Raheem Sterling

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#121Mensaje

Que pesadilla con Sterling no hay semana que no suene un par de veces,hay que descartarlo definitivamente ya.No es malo pero no veo en que puede mejorar nuestra plantilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#122Mensaje

Son esos extremos made in Premier, que son mejores con 19 años que con 25. Walcott, Lenon, Young... cada dos o tres años sale uno. Todos cortados por el mismo patrón... y todos ingleses. No sé si tendrá que ver.

Es como los laterales... exceptuando Baines que es más completo que el resto, Rose, Richards, Walker, Clyne... todos ingleses, todos iguales.

Veremos.
Borrar usuario 16682

#123Mensaje

hitzeko escribió:Son esos extremos made in Premier, que son mejores con 19 años que con 25. Walcott, Lenon, Young... cada dos o tres años sale uno. Todos cortados por el mismo patrón... y todos ingleses. No sé si tendrá que ver.

Es como los laterales... exceptuando Baines que es más completo que el resto, Rose, Richards, Walker, Clyne... todos ingleses, todos iguales.

Veremos.
Bueno Sterling nació en Jamaica. :D
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#124Mensaje

El único jugador del Liverpool que tiene sitico en nuestra plantilla es Coutinho.

En el 4-4-2 daria relevo a James e Isco
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#125Mensaje

Sí, tiene la doble nacionalidad. Pero a pesar de su juventud lleva ya varias temporadas en el Liverpool; está impregnado en el estilo.

Hay mucho mestizaje en estos jugadores; Richards, Lennon... todos tienen orígenes fuera de las islas.
Borrar usuario 16682

#126Mensaje

La verdad que yo me fije en Sterling recién en la temporada pasada. Hizo un gran temporada junto con Suárez y Sturridge. En esta temporada también me sigue gustando aunque a veces el pobre tuvo que jugar de delantero y el chico se perdía. En el partido de ida de la Copa de la Liga contra el Chelsea hizo un gran partido con golazo incluido.

A mi me gusta bastante el chico, en esos partidos cerrados con su gran dribbling es un arma eficaz en el Liverpool. Si no renueva con el Liverpool, lo quiero para el Chelsea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#127Mensaje

Sigue jugando en punta; contra el Arsenal también actuó arriba.

Yo creo, no sé quién del Liverpool lo dijo también, que se la han querido dar galones ante la lesión de Sturridge, la venta de Suárez, el fiasco de Balloteli y Lambert sin contar, pidiéndole ese plus que le faltaba, y era ser más incisivo arriba.

No es jugador para eso; es como querer poner a Hazard en punta de lanza... no están cómodos. Ni Ronaldo lo estaba cuando Ferguson le hacía lo mismo en el United los últimos años.

Lleva tiempo en el Liverpool jugando a cuentagotas dada su juventud, y su irrupción ha sido efectivamente el año pasado al final y la convocatoria para el Mundial, que es cuando lo hemos visto todos. En éste, no es que esté tan brillante, también por lo que hemos comentado arriba.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#128Mensaje

zam escribió:Está bien, extremos no tenemos :lol:
Pero si vendrá a ser acompañante de Modric, Kroos y Jesé en la media... O_o
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#129Mensaje

jugador ingles fuera de la premier, la experiencia dice.... :facepalm:
Borrar usuario 17683.

#130Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Está bien, extremos no tenemos :lol:
Pero si vendrá a ser acompañante de Modric, Kroos y Jesé en la media... O_o
Y Reus
Borrar usuario 17683.

#131Mensaje

davixu escribió:jugador ingles fuera de la premier, la experiencia dice.... :facepalm:
Este es Jamaicano :mrgreen:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#132Mensaje

tassotti escribió:
davixu escribió:jugador ingles fuera de la premier, la experiencia dice.... :facepalm:
Este es Jamaicano :mrgreen:
touxé jajajaj
Borrar usuario 4146

#133Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#134Mensaje

El ultimo rumor es que el Liverpool ha tasado a Sterling en 85 millones y el Madrid es el mejor posicionado para su fichaje.

Ya tenemos quien ocupara la banda derecha la siguiente temporada con Reus por la izquierda...
Borrar usuario 17861.

#135Mensaje

hal2814 escribió:El ultimo rumor es que el Liverpool ha tasado a Sterling en 85 millones y el Madrid es el mejor posicionado para su fichaje.

Ya tenemos quien ocupara la banda derecha la siguiente temporada con Reus por la izquierda...
es mucho dinero y el unico que lo pagaria seria floren
Borrar usuario 4146

#136Mensaje

Vicgeta escribió:
hal2814 escribió:El ultimo rumor es que el Liverpool ha tasado a Sterling en 85 millones y el Madrid es el mejor posicionado para su fichaje.

Ya tenemos quien ocupara la banda derecha la siguiente temporada con Reus por la izquierda...
es mucho dinero y el unico que lo pagaria seria floren
De hecho a mi no me parece un jugador de más de 40 millones... pero bueno, Floper necesita galácticos sobre todo con la salida de Bale.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#137Mensaje

A mí me gusta. Se lo cambiaría al Pool por Illarra ( el nuevo Alonso).
Borrar usuario 4146

#138Mensaje

LQDY escribió:A mí me gusta. Se lo cambiaría al Pool por Illarra ( el nuevo Alonso).

El Liverpool quiere a Illarra y a Navas... ahí ya es una buena cantidad menos.

No se en cuanto se valora hoy en día a Illarra ?
Borrar usuario 17612

#139Mensaje

Si por Bale se pagó 100 por sterling no se pagará menos de 50-60, es un gran jugador pero su problema son las lesiones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#140Mensaje

Zrouda escribió:Si por Bale se pagó 100 por sterling no se pagará menos de 50-60, es un gran jugador pero su problema son las lesiones.
De Sterling? Hombre, yo no le recuerdo muchas lesiones. Dicho esto, me parece muy bueno, pero todavia no para el Madrid. Creo que acabara en el City.
Responder