¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 13322

#121Mensaje

Se impone recuperar este tema.

¡¡¡Vamos Madrid!!!

Un 3-0 no es nada.

¿No somos el Madrid de las remontadas?


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

[youtube]iaQhF-523As[/youtube]
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#122Mensaje

Que sí, que podemos remontar. ¡¡¡¡ PERO EL SOFOCÓN NO NOS LO QUITA NADIE !!!!
:evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#123Mensaje

3 goles los podemos meter si salimos en tromba el problema que sabemos que ellos tambien marcaran,solo queda apelar a la epica pero yo no veo el milagro.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#124Mensaje

pichelo21 escribió:Se impone recuperar este tema.

¡¡¡Vamos Madrid!!!

Un 3-0 no es nada.

¿No somos el Madrid de las remontadas?


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

[youtube]iaQhF-523As[/youtube]
You are not alone. No estás sólo, amigo Pichelo. Hoy hemos jugado nuestro peor partido de la temporada, pero... ¿alguien pondría la mano en el fuego de que ya hayamos jugado el mejor partido de la temporada? El próximo de Champions: 3-0 en el Bernabéu. ¿Imposible? Hombre, imposible sería remontar un 4-0 al Bayern :lol: :lol: :lol: :lol: Todo lo demás es sólo cuestión de épica. No sería la primera vez que remontamos un 4-1 en Copa de Europa. ¡Hala Madrid!

P.S.: No sé si este año conseguiremos la Décima, pero lo que me reí ayer con el Farsa F.C no tiene precio: Menssito, Xanclas Hernández, Alba la Loca... :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#125Mensaje

Yo esperare a calmarme un poco haber si así logro tener un pensamiento positivo porque ahora mismo.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#126Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

Yo lo tengo claro, vamos a ganar 7 - 0 en el Bernabéu, vamos a pasar y vamos a meterles los mismos al Bayern.

Imposible no es.
Borrar usuario 15363

#128Mensaje

eso un post de positivismo !!!!, vamos que esto no es un imposible , hay que cambiar mucho la manera en que se jugo hoy , pero hay vida , nada esta perdido todavia , lo nuestro sera dificil pero no imposible , ademas tenemos al mejor jugador del mundo y nadie puede negar que cuando entramos enchufados , somos imparables , yo todavia creo , sigo sonando con la decima , que nada nos quite ese sueno hasta que el arbitro pite del segundo partido el proximo martes , estaremos en casa y despues de lo de hoy los jugadores querran pagarnos con creces el seguir creyendo en ellos , pues saben que hoy se equivocaron , pero quien no se equivoca ??? quien no hace mal las cosas de vez en cuando??? al menos yo no soy como los farzantes , todavia me niego a pensar en la proxima temporada , pues quedan 90 y ese gol nos tiene vivos :fiesta: :rezar: :fiesta: =D> :fiesta: =D> :twisted:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#129Mensaje

Yo sentimentalismos ya los justos; lo que sí que tengo es una creencia de que 3 goles al Dortmund tampoco es descabellado. Con ese sentimiento veré la vuelta. Ojalá sea una gran noche, aunque probabilidades hay pocas.

Lo que es claro es que esto se venía venir. Una pena con los futbolistas que tenemos y que gracias a algunos de ellos pienso que se puede dar una sorpresa.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#130Mensaje

Vamos Madrid!!!!

Los realistas? los realistas son los más ridiculos hoy en día, porque confunden realismo con mediocridad y envidia, venga Madrid que yo si creo en ti y si perdemos no importa, el tiempo sabrá dar el momento perfecto, los que se niegen a ello estamos condenados a sufrir día a día, yo por ahora creo, si se da o no, no es mi decisión, pero de que lo deseo y lo quiero, que apoyare hasta el final, no hay duda de ello.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#131Mensaje

Lewandowski ha declarado que el Real Madrid le parece un equipo "mediocre"
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#132Mensaje

¿Es aqui donde reparten caramelos? Si, veo que si. Zam ya esta en ello :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

Con todos los respetos, este post sacado esta noche parece ideado por el peor troll del foro :mrgreen: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#134Mensaje

CR9 crack escribió:Lewandowski ha declarado que el Real Madrid le parece un equipo "mediocre"
Lo somos. Ya decirnos "equipo" es un regalo de su parte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#135Mensaje

Venga que a la vuelta los vamos a acojonar vivos con el rugido de los miles de pipas...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#136Mensaje

Por poder tambien puedo pedirle mañana matrimonio a Katy Perry y que acepte...

Si remontamos, os dejo elegir mi próximo avatar.

Tomad mi palabra.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#137Mensaje

DelBosque escribió:Yo lo tengo claro, vamos a ganar 7 - 0 en el Bernabéu, vamos a pasar y vamos a meterles los mismos al Bayern.

Imposible no es.
:mrgreen: 7-0... jeje... tampoco exageremos. ;) Firmo por un 3-0, o un 5-1... ¿A qué me suena este último resultado?... ¿Habré perdido la memoria... histórica? :mrgreen: ¡¡¡El Espíritu de Santillana!!! ¡¡¡Hala Madrid!!!
Borrar usuario 13322

#138Mensaje

DelBosque escribió:Con todos los respetos, este post sacado esta noche parece ideado por el peor troll del foro :mrgreen: :sisi:
:meparto: :meparto: Al contrario, amigo. Es cuando más falta hace. :sisi:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#139Mensaje

Si el problema no es hacer los 3 goles, sino q el dortmund no va a salir precisamente a q jueguen a las muñecas con ellos, saben q con un futbol de bandas nos dan x el culete pero a base de bien. Tiene muy muy mala pinta, seria una debacle para ellos una derrota asi. ¿ES posible?, si, con el nombre de los equipos si, pero jugador x y contra jugador ahí la cosa cambia; las mismas coberturas hacen los alemanes q nosotros, lo mismo. Muy difícil.
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#140Mensaje

CR9 crack escribió:Lewandowski ha declarado que el Real Madrid le parece un equipo "mediocre"
Polaco morralla, quien carajo se cree? Tiene dos años buenos en su vida y ya tiene el tupe para basurearnos? que le den por el .....
Responder