Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#121Mensaje

Le vas a dar un disgusto a the outside agency :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#122Mensaje

¿Por qué habéis puesto lo de Michelangelo en el título?

:lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#123Mensaje

Podrá traer mejores o peores jugadores, pero no os esperéis un estilo de juego mejor al que hemos visto.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

es madridista, le fueron a entrevistar hace años y solo hablaba del r.madrid,y eso que la periodista era cule
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#125Mensaje

j30madr escribió:es madridista, le fueron a entrevistar hace años y solo hablaba del r.madrid,y eso que la periodista era cule
Primero es milanista. :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

Lass escribió:
j30madr escribió:es madridista, le fueron a entrevistar hace años y solo hablaba del r.madrid,y eso que la periodista era cule
Primero es milanista. :mrgreen:
hombre si, eso si
Kimi85
Mensajes: 29
Registrado: May-2013

#127Mensaje

soy una aficionado de la Juve...y puedo decir que "Carletto" es entre los mejor entreinador en el Mundo :)
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

Kimi85 escribió:soy una aficionado de la Juve...y puedo decir que "Carletto" es entre los mejor entreinador en el Mundo :)
kimi85 cuentanos como juegan sus equipos , lee bien los partidos y cambios

1 saludo
Kimi85
Mensajes: 29
Registrado: May-2013

#129Mensaje

j30madr escribió:
Kimi85 escribió:soy una aficionado de la Juve...y puedo decir que "Carletto" es entre los mejor entreinador en el Mundo :)
kimi85 cuentanos como juegan sus equipos , lee bien los partidos y cambios

1 saludo

En Italia el Milan ha utilizado el 4-3-1-2 el 4-2-3-1 y el 4-2-3-1,,,tambièn con el Chelsea siempre 4-3-1-2 con Lampard detràs los dos delanteros...pero' tambièn aqui ha utilizado el 4-2-3-1 y "El Arbol de Navidad" 4-3-2-1 :)
Última edición por Kimi85 el Dom May 19, 2013 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#130Mensaje

Lo mismo que no hay dos jugadores iguales no hay dos plantillas iguales y si llegas a un equipo dónde tienes a Ozil,Modric,CR7,Benzema,Kak,Di María no puedes jugar lo mismo que si tienes a Soldado,Jonas,Fegouli............. partiendo de esa base, Ancelotti es de la más clásica escuela Sacchi y quiere a dos pivotes de brega siempre, cómo jugador formó duo con Rijkaard y cuándo se retiró Ancelotti le pusieron a Albertini en su puesto y en Milan Ambrosini y Gattuso eran innegociables, mismamente en Paris tiró mucho de Matuidi-Verratti que eran sus dos titulares qe son dos jugadores con un gran balance defensivo, aunque también jugaron Motta o Sissokho pero menos que su pareja titular, además la liga francesa la pueden ganar sin despeinarse.

De momento no tenemos un pivote defensivo puro por lo que creo qe será lo primero que pida.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#131Mensaje

Benvenuti Carlo.

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276490566/

EL PSG OFICIALIZA SU SALIDA
El Paris Saint Germain anuncia que Ancelotti no continuará la próxima temporada
El principal candidato para sustituirle en el club parisino es el español Rafa Benítez.

---------------------
Si no hay candidatura alternativa ya tenemos entrenador, así que habrá que apoyarle.
Borrar usuario 4146

#132Mensaje

Esperando el anuncio de la distitución de Mourinho :rezar: :rezar: :rezar:

Esta semana tendre una borrachera de fiesta épica entre lo de Paquetin y lo de Mourinho y el anuncio de Mike :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#133Mensaje

Y la Copa del Pateti te falta en tu celebración.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y la Copa del Pateti te falta en tu celebración.
minipunto para juanitomaravilla
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#135Mensaje

Carlo Ancelotti: "Tenemos que decidir entre todos que haremos en el futuro con el #PSG. Pero mi idea es dejar el club"
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#136Mensaje

Para mi es un hecho que viene. Si no quiere seguir en el PSG es porque sabe que tiene el sitio listo acá.
Borrar usuario 13322

#137Mensaje

No me gusta su fichaje. Es retrasar una año al menos lo que inevitablemente tiene que pasar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#138Mensaje

... y es?
Borrar usuario 13322

#139Mensaje

RC3 escribió:... y es?
No me preguntes por qué, pero no creo que sea casualidad que el Barcelona haya ganado tanto con Guardiola, que el Atlético esté viviendo su mejor época con Simeone, que nuestros mejores años hayan sido con Del Bosque...... incluso que el Deportivo esté remontando con un entrenador gallego.

Tantas coincidencias tienen que significar algo. Pienso que apostar de una vez, y en serio, por alguien de la casa es el camino a seguir.

De todas formas si viene Ancelotti le apoyaré como el que más, y esperaré equivocarme y que gane cuanto más, mejor.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#140Mensaje

El tema es que no creo que haya ahora mismo un hombre de la casa preparado para llevar este equipo a ganar títulos y que además nos haga jugar bien al fútbol. Porque de esos ejemplos que pusiste, salvo el Depor que no lo sigo, los otros dos y en menor medida Del Bosque, aparte de ganar títulos, también han hecho jugar muy bien a sus equipos.
Responder