Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#121Mensaje

yo aqui andaria con pies de plomo, me recuerda al caso de Freddy Adu, internacional con Noruega no me dice nada, llevan sin jugar una gran competicion desde 2000, el Rosenborg ya no es lo que era. Otro que me recuerda a este es el coreano del Farsa. Que mania con encumbrarlos antes de tiempo
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#122Mensaje

madridistacordobes escribió:yo aqui andaria con pies de plomo, me recuerda al caso de Freddy Adu, internacional con Noruega no me dice nada, llevan sin jugar una gran competicion desde 2000, el Rosenborg ya no es lo que era. Otro que me recuerda a este es el coreano del Farsa. Que mania con encumbrarlos antes de tiempo
Totalmente de acuerdo, pero mejor que sea nuestro...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#123Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Hoy dice Marca que el mayor inconveniente es que quieren traerlo para meterlo en el Castilla.


Un internacional absoluto con 15-16 años no es la segunda B el mejor sitio para crecer, no entiendo como se puede gestionar tan mal los chavales jóvenes.
:facepalm:
Como bien decías hay que tener un equipo-base para esto. El Villarreal lo hace con el Recre y le hemos criado gente de nivel que han vuelto allí o incluso salido con una gran venta: Cazorla, Sinama, Uche, Martín Cáceres...

El Madrid parecía tenerlo con el Geta, pero se ha enfriado la cosa o que se yo. Lo veo muy necesario.
El Villarreal tiene media docena de la s-19 actual, bien cedidos bien jugando en sus equipos inferiores, mal sitio para buscar un club puente.

RM necesita 3-4 equipos que hagan de vivero, Valladolid,Celta,Depor,Español, Sporting, equipos que sepas que van a dar partidos a tus cedidos.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

el madrid le ofrece jugar en el castilla ,y si es un fenomeno ir subiendo al primer equipo , otros equipos quizas le ofrezcan jugar con el primer equipo , tipo dortmund

asi que ya veremos que quiere el chico
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#125Mensaje

Pues que se vaya donde quiera, somos muy derrotistas. Si un chaval de 15 años no acepta jugar en el Castilla 1-2 años y luego pasar al primer equipo, que se vaya a ganar dinero donde quiera. Halilovic es mucho más jugador y con 19 años aceptó jugar en el Barça B.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#126Mensaje

madridistacordobes escribió:yo aqui andaria con pies de plomo, me recuerda al caso de Freddy Adu, internacional con Noruega no me dice nada, llevan sin jugar una gran competicion desde 2000, el Rosenborg ya no es lo que era. Otro que me recuerda a este es el coreano del Farsa. Que mania con encumbrarlos antes de tiempo
Exactamente es el ejemplo, desde que se autonomino de niño como el nuevo Pele le sigo esperando,hay demasiados casos de chavales que se pierden por presion innecesaria y exageracion por hacer un par de regates.
Borrar usuario 16171

#127Mensaje

Adu jamas llegó a demostrar absolutamente nada y era mayor que este chico. Joder, me da igual que sea la liga noruega, en el Madrid solo hay 4 jugadores que son capaces de hacer las cosas que hace este chico con la pelota, no hay más que verlo. Luego tendrá que sacar físico para competir con los mayores, pero la calidad y visión de juego es evidente que la tiene. Suficiente para mí, siempre que el precio no sea muy disparatado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#128Mensaje

De niño Adu si tenia mucha habilidad,tenia una forma de encarar diferente y se iba muchas veces pero claro luego emperaron a los 14 años a hacerle fotos con Pele y desde ese dia quisieron ver una comparacion absurda solo por salir en las mismas fotos con el astro brasileño y para colmo el propio Pele lo bendijo.No le hicieron ningun favor,el irse a una liga menor y no estar en europa tampoco exploto sus posibles capacidades.La diferencia que este chico europeo ya conoce el juego de este continente.Esta bien seguirlos porque son futuros cracks sino se pierden.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#129Mensaje

Si quereis cedérnoslo al Valladolid encantados jeje.
Borrar usuario 16171

#130Mensaje

GarethBale escribió:Si quereis cedérnoslo al Valladolid encantados jeje.

El Málaga va antes :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#131Mensaje

Moufinger escribió:
GarethBale escribió:Si quereis cedérnoslo al Valladolid encantados jeje.

El Málaga va antes :mrgreen:
Ahora estais muy arriba en primera, no tendría minutos :lol:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#132Mensaje

El presi del Valladolid decía a principios de esta temporada que no podían pagar las fichas de casi ningún jugador del Real Madrid Castilla de Segunda División "B", para que os hagáis una idea. Una cesión tendría que producirse asumiendo el Real Madrid la ficha, que probablemente no sea el mayor de los problemas, pero no entiendo porque en un equipo que se están jugando ascender a la Liga BBVA o en un equipo que se juega no descender a la Liga Adelante puedan darle más minutos que en el Castilla.

Si el Castilla no está para acoger a jugadores de 16 años (por muy internacionales que puedan ser con una "superpotencia" como Noruega), pues paga y vámonos. Entrenamientos con el primer equipo, incluso convocatorias si se lo gana, y minutos en algún partido de Copa del Rey debería ser un estímulo más que gratificante para el chaval. El ejemplo podría ser Medrán que cada vez cuenta con más protagonismo y no deja de jugar con el Castilla.

Yo creo que aquí el problema es económico. Si la cuestión es así terminará en Inglaterra, o como mucho en Alemania.

Por cierto, el Castilla tiene este fin de semana a Markannen (Finlandia) y Benavente (Perú) convocados con sus selecciones y sin problema por jugar en Segunda División "B" y no haber olido siquiera una convocatoria del primer equipo.
Borrar usuario 16171

#133Mensaje

hombre digo yo que a un chico de 16 años tampoco se le va a dar un sueldo como para que el Madrid no pueda pagarlo en su totalidad y así facilitar la cesión. Y estamos hablando de un jugador que ya está destacando y la cesión no sería por más de dos años. Cuánto sería a lo sumo, dos millones de euros netos ?? Una minucia, máxime teniendo en cuenta la cantidad de dinero despilfarrada por el Madrid en operaciones y cesiones catastróficas, en los últimos años.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#134Mensaje

gladiator escribió:El presi del Valladolid decía a principios de esta temporada que no podían pagar las fichas de casi ningún jugador del Real Madrid Castilla de Segunda División "B", para que os hagáis una idea. Una cesión tendría que producirse asumiendo el Real Madrid la ficha, que probablemente no sea el mayor de los problemas, pero no entiendo porque en un equipo que se están jugando ascender a la Liga BBVA o en un equipo que se juega no descender a la Liga Adelante puedan darle más minutos que en el Castilla.

Si el Castilla no está para acoger a jugadores de 16 años (por muy internacionales que puedan ser con una "superpotencia" como Noruega), pues paga y vámonos. Entrenamientos con el primer equipo, incluso convocatorias si se lo gana, y minutos en algún partido de Copa del Rey debería ser un estímulo más que gratificante para el chaval. El ejemplo podría ser Medrán que cada vez cuenta con más protagonismo y no deja de jugar con el Castilla.

Yo creo que aquí el problema es económico. Si la cuestión es así terminará en Inglaterra, o como mucho en Alemania.

Por cierto, el Castilla tiene este fin de semana a Markannen (Finlandia) y Benavente (Perú) convocados con sus selecciones y sin problema por jugar en Segunda División "B" y no haber olido siquiera una convocatoria del primer equipo.
El actual Castilla no tiene ningún jugador que cobre mucho de ficha, otra cosa era la época de Morata, Joselu,Mosquera, Jese, ahora mismo quizá Medrán, Derik y Llorente cobren como mucho 40-50.000 euros al año el resto no llega a eso ni de coña, bueno igual el lateral uruguayo que viene del City pueda haber engañado a los jeques.

El Valladolid seguro que tiene unos cuántos jugadores que pasan de 100.000 euros al año.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#135Mensaje

gladiator escribió:El presi del Valladolid decía a principios de esta temporada que no podían pagar las fichas de casi ningún jugador del Real Madrid Castilla de Segunda División "B", para que os hagáis una idea. Una cesión tendría que producirse asumiendo el Real Madrid la ficha, que probablemente no sea el mayor de los problemas, pero no entiendo porque en un equipo que se están jugando ascender a la Liga BBVA o en un equipo que se juega no descender a la Liga Adelante puedan darle más minutos que en el Castilla.

Si el Castilla no está para acoger a jugadores de 16 años (por muy internacionales que puedan ser con una "superpotencia" como Noruega), pues paga y vámonos. Entrenamientos con el primer equipo, incluso convocatorias si se lo gana, y minutos en algún partido de Copa del Rey debería ser un estímulo más que gratificante para el chaval. El ejemplo podría ser Medrán que cada vez cuenta con más protagonismo y no deja de jugar con el Castilla.

Yo creo que aquí el problema es económico. Si la cuestión es así terminará en Inglaterra, o como mucho en Alemania.

Por cierto, el Castilla tiene este fin de semana a Markannen (Finlandia) y Benavente (Perú) convocados con sus selecciones y sin problema por jugar en Segunda División "B" y no haber olido siquiera una convocatoria del primer equipo.
El tema no es que no pueda jugar en el Castilla. El tema es que para ficharle alomejor no le interesa ir a segunda B, y mas con las ofertas que tiene, mientras que si es para estar en algún equipo de segunda que vaya a tener minutos si que le interesa mas.
Evidentente si el Castilla jugase en Segunda, vendrían muchos mas jugadores sin problema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#136Mensaje

Moufinger escribió:hombre digo yo que a un chico de 16 años tampoco se le va a dar un sueldo como para que el Madrid no pueda pagarlo en su totalidad y así facilitar la cesión. Y estamos hablando de un jugador que ya está destacando y la cesión no sería por más de dos años. Cuánto sería a lo sumo, dos millones de euros netos ?? Una minucia, máxime teniendo en cuenta la cantidad de dinero despilfarrada por el Madrid en operaciones y cesiones catastróficas, en los últimos años.
Eso es una pasada por un chaval de 16 años con 10 partidos de la primera división noruega. Por ponerte un ejemplo, Marcelo cobra eso y Khedira, Arbeloa o Coentrao estaban en torno al 1,5 M.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#137Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:hombre digo yo que a un chico de 16 años tampoco se le va a dar un sueldo como para que el Madrid no pueda pagarlo en su totalidad y así facilitar la cesión. Y estamos hablando de un jugador que ya está destacando y la cesión no sería por más de dos años. Cuánto sería a lo sumo, dos millones de euros netos ?? Una minucia, máxime teniendo en cuenta la cantidad de dinero despilfarrada por el Madrid en operaciones y cesiones catastróficas, en los últimos años.
Eso es una pasada por un chaval de 16 años con 10 partidos de la primera división noruega. Por ponerte un ejemplo, Marcelo cobra eso y Khedira, Arbeloa o Coentrao estaban en torno al 1,5 M.
De que estais hablando de lo que costaría ficharlo?? hablais de 2 millones de fichaje??
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#138Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:hombre digo yo que a un chico de 16 años tampoco se le va a dar un sueldo como para que el Madrid no pueda pagarlo en su totalidad y así facilitar la cesión. Y estamos hablando de un jugador que ya está destacando y la cesión no sería por más de dos años. Cuánto sería a lo sumo, dos millones de euros netos ?? Una minucia, máxime teniendo en cuenta la cantidad de dinero despilfarrada por el Madrid en operaciones y cesiones catastróficas, en los últimos años.
Eso es una pasada por un chaval de 16 años con 10 partidos de la primera división noruega. Por ponerte un ejemplo, Marcelo cobra eso y Khedira, Arbeloa o Coentrao estaban en torno al 1,5 M.
De que estais hablando de lo que costaría ficharlo?? hablais de 2 millones de fichaje??
Quizás lo he entendido mal, yo hablaba de la ficha, una ficha de 2M por un chaval con 10 partidos en la primera división noruega me parecen abusivos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#139Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:hombre digo yo que a un chico de 16 años tampoco se le va a dar un sueldo como para que el Madrid no pueda pagarlo en su totalidad y así facilitar la cesión. Y estamos hablando de un jugador que ya está destacando y la cesión no sería por más de dos años. Cuánto sería a lo sumo, dos millones de euros netos ?? Una minucia, máxime teniendo en cuenta la cantidad de dinero despilfarrada por el Madrid en operaciones y cesiones catastróficas, en los últimos años.
Eso es una pasada por un chaval de 16 años con 10 partidos de la primera división noruega. Por ponerte un ejemplo, Marcelo cobra eso y Khedira, Arbeloa o Coentrao estaban en torno al 1,5 M.
De que estais hablando de lo que costaría ficharlo?? hablais de 2 millones de fichaje??
Quizás lo he entendido mal, yo hablaba de la ficha, una ficha de 2M por un chaval con 10 partidos en la primera división noruega me parecen abusivos.
No puede ser hombre, eso es destrozar tu propia cantera y no solo la cantera, hay jugadores en el primer equipo que no creo que cobren eso, Nacho,Pacheco, igual Carvajal anda por ahí, Varane con su nuevo contrato también, Jese no creo que pase de 1.5- 2 millones .
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#140Mensaje

GarethBale escribió:
gladiator escribió:El presi del Valladolid decía a principios de esta temporada que no podían pagar las fichas de casi ningún jugador del Real Madrid Castilla de Segunda División "B", para que os hagáis una idea. Una cesión tendría que producirse asumiendo el Real Madrid la ficha, que probablemente no sea el mayor de los problemas, pero no entiendo porque en un equipo que se están jugando ascender a la Liga BBVA o en un equipo que se juega no descender a la Liga Adelante puedan darle más minutos que en el Castilla.

Si el Castilla no está para acoger a jugadores de 16 años (por muy internacionales que puedan ser con una "superpotencia" como Noruega), pues paga y vámonos. Entrenamientos con el primer equipo, incluso convocatorias si se lo gana, y minutos en algún partido de Copa del Rey debería ser un estímulo más que gratificante para el chaval. El ejemplo podría ser Medrán que cada vez cuenta con más protagonismo y no deja de jugar con el Castilla.

Yo creo que aquí el problema es económico. Si la cuestión es así terminará en Inglaterra, o como mucho en Alemania.

Por cierto, el Castilla tiene este fin de semana a Markannen (Finlandia) y Benavente (Perú) convocados con sus selecciones y sin problema por jugar en Segunda División "B" y no haber olido siquiera una convocatoria del primer equipo.
El tema no es que no pueda jugar en el Castilla. El tema es que para ficharle alomejor no le interesa ir a segunda B, y mas con las ofertas que tiene, mientras que si es para estar en algún equipo de segunda que vaya a tener minutos si que le interesa mas.
Evidentente si el Castilla jugase en Segunda, vendrían muchos mas jugadores sin problema.
Bueno habrá que ver que le ofrecen en otros equipos. No creo que Klopp le vaya a meter siquiera en las convocatorias de buenas a primeras. Lo normal con un chaval de 16 años y con una experiencia al máximo nivel nula (con todo el respeto para la liga noruega), pues es que tenga sus primeros partidos en el filial o en un categoría con jugadores de "su edad" (le sacarían dos o tres años sus propios compañeros).

Es el mismo caso de Varela. Le comieron la oreja en el Manchester United (y probablemente pusieron los billetes necesarios) y al final está aquí jugando prestado después de que la temporada pasada no oliera el primer equipo. Esta es la realidad del fútbol a ese nivel.

Sobre el tema sueldos, tenía entendido que uno de nuestros últimos porteros del filial cobraba, sólo de ficha , 900 mil euros, y no era ni titular (me refiero a hace dos temporadas). Los jugadores del Real Madrid Castilla y del C cobran cuatro veces más que la mayoría de los jugadores de sus categorías (en Tercera hay equipos que pagan 600 euros).

¿Por qué creéis que Omar Mascarell y el Real Madrid han preferido un segunda inglés antes que un Primera español? Por poner un ejemplo. Pacheco es otro ejemplo. Se está pudriendo como tercero sabiendo que no va a oler el césped del Bernabeu, pero se va a pegar una temporada cobrando una pasta. A los jugadores del Castilla, sin tener ninguna evidencia, estoy seguro de que ahora mismo se les está pagando muy bien. No sé si para competir con lo que puedan pagarle en el filial del Manchester United u otro grande europeo, pero estoy seguro de que ahí andamos.
Responder