Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#121Mensaje

Costa se pierde la final pero Arda llegará seguramente.
Basicamente por lo visto en los partes médicos.Lo de Arda es un golpe y no creo que llegue Costa ni arriesguen en vistas del mundial.

Simeone sacará esto seguramente.
Imagen

Vaya PODERIO AEREO.Godin,Miranda,Raul García(uff.Da repelús O_o ).Menos mal que Costa no esta.(Que lo espero)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#122Mensaje

Lo mejor de hoy sin duda ha sido ver a Koke y a Villa sin poder andar en los últimos minutos
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#123Mensaje

Chema11 escribió:Guapa andas inspirada
Muchoooooooooo...he venido del Bernabéu con sentimientos encontrados, he visto el partido del ATM con emoción y alegría final, porque creo que se lo merecen y porque soy anticule jajajajajaj...y nuestro encuentro contra el Espanyol también me ha dado palpitos, buenos y malos...por eso digo...sentimientos encontrados...solo me queda tener cabeza fría, que pase lo que tenga que pasar y que si no puede ser, pues a pensar en el Mundial y en verano ya empezamos de cero...no hay más.
El fútbol es solo eso, fútbol...la línea entre el éxito y el fracaso, la victoria y la derrota es muy fina...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#124Mensaje

FelixD escribió:Costa se pierde la final pero Arda llegará seguramente.
Basicamente por lo visto en los partes médicos.Lo de Arda es un golpe y no creo que llegue Costa ni arriesguen en vistas del mundial.

Simeone sacará esto seguramente.
Imagen

Vaya PODERIO AEREO.Godin,Miranda,Raul García(uff.Da repelús O_o ).Menos mal que Costa no esta.(Que lo espero)
Precisamente Costa NO me preocupa, a mi me parece sobrevalorado eh...no me gusta como hace las contras, no es veloz...lo siento...pero me preocupan más otros, sobre todo a balón parado o corners como ya he comentado antes...esos son los del ATM, esos...no Costa.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#125Mensaje

Yo flipo con el buenrrollismo que teneis con un club que nos odia..sois la polla.
Borrar usuario 4146

#126Mensaje

Intruder escribió:Yo flipo con el buenrrollismo que teneis con un club que nos odia..sois la polla.
+1

Y gracias a dios que hay alguien en razón aquí. Ahora resulta que tenemos que alegrarnos por estos que han sido enemigos nuestros igual que le Barcelona o hasta más por que estos son de diario y en la calle de enfrente.

Yo al Atlético nada, ni un vaso de agua... El Barcelona celebraría el titulo del Atlético como propio y viceversa.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#127Mensaje

Intruder escribió:Yo flipo con el buenrrollismo que teneis con un club que nos odia..sois la polla.
Es lo que nos diferencia de los demás aficionados o hinchas de los clubes de España...todos nos odian pero sin embargo, nosotros lo máximo que somos es anticules...pero nadie nos quiere...somos la oveja negra, pero no porque me odien todos voy a ser igual, tengo más cabeza que eso...y repito, ya nos va bien que nos menosprecien y que adoren todos al ATM en la final...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#128Mensaje

hal2814 escribió:
Intruder escribió:Yo flipo con el buenrrollismo que teneis con un club que nos odia..sois la polla.
+1

Y gracias a dios que hay alguien en razón aquí. Ahora resulta que tenemos que alegrarnos por estos que han sido enemigos nuestros igual que le Barcelona o hasta más por que estos son de diario y en la calle de enfrente.

Yo al Atlético nada, ni un vaso de agua... El Barcelona celebraría el titulo del Atlético como propio y viceversa.
Creo que están convalidando ser culé a colchonero desde hoy.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#129Mensaje

Yo es que le tengo mucho asco a todos los equipos españoles(Se sobreentiende que el Madrid no).Y si se decide un título entre ellos, pues me da bastante igual.




PD.Oye que algunos apoyabais al atlético en Champions. :roll:
Borrar usuario 13322

#130Mensaje

En cualquier otra circunstancia me hubiera encantado que el Atlético, o el Valencia o quien fuese ganase la Champions, Creo que no es bueno que solo Madrid y Barça la tengan en España.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#131Mensaje

De ganar la décima me coloco una foto del señor hernandez durante 1 dia
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#132Mensaje

Justo una semana, si no hay prorroga para saber quién será el ganador de la champions...

La Décima o La Primera....tic, tac, tic,tac...

P.D.: Creo que los indios son los máximos favoritos...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#133Mensaje

FelixD escribió:Yo es que le tengo mucho asco a todos los equipos españoles(Se sobreentiende que el Madrid no).Y si se decide un título entre ellos, pues me da bastante igual.




PD.Oye que algunos apoyabais al atlético en Champions. :roll:
Sabes perfectamente que se les apoyó contra un club extranjero, así que no sé donde está el problema, en la final son el enemigo y punto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#134Mensaje

laguapamerengue escribió:Justo una semana, si no hay prorroga para saber quién será el ganador de la champions...

La Décima o La Primera....tic, tac, tic,tac...

P.D.: Creo que los indios son los máximos favoritos...
Nos viene bien que los vean y se vean favoritos, mira como nos fue yendo de víctimas en Munich.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#135Mensaje

raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:Justo una semana, si no hay prorroga para saber quién será el ganador de la champions...

La Décima o La Primera....tic, tac, tic,tac...

P.D.: Creo que los indios son los máximos favoritos...
Nos viene bien que los vean y se vean favoritos, mira como nos fue yendo de víctimas en Munich.
Genialllllllllllll...creo que eso nos va a beneficiar...en parte por eso quería que ganasen la Liga, porque llevo 2h escuchando en todos los medios que la final de Champions es casi para ellos...burlandose un poco del Madrid y aquelarres varios...parece que ya la han ganado incluso por algunos comentaristas...
Quiero que Cerezo salga riendose y diciendo las frasecitas esas que suele soltar...CEREZOOOOOOO INVÓCANOS !!!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#136Mensaje

Intruder escribió:Yo flipo con el buenrrollismo que teneis con un club que nos odia..sois la polla.
Solo falta que digan "nos vemos en Neptuno". :facepalm:
Borrar usuario 6897

#137Mensaje

hal2814 escribió:
Intruder escribió:Yo flipo con el buenrrollismo que teneis con un club que nos odia..sois la polla.
+1

Y gracias a dios que hay alguien en razón aquí. Ahora resulta que tenemos que alegrarnos por estos que han sido enemigos nuestros igual que le Barcelona o hasta más por que estos son de diario y en la calle de enfrente.

Yo al Atlético nada, ni un vaso de agua... El Barcelona celebraría el titulo del Atlético como propio y viceversa.
Pues para no darles ni un vaso de agua solo te falto llorar de alegría cuando elimino al Chelsea y lo que es peor,sabiendo que el Pateti es peor rival para nosotros que el Chelsea en la final.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#138Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Intruder escribió:Yo flipo con el buenrrollismo que teneis con un club que nos odia..sois la polla.
Solo falta que digan "nos vemos en Neptuno". :facepalm:
Hombre prefiero eso a nombrar Canaletas....pero vamos que nos "alegremos" y nos parezca justo ganador no es sinónimo de que estemos tirando cohetes...
No vayamos odiando a nuestro enemigo, hay que ser más cauto, aun nos queda una batalla con ellos...está bien ser más comedidos no sea que se nos vuelva en contra dentro de una semana...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#139Mensaje

Son casi tan vomitivos como los otros.
No los trago, pero liga merecida.
Borrar usuario 4146

#140Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:
Intruder escribió:Yo flipo con el buenrrollismo que teneis con un club que nos odia..sois la polla.
+1

Y gracias a dios que hay alguien en razón aquí. Ahora resulta que tenemos que alegrarnos por estos que han sido enemigos nuestros igual que le Barcelona o hasta más por que estos son de diario y en la calle de enfrente.

Yo al Atlético nada, ni un vaso de agua... El Barcelona celebraría el titulo del Atlético como propio y viceversa.
Pues para no darles ni un vaso de agua solo te falto llorar de alegría cuando elimino al Chelsea y lo que es peor,sabiendo que el Pateti es peor rival para nosotros que el Chelsea en la final.
Yo puedo entender que la gente los felicite.

Pero eso al chupadero de pollas que tienen con el Atlético en este momento :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En estos momentos tenemos 1 solo rival 1... y es el Atlético todos los demás equipos ya estan fuera y no podemos estar aplaudiendo ni motivando al contrario ni alabando a los suyos como sí fueran por asomo mejores que los nuestros.
Responder