!! :fiesta:




























:( :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#122Mensaje

Este chico no vino porq el Lille pidió a Madrid 12m€ y la ultima oferta del Madrid fue 6m€ + 4 de variables entonces no aceptaron y se congelo toda negociación..... No porq tenia todo echo con el Madrid.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#123Mensaje

Una verdadera lástima que no haya venido...

A ver qué hacemos con Arbeloa, que ni pone centros, ni sube con criterio, ni nada. Aportación ofensiva, totalmente nula. A defender cómo pueda, y mucho es.

En fin, de todos modos, Álvarito es muy querido por todos, por mí tambien. Mucho ánimo a nuestro espartano! ;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#124Mensaje

Yo creo que sino ha venido es porque está lesionado, dicen que es una opción para diciembre según este el equipo. A mí la banda derecha no me preocupa, porque para emergencias tenemos a Essien y Ramos, que para eso tenemos a Albiol y Varane. Tenemos muy buena plantilla que nos da muchas opciones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#125Mensaje

El Madrid le hará un seguimientoMathieu Debuchy, en la agenda

Pese a haberse cerrado el mercado de fichajes, el Real Madrid no deja de trabajar y ya está pensando en el próximo periodo para reforzar su equipo y Mathieu Debuchy, jugador del Lille, será uno de los jugadores que más atención reciba por parte del conjunto del Santiago Bernabéu, que seguirá su evolución para presentar una oferta por el próximamente.

Debuchy ha estado en la órbita del equipo de José Mourinho, sin embargo no se llegó a un acuerdo. Pese al refuerzo de MIchael Essien, el Real Madrid no descarta reforzar la banda derecha con Debuchy en propiedad, algo que podría llegar a cerrarse el próximo mes de enero siempre y cuando el rendimiento del francés sea bueno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#126Mensaje

Vale estoy de acuerdo,interesante opcion.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#127Mensaje

Sabeis que no hay nadie que quiera más que este jugador venga al Madrid que yo , ya sabeis que lo veía ya jugando contra el Granada, pero como ya explique no pudo ser 1) porque el Lille se rajó cuando todo estaba ok por parte de los dos clubes y 2) porque su agente es un bocas de cuidado y también es cierto que algunos periodistas nos colamos y creimos cosas que luego no eran del todo ciertas.

Lo que si es cierto es que este es un pelotero de cuidao , que es mil veces mejor que Arbeloa en ataque y lo que dicen algunos de que Arbeloa es mejor defensivamente que él permitenme que lo dude ya que es un jugador que destaca por que corrigue muy bien su posición en defensa ... mis informaciones también son de que Debuchy acabará en el Madrid si o si ( si no hace una horrible temporada en Lille o se lesiona ) y lo último que sabemos es que el Real Madrid no descarta su fichaje en Enero...ojala esto SI sea cierto.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#128Mensaje

Buenooooo......


[youtube]F13WJPxOS9M[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#129Mensaje

Dicen que en Enero vendra, porq la negociación quedo para Enero, ya q no aceptaron la oferta del Madrid,pero bueno, si va por el mismo camino no duden que vendra en diciembre,pero si no, cuidado con Carvajal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#130Mensaje

Fichado por 5,5 millones de libras, unos 7 millones de euros por el Newcastle.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#131Mensaje

Pues el Newcastle tiene ojeadores por toda Francia
Responder