Memphis Depay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#121Mensaje

redondo escribió:
Gandalf escribió:Si no recuerdo mal, juega por la izquierda? Ahí acumulamos jugadores ahora mismo (Bale, Asensio el año que viene, CR7, Cheri...) Aunque salgan algunos no creo que haya sitio. Otra cosa sería en la derecha...
Hombre sobrados tampoco. Asensio no es un extremo izquierdo al uso, de hecho es más un mediapunta o segundo delantero cuyas mejores virtudes son el disparo, la asociación y el último pase, así que su mejor posición es la mediapunta o, si tiene que jugar en alguna banda, en la derecha.

CR7 juega cada vez más centrado. Bale está jugando de mediapunta. Denis, Jesé son los que juegan mejor y más habitualmente ahí, y el primero no cuenta mucho... Isco, al igual que James por la derecha, también juega muy bien por izquierda (con la Selección juega mucho ahí en un 4-3-3), pero tampoco podemos decir que tengamos muchos por esa banda.

Dicho lo cual, antes de pedir jugadores deberíamos pensar qué esquema queremos implantar y qué jugadores necesitamos. Yo veo más necesario traer por ejemplo un 9, que no tenemos ninguno a parte de Benzema, a no ser que pasemos a Ronaldo definitivamente a esa posición, o bien que juguemos con un esquema con 2 puntas con Bale, Ronaldo, Benzema alternándose.

Si todavía no sabemos si jugamos con un 4-4-2, un 4-3-3, un 4-5-1 o un 4-2-3-1, esquemas con los que hemos jugado a lo largo de la temporada, no podemos decidir qué hace falta.
:sisi: :sisi:

Yo pienso quie cuando la BBC esté de vuelta, Benitez vuelve al 4-2-3-1, con mucha liberdade de movimentos para Ronaldo, Bale y James.... Bale caindo pela isquierda para centrar a area y Ronaldo hacendo dueto a Benzema para rematar...

algo así:
................Benzema...............
Ronaldo.........Bale...........James

y los movimentos en ataque:
..........Ronaldo...Benz............
Bale............James.........Danilo
Marcelo...............................

Y los movimientos en ataquie en otra banda:
.............Ronaldo....Benz.........
Marcelo.........James..........Bale
............Modric.....................

:sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#122Mensaje

Don Balón: El Real Madrid, a por Depay

El jugador del Manchester United, Memphis Depay, está en la agenda del Real Madrid. Según informa Don Balón, su estado de forma no ha pasado inadvertido para el conjunto merengue, que está pensando en hacer una generosa oferta por el delantero.


Según Don Balón, Florentino Pérez quiere convertir a Depay en su próximo galáctico. El presidente ve al holandés como el recambio perfecto para Cristiano. Con tan solo tiene 21 años, es titular con Van Gaal y uno de los jugadores más prometedores de Europa. Además, es rápido, técnico y tiene un buen disparo.

Sin embargo, desde Manchester no pondrán nada fácil su venta después de lo sucedido con De Gea y tras la negativa del Real Madrid a traspasar a Sergio Ramos. Según el medio citado anteriormente, el equipo inglés quiere hacer caja con la venta de su estrella, por lo que los blancos deberán hacer una oferta superior a 90 millones de euros si desean hacerse con los servicios del jugador.
Borrar usuario 16133.

#123Mensaje

GarethBale escribió:Don Balón: El Real Madrid, a por Depay

El jugador del Manchester United, Memphis Depay, está en la agenda del Real Madrid. Según informa Don Balón, su estado de forma no ha pasado inadvertido para el conjunto merengue, que está pensando en hacer una generosa oferta por el delantero.


Según Don Balón, Florentino Pérez quiere convertir a Depay en su próximo galáctico. El presidente ve al holandés como el recambio perfecto para Cristiano. Con tan solo tiene 21 años, es titular con Van Gaal y uno de los jugadores más prometedores de Europa. Además, es rápido, técnico y tiene un buen disparo.

Sin embargo, desde Manchester no pondrán nada fácil su venta después de lo sucedido con De Gea y tras la negativa del Real Madrid a traspasar a Sergio Ramos. Según el medio citado anteriormente, el equipo inglés quiere hacer caja con la venta de su estrella, por lo que los blancos deberán hacer una oferta superior a 90 millones de euros si desean hacerse con los servicios del jugador.
Muy logico en vez de ficharlo hace unos meses por 35 millones, gastarse ahora 100.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#124Mensaje

Ni regalao lo quiero en mi equipo.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

Don balón a las revistas deportivas es lo que roncero al periodismo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#126Mensaje

Artículo lleno de tópicos a cual más infumable.


"Florentino quiere que sea su próximo galáctico"

Pues, joder, vaya si ha bajado el nivel de lo que consideramos galáctico. Galácticos que haya fichado Florentino Figo, Zidane, Ronaldo y Cristiano. Y de ésos, sólo Cristiano y Zidane, en menor medida, han tenido margen de rendimiento para justificar su precio.

Depay ni siquiera es mejor que Jesé pre-lesión, así que bromas las justas.
Borrar usuario 13592

#127Mensaje

Galácticos de Florentino Figo por robarselo al Barca y antecedente de balón de oro, Zidane, Ronaldo, Beckham por todo lo mediatico que trajo consigo... Kaká y Cristiano.

De ahi en más son fichajes de medio pelo. Y de esos solo Zidane y Cristiano han estado a la altura o superando incluso en algunos aspectos. Ronaldo y Figo apenas aprueban, Becks hizo créditos extras con Capello y Kaká ha sido el reprobado de la clase.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#128Mensaje

El churri-rumor del dia, otro nombre al azar lanzado sin mas. Es muy bueno, y como siga su progreso seguro que se le tendra en agenda, pero a corto plazo, seguro que no. Humazo.

Y bueno, ahora veo que el rumor lo lanza Don Balon :facepalm: .....
Última edición por -R9- el Dom Nov 01, 2015 6:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#129Mensaje

Don balón está muy por delante de Asco en bazofia periodística.

Es una invención tras otra. A cuál más inverosímil.

"Don malón" debería ser un nombre prohibido dentro de una noticia, a la que se le quiera dar un mínimo de credibilidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#130Mensaje

A mí el "galáctico" que me mola es Griezman.
Borrar usuario 4361.

#131Mensaje

Yo me atrevería a decir que prefiero a Griezaman antes que Hazard :ugeek:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#132Mensaje

trecool escribió:Yo me atrevería a decir que prefiero a Griezaman antes que Hazard :ugeek:
Ya somos dos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#133Mensaje

No me parece que sea el momento para ficharlo, ni que sea el jugador que necesitamos. Lo he visto en unas cuantas ocasiones y es un buen jugador con buen potencial, pero le veo más futuro a jugadores que ya tenemos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#134Mensaje

Todos los años hay varias cartas de éstas... Martial, James, Depay, Hazard, Isco... que juegan en un Mónaco, un Lille, un PSV, un Málaga... Nani en el Sporting, Rooney en el Everton, Benzemá en el Lyon, Ozil en el Wender...

El tema es que todos no se pueden tener, y muchos clubes, equivocándose o no, fichan estos futbolistas para hacer de ellos su jugador diferente. El Chelsea lo hizo con Hazard, el United con Rooney y ahora con Depay y Martial... y el Real lo hizo con Benzemá u Ozil.

Lo que parece ahora es que nosotros coleccionamos este tipo de jugadores: James, Isco, Asensio... cogemos otros como Jesé... y no sabemos bien para qué. Jugadores que otros clubes usarían como base de un nuevo proyecto, nosotros parece los traemos para coleccionarlos y ya veremos dónde juegan.

¿Depay?. Es una apuesta del United... ¿Dónde vamos a ir nosotros ahora?. ¿Otro más?. Y digo Depay, como si suena Martial, Hazard... o cualquier joven de ataque.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#135Mensaje

El vicio enfermizo del intercambio de cromos como los críos en los patios de los colegios en otras épocas ahora llevado al futbol.Tenemos una base de lo mejorcito de europa y que debería tener continuidad.Gente como Jese,Isco,James y si tuviéramos a Morata es para tener la paciencia que sea necesaria en proyectos duraderos,tarde o temprano recoges frutos.Por otra parte Depay me parece un jugador sublime en el apartado técnico,si que alcanzara el denominado nivel galáctico con certeza y va camino de ello.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#136Mensaje

Con la vuelta de Asensio y Morata si estallara no hace falta mucho fichaje de relumbrón. Quizá un 9 si no fuese Morata o si saliera CR. Otra cosa es que Floren quiera su juguete veraniego.

Por lo demás este equipo con Asensio creciendo así, un LTI y un año más de los jesé, james, Kovacic ya sería bastante temible.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#137Mensaje

Un lateral izquierdo o apostar por Denis ahí.
M. Llorente para el primer equipo.
Morata y Asensio de vuelta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#138Mensaje

en el mercado de verano que aun falta mucho por cierto , ya veremos lo que le falta o le dejara de faltar al equipo.
pero lo que si que tengo claro es que en el mercado de invierno el club tendria de ir a fichar a un LTI joven y barato tipo abner , para que pueda alternar el primer equipo con el castilla , o pedir la cesion de un LTI . porque marcelo va a llegar en el tramo final de temporada que es cuando se deciden los titulos fundido porque no va a tener casi descansos por falta de tener otro jugador de garantias.

pd - y lo de dennis como lateral lo borro de la lista , porque si benitez a dia 2 de noviembre aun no ha hecho ni el intento de querer intentar reconvertir a denis como LTI , dudo mucho que lo haga mas para adelante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#139Mensaje

muchacho escribió:en el mercado de verano que aun falta mucho por cierto , ya veremos lo que le falta o le dejara de faltar al equipo.
pero lo que si que tengo claro es que en el mercado de invierno el club tendria de ir a fichar a un LTI joven y barato tipo abner , para que pueda alternar el primer equipo con el castilla , o pedir la cesion de un LTI . porque marcelo va a llegar en el tramo final de temporadaque es cuando se deciden los titulos fundido porque no va a tener casi descansos por falta de tener otro jugador de garantias.

pd - y lo de dennis como lateral lo borro de la lista , porque si benitez a dia 2 de noviembre aun no ha hecho ni el intento de querer intentar reconvertir a deniscomo LTI , dudo mucho que lo haga mas para adelante.
El Madrid va a fichar a un lateral izquierdo en invierno, te lo adelanto. Benítez contaba con Abner y probablemente saldrán Arbeloa y Denis.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#140Mensaje

A mi el Depay este me parece un jugador muy normalito.

Ya tenemos a uno parecido aquí,y ese es Jesé.
Responder