17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#121Mensaje

Yo recuerdo un muy buen partido en el Sanchez Pizjuán en copa del Rey este año. Y creo que en Barcelona están contentos con él. Fichaje que me recuerda mucho a Callejón.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

1 millón euros + cesión de burgui al espanyol
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#123Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:recuerdo hemos fichado a 2 jugadorazos , danilo y casemiro
Y al mejor portero fichable del mundo.

El año pasado ya sabemos quien se reía por estas fechas de los fichajes, y ya hemos comprobado como ha acabado la temporada. PACIENCIA.




Por desgracia lo hemos comprobado.


Ya tenemos portero ? Cuándo lo han hecho oficial?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#124Mensaje

jotaceen escribió:Yo recuerdo un muy buen partido en el Sanchez Pizjuán en copa del Rey este año. Y creo que en Barcelona están contentos con él. Fichaje que me recuerda mucho a Callejón.
y claro que estan contentos con lucas por su gran rendimiento entre ellos me incluyo , pero tambien hay gente entre ellos me incluyo algo disgustada con lucas desde el dia que eliminaron al espanyol de las semis de copa . porque desde entonces ya no volvio a ser el mismo jugador desiquilibrante de la primera vuelta . y suerte tuvo de que no tenia otro extremo derecho el espanyol , o si no lucas hubiera terminado la campaña como suplente.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

Muy habilidoso y rápido ,y por 1 millón no me parece mal
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#126Mensaje

tassotti escribió:
muchacho escribió:ojala me equivoque , pero estos fichajes me hacen dudar mucho sobre las arcas del club . porque normal no es que despues que el enemigo gane todos los titulos tu no respondas con al menos un fichaje TOP para ilusuonar a la gente .
Lo que nos ha servido el fichaje "TOP ilusionante" de cada año para ganar títulos.

Yo sigo pensando que es mejor fichar con cabeza antes de lanzarte a por el crack de turno que luego no sabes encajarlo en el equipo.
el fichaje de lucas es mas pensando con la polla que con la cabeza , es el mismo ejemplo que cuando sales a ligar ,si estas desesperado puede que hagas lo mismo que ha hecho el madrid y te lances de cabeza por la primera mediania que te encuentres , antes de saber esperar el momento adecuado.
Última edición por muchacho el Mar Jun 30, 2015 1:59 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#127Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Unos fichan a Pogba, a Jackson Martinez, a Luciano Vietto, a Douglas Costa...etc...

Y otros a Lucas Vázquez...

Hala Madrid!!!
compran a jackson por 35 y venden a mandzuckic por 20 , compran a vietto y pierden a arda , venden a miranda a moya ... , lo que hacen es sustituir unos por otros
Y cada año mejoran el equipo, como nosotros, vamos...
Pero es mi modesta opinión... (anda que no hay jugadores mejores que Lucas para jugar en el Real Madrid, y nunca jugaran...)

Hala Madrid!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#128Mensaje

muchacho escribió:
jotaceen escribió:Yo recuerdo un muy buen partido en el Sanchez Pizjuán en copa del Rey este año. Y creo que en Barcelona están contentos con él. Fichaje que me recuerda mucho a Callejón.
y claro que estan contentos con lucas por su gran rendimiento entre ellos me incluyo , pero tambien hay gente entre ellos me incluyo algo disgustada con lucas desde el dia que eliminaron al espanyol de las semis de copa . porque desde entonces ya no volvio a ser el mismo jugador desiquilibrante de la primera vuelta . y suerte tuvo de que no tenia otro extremo derecho el espanyol , o si no lucas hubiera terminado la campaña como suplente.
Cierto, su final de temporada no fue la mejor. Pero el 70% de su temporada es bastante buena. Pero vamos, que prefiero esperarme a verlo aquí.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

Nos faltaba un extremo con regate para partidos cerrados , y lo del cupo es lo fundamental
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#130Mensaje

Caro-kann escribió:
j30madr escribió:recuerdo hemos fichado a 2 jugadorazos , danilo y casemiro
No esperéis tanto de Casemiro que al final algunos os llevaréis un chasco.
casemiro no es para ser titular , es para ser jugador de rotacion contra equipos sin exigencia TOP , y sobretodo para salir con el marcador a favor en las segundas partes para cerrar el partido , porque es un jugador que no tiene miedo de chocar en el cuerpo a cuerpo , meter la pierna y aguantar el balon .
Borrar usuario 16133.

#131Mensaje

Ultmamente los fichajes son para intentar ganar la europa league.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#132Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:recuerdo hemos fichado a 2 jugadorazos , danilo y casemiro
Y al mejor portero fichable del mundo.

El año pasado ya sabemos quien se reía por estas fechas de los fichajes, y ya hemos comprobado como ha acabado la temporada. PACIENCIA.




Por desgracia lo hemos comprobado.


Ya tenemos portero ? Cuándo lo han hecho oficial?
Por eso mismo y las risas que nos echamos en verano con los fichajes de Mathieu, Douglas, Bravo,..

El portero vendrá, De Gea jugará en el Madrid sí o sí.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#133Mensaje

jotaceen escribió:
muchacho escribió:
jotaceen escribió:Yo recuerdo un muy buen partido en el Sanchez Pizjuán en copa del Rey este año. Y creo que en Barcelona están contentos con él. Fichaje que me recuerda mucho a Callejón.
y claro que estan contentos con lucas por su gran rendimiento entre ellos me incluyo , pero tambien hay gente entre ellos me incluyo algo disgustada con lucas desde el dia que eliminaron al espanyol de las semis de copa . porque desde entonces ya no volvio a ser el mismo jugador desiquilibrante de la primera vuelta . y suerte tuvo de que no tenia otro extremo derecho el espanyol , o si no lucas hubiera terminado la campaña como suplente.
Cierto, su final de temporada no fue la mejor. Pero el 70% de su temporada es bastante buena. Pero vamos, que prefiero esperarme a verlo aquí.
si , como bien dices el 70 % de su temporada fue buenisima y mas en un club como es el espanyol . pero si solo ha rendido al 70% jugando cada dia y en un equipo que estaba diseñado por y para sergio garcia y lucas , en el madrid que sera el jugador 20 de la plantilla cual sera su nivel ? .
yo creo que para recuperar canteranos , antes tendrian de llegar a rendir en sus clubes en un 90% de sus posibilidades y que dicho club jugase en europa.
y lucas no ha cumplido ninguna de las dos expectativas. pero total por 1 millon tampoco es una ruina si tanto lo quiere benitez al jugador , pero antes que por lucas , apostaria por danilo de extremo . y encima creo que los dos jugadores jugaran poco en el extremo derecha .
danilo tan solo para cerrar esa banda con el resultado a favor , y lucas ya veremos si jugara ni aunque tengamos de ganar el partido.
Última edición por muchacho el Mar Jun 30, 2015 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#134Mensaje

Fichaje de Florentino.

Ya está tocando los cojones, como en el basket.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#135Mensaje

LQDY escribió:Fichaje de Florentino.

Ya está tocando los cojones, como en el basket.
yo diria que es mas de benitez , que de florentino que no pega nada con su estilo de fichajes.
Borrar usuario 18034

#136Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:Fichaje de Florentino.

Ya está tocando los cojones, como en el basket.
yo diria que es mas de benitez , que de florentino que no pega nada con su estilo de fichajes.
Dudo que Florentino sepa quien es Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#137Mensaje

Caro-kann escribió:
muchacho escribió:
LQDY escribió:Fichaje de Florentino.

Ya está tocando los cojones, como en el basket.
yo diria que es mas de benitez , que de florentino que no pega nada con su estilo de fichajes.
Dudo que Florentino sepa quien es Lucas Vázquez.
ni lucas vazquez ni los jugadores de la cantera.
Borrar usuario 17683.

#138Mensaje

muchacho escribió:
tassotti escribió:
muchacho escribió:ojala me equivoque , pero estos fichajes me hacen dudar mucho sobre las arcas del club . porque normal no es que despues que el enemigo gane todos los titulos tu no respondas con al menos un fichaje TOP para ilusuonar a la gente .
Lo que nos ha servido el fichaje "TOP ilusionante" de cada año para ganar títulos.

Yo sigo pensando que es mejor fichar con cabeza antes de lanzarte a por el crack de turno que luego no sabes encajarlo en el equipo.
el fichaje de lucas es mas pensando con la polla que con la cabeza , es el mismo ejemplo que cuando sales a ligar ,si estas desesperado puede que hagas lo mismo que ha hecho el madrid y te lances de cabeza por la primera mediania que te encuentres , antes de saber esperar el momento adecuado.
Eso es otra cosa,lo que quiero decir es que antes de fichar un TOP de esos "ilusionantes" YO prefiero que el club piense primero en hacer un equipo que en fichar a una estrella que no sabes donde encajarla,en este comentario no he hablado del posible fichaje de Lucas.

Ya comenté mi opinión sobre el posible fichaje de Lucas,me parece un jugador de relleno para rotar en algún partido con algún rival menor,nada mas.

Es un deseo mas que una realidad,deseo que el club en vez de fichar la megaestrella de turno fiche buenos complementos para hacer EQUIPO,espero que se haga realidad de una puñetera vez.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#139Mensaje

muchacho escribió:
Caro-kann escribió:
muchacho escribió:
LQDY escribió:Fichaje de Florentino.

Ya está tocando los cojones, como en el basket.
yo diria que es mas de benitez , que de florentino que no pega nada con su estilo de fichajes.
Dudo que Florentino sepa quien es Lucas Vázquez.
ni lucas vazquez ni los jugadores de la cantera.
Excepto a Odegaard y Asensio dudo que conozca a nadie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#140Mensaje

Lucas no viene a sustituir a nadie, no viene a completar una pieza que nos falta, viene a hacer plantilla y a completar el cupo de jugadores formados en la cantera, ante la inminente marcha de Casillas y Arbeloa.

La decisión estaría entre Lucas y Denis, pero es mas necesario un extremo diestro y además por el ruso nos ofrecerán más dinero. Ninguno de los dos van a tener protagonismo en el Real Madrid.
Responder