Luiz Gustavo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#121Mensaje

Brasileños no, gracias. Casemiro todavía porque está por pulir.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

ya no se habla de verrati :facepalm: que mal , y ya italia no esta en el mundial :?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#123Mensaje

Que se hable de este jugador para formar el eje de un equipo como el Real Madrid me parece muy triste :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si fichamos a Kroos, y la idea del club es invertir mucho dinero en jugadores como James y Falcao (previa venta de Di María y Morata) es obvio que el club quiera aparcar opciones más caras para el centro del campo como Verratti o Vidal (aunque al italiano lo veo tarde o temprano con nosotros, sobre todo si continúa Ancelotti)..pero si buscamos opciones de perfil medio me lanzaría a por jugadores como Bender o Carvalho antes que el brasileño.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#124Mensaje

Oportunismo, donde que no lo veo :?: :?:

Imagen


Me esperaba que más gente se lanzara a la yugular de este jugador por ser le único y exclusivo culpable de la eliminación de Brasil.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#125Mensaje

Cristiano7 escribió:Oportunismo, donde que no lo veo :?: :?:

Imagen


Me esperaba que más gente se lanzara a la yugular de este jugador por ser le único y exclusivo culpable de la eliminación de Brasil.
Si revisas mensajes en este mismo hilo, o en otros...verás cúal ha sido siempre mi opinión de este jugador, con todo el respeto como profesional que es...simplemente no está a la altura del RM, lo dije cuando ganaron la confederaciones arrasando a España, lo he dicho durante todo el año y lo diría hoy si Brasil estuviera en la final...

Un saludo
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#126Mensaje

Doren escribió:
Cristiano7 escribió:Oportunismo, donde que no lo veo :?: :?:

Imagen


Me esperaba que más gente se lanzara a la yugular de este jugador por ser le único y exclusivo culpable de la eliminación de Brasil.
Si revisas mensajes en este mismo hilo, o en otros...verás cúal ha sido siempre mi opinión de este jugador, con todo el respeto como profesional que es...simplemente no está a la altura del RM, lo dije cuando ganaron la confederaciones arrasando a España, lo he dicho durante todo el año y lo diría hoy si Brasil estuviera en la final...

Un saludo
:) :) Guay del Paraguay ;) . Pero revisar mensajes pasados :roll: , como que no.

Un saludo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#127Mensaje

La verdad que ayer en Brasil le metes a Pele y parecería Portillo.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#128Mensaje

rupeni escribió:La verdad que ayer en Brasil le metes a Pele y parecería Portillo.
jajaja cierto
Borrar usuario 16171

#129Mensaje

Yo lo llevo diciendo desde el día 1 así que de oportunismo nada. Jugador paquete total , no sabe jugar al fútbol y sólo para hacer faltas vale. Ya visteis la "solidez" que aporta en mediocampo. Y el mejor partido de Brasil en el mundial fue sin su participación.

Para el atleti.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#130Mensaje

Jugador paralelo a Fred no tiene nada que ver con la historia futbolistica de Brasil.
Borrar usuario 16171

#131Mensaje

Un tío con bigote que parece salido de una película de mexicanos de los años 90 , no me jodais.
Borrar usuario 16895.

#132Mensaje

el luiz gustavo este es un matao yo no traia ni gratis acabando contrato me kedo cn khedira claramente
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#133Mensaje

CARLOSSOY escribió:Jugador paralelo a Fred no tiene nada que ver con la historia futbolistica de Brasil.
Yo creo que más bien Scolari no tiene nada que ver con la historia futbolística de Brasil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#134Mensaje

Es que Scolari hizo una lista para el Mundial desastrosa.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que Scolari hizo una lista para el Mundial desastrosa.
desastrosa es poco , una verdadra mierda ,
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#136Mensaje

Quedo demostado lo paquete que es este tipo. Khedira es mejor.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#137Mensaje

este es mejor que Illarramendi
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#138Mensaje

Moufinger escribió:Un tío con bigote que parece salido de una película de mexicanos de los años 90 , no me jodais.
Luiz Gustavo haciendo unos neymars :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]2GYN7oAovA4[/youtube]

Sobra decir que la guerita (rubia creo que se dice por alla) es alemana :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12180
Registrado: Jun-2013

#139Mensaje

Después del desastroso final de la selección brasileña, espero que se le hallan quitado definitivamente las intenciones a Carletto y a Floper de que ni Luiz Gustavo ni Ramires ni leches, ya con Marcelo nos basta y nos sobra de esa selección.
Borrar usuario 4146

#140Mensaje

Alyosha escribió:Después del desastroso final de la selección brasileña, espero que se le hallan quitado definitivamente las intenciones a Carletto y a Floper de que ni Luiz Gustavo ni Ramires ni leches, ya con Marcelo nos basta y nos sobra de esa selección.

+1

En este momento fichar brasileños es contra producente. Van a venir animicamente muy bajos, y sobre todo fisicamente.

En los siguientes años creo que se ajustará el precio de mercado de los brasileños a la baja y entonces será bueno volver a apostar por jovenes talentos. Después de lo Neymar y este mundial el mercado brasileño se va a encontrar frente a una crisis que no conocían.
Responder