Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#121Mensaje

tassotti escribió:¿Ustedes no vieron el partido de Vidal contra el Real?,si era el único pu.. que recuperaba balones en la Juve,desde luego :facepalm:

Todos los días a esta hora va a ser esto :?: ,es un pivote defensivo,de los mejores del mundo sin duda.
Ahí voy...fue un partido increible!!
Pero también recuerdo un partido de John Carew con el Lyon en el Bernabeu en la temporada 2006-07...ese hombre aquel día parecía una mezcla entre los mejores momentos de Ronaldo, Van Basten, Weah...tuvo su día!!
Pero nunca fue jugador nivel TOP para el Real digno de un Real Madrid...
aepit

#122Mensaje

Marotta

¿Ha habido oferta del Madrid?
"No, no la ha habido. El Real Madrid mostró interés por él pero en ningún momento ha hecho una oferta formal por él. Nosotros no tenemos intención de vender a nadie. Nuestros jugadores estarán aquí el tiempo que quieran".
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#123Mensaje

Si se va a escoger a un jugador por 2 partidos...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#124Mensaje

Oye pero casi lo mismo decían de Illarramendi o el mismo Isco y mira aquí están.
Borrar usuario 2522

#125Mensaje

jotaceen escribió:
tassotti escribió:¿Ustedes no vieron el partido de Vidal contra el Real?,si era el único pu.. que recuperaba balones en la Juve,desde luego :facepalm:

Todos los días a esta hora va a ser esto :?: ,es un pivote defensivo,de los mejores del mundo sin duda.
De lejos que fue el mejor del partido. Un espectáculo el partido que hizo.

Es un jugador racial que hace kilómetros durante un partido. Vamos de los que en un club que se precie de serlo, hacen gran falta y no creo os tenga que recordar lo que significó Makelele para ese Madrid ganador de la penúltima, gracias a Dios, Champions del 2002 contra el leverkusen. Vidal es muy parecido en su juego por lo menos eso me lo parece a mí. Sería un gran fichaje pero no a cualquier precio como nos tiene acostumbrado el bueno, a veces tonto, D. Florentino Perez :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#126Mensaje

steven2409 escribió:Oye pero casi lo mismo decían de Illarramendi o el mismo Isco y mira aquí están.
Si..ahí están, 70 millones en el banquillo, siendo jugadores de 22 y 24 años y no son internacionales...
No digo que sean malos fichajes, pero no a precio de titulares indiscutibles!!
Y todo por fichar por implusos...oye vamos a traer estos dos que destacan en la selección sub-21, pagaremos lo que pidan que son españoles!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#127Mensaje

Yo sí he hecho un seguimiento de Vidal.

Puedo decir que, en mi opinión, es el mejor todocampista del mundo. Defiende, corta, roba, distribuye, presiona, organiza, atrae líneas, desatasca, asiste, marca, le da alma a su equipo...

Y todo lo hace bien. Me parece un escándalo de jugador. En su momento dije que era el mejor todocampista de la actualidad, sobre febrero.

Cabe destacar que está bastante receptivo a venir a Madrid.
aepit

#128Mensaje

Bueno, pues me lo habeis aclarado :lol: :lol: :lol:

es el mejor del mundo o es un paquete...bueno, pero ya se que por ahí anda, gracias :mrgreen: :lol:


lo poco, poquísimo que yo lo he visto me gustó, un pulmón, no paraba y en todos lados aparecía, no paraba de robar....pero no puedo opinar sin haberlo visto con cierta regularidad, no se si es regular o irregular, si lo que vi es habitual o es de vez en cuando, etc
Última edición por aepit el Jue May 29, 2014 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#129Mensaje

Con tal de que arregle el hueco que dejó en el cesped del Bernabéu...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#130Mensaje

La opinión de que es un paquete no la entiendo, sinceramente. Pero vamos, obviamente para gustos colores.
Borrar usuario 6897

#131Mensaje

Doren escribió:
tassotti escribió:¿Ustedes no vieron el partido de Vidal contra el Real?,si era el único pu.. que recuperaba balones en la Juve,desde luego :facepalm:

Todos los días a esta hora va a ser esto :?: ,es un pivote defensivo,de los mejores del mundo sin duda.
Ahí voy...fue un partido increible!!
Pero también recuerdo un partido de John Carew con el Lyon en el Bernabeu en la temporada 2006-07...ese hombre aquel día parecía una mezcla entre los mejores momentos de Ronaldo, Van Basten, Weah...tuvo su día!!
Pero nunca fue jugador nivel TOP para el Real digno de un Real Madrid...
Pero lo de Vidal es la norma,ya lo veréis en el mundial,este no es jugador de un partido.

Si lo vamos a fichar no se sabe,pero que es bueno es un hecho contrastado y ya lo han llamado paquete,yo creo que fichamos a Di Stéfano y también lo llaman paquete,esta de moda ahora llamar a cualquier posibilidad,mala,buena,regulera,PAQUETE.
Borrar usuario 6897

#132Mensaje

aepit escribió:Bueno, pues me lo habeis aclarado :lol: :lol: :lol:

es el mejor del mundo o es un paquete...bueno, pero ya se que por ahí anda, gracias :mrgreen: :lol:


lo poco, poquísimo que yo lo he visto me gustó, un pulmón, no paraba y en todos lados aparecía, no paraba de robar....pero no puedo opinar sin haberlo visto con cierta regularidad, no se si es regular o irregular, si lo que vi es habitual o es de vez en cuando, etc
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si señor,es el mejor paquete del mundo en su posición.
Borrar usuario 2522

#133Mensaje

Doren escribió:
steven2409 escribió:Oye pero casi lo mismo decían de Illarramendi o el mismo Isco y mira aquí están.
... y no son internacionales...

En cualquier otra selección puntera del mundo serían titulares pero en ésta, en la que Deulefeu va a jugar, parece que es un punto aparte. Hace tiempo que en la selección la lógica ha dejado de imperar como para ponerla de ejemplo a la hora de enjuiciar a un jugador :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#134Mensaje

Con Xabi y Modric al lado íbamos a flipar.

Y si jugásemos con un 4-4-2 ni os cuento.
Borrar usuario 2522

#135Mensaje

Ankrus escribió:La opinión de que es un paquete no la entiendo, sinceramente. Pero vamos, obviamente para gustos colores.
El tiempo quita o da la razón y el 22-06 veremos qué pasa. Si supera su lesión, claro :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#136Mensaje

Me parece mucho mejor Vidal que Pogba, por lo que yo les he visto.
Borrar usuario 15937.

#137Mensaje

Madre mia Vidal paquete.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: posiblemente el mediocentro mas completo del mundo junto a Toure y Modric un paquete :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Creo que es el maximo goleador de la Juve siendo mediocentro, aunque tambien tira practicamente todos los penaltys
MambaNegra

#138Mensaje

El tío es un crack, un pulmón, un pitbull…. Pero no es que esta lesionado? Miedo me da con los servicios medicos del Madrid traer alguien con problemas físicos. :)
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#139Mensaje

El diario abc incluye a Toni Kroos como posible medio que venga pero lo veo bastante difícil. Después del baño que recibieron por nuestra parte... Jajaja.
Avatar de Usuario
ronaldobale
Mensajes: 18
Registrado: Dic-2013

#140Mensaje

Más o menos en cuánto está tasado su pase?

Vidal es tremendo refuerzo, con Toure lo encuentro uno de los mejores medio centros del mercado.
Espero que se pueda traer, ya me imagino el medio campo que tendríamos D:, quita, distribuye, hace goles(tiene buen disparo de lejos con las dos piernas). QUE LO TRAIGAN!.
Responder