Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
aepit

#121Mensaje

Yo antes nadaba, cuando empecé me daba hasta verguenza la poca resistencia que tenía, para colmo venía de estar totalmente parado por la lesión del codo, así que me venía genial para ganar movilidad.Era desesperante meterme y ver como daba un par de largos y tenía que parar... :facepalm: , pero como iba todos los días cada vez era capaz de dar más largos seguidos, cada día me proponía dar un largo más, cuando me cansaba descansaba y volvía a hacer lo que podía...cuando te vienes a dar cuenta estás nadando muy rápido, con una técnica decente y era capaz de aguantar un rato nadando sin parar a un ritmo alto, además mi codo mejoró, junto a mi resistencia, además de perder grasa y tonificar un poco.

También motiva mucho (o por lo menos a mi) nadar junto a gente que es muy buena, recuerdo que había una chica que solía llegar antes que yo y para cuando llegaba ella ya estaba nadando, lo acojonante era que el tiempo que yo apsaba en la piscina ella se lo pasaba nandando sin parar nunca, largo tas largo....al final yo me iba y ella seguía nadando....no se ni como es porque nunca la vi fuera del agua :meparto:

Eso sí, si empiezan a nadar no viene mal un monitor al principio para hacerlo de forma correcta, pues aunque es un deporte bastante seguro en cuanto al tema de lesiones se refiere, si lo haces mal puedes tener dolores de cervicales por ejemplo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#122Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:Pufff............ nadar, si nadase medio bien me apuntaba a una piscina pero soy igual que una piedra, nado para abajo, hubo una temporada que me dió por ir a la piscina y era un pu.. inutil nadaba 50 mts y a parar, otros 50 y a parar.La verdad que no tuve mucha paciencia.
Es bueno para casi todo, si lo haces bien claro porque si gastas en 50 lo que otros en 500 como es mi caso acabas hasta los guevos.
Venga rupeni anímate y el año que viene nos prsentamos al descenso del Navia :lol:
Grande el descenso a nado del río Navia. Nunca hice un buen resultado por exceso de hidratación (sidriña) y por sobreexceso de hidratos de carbono (fabes). Ir a Asturias y no pegarse esos homenajes gastronómicos es como no haber estado. Eso sí, a pesar de que es descenso (corriente a favor), es una prueba durísima. Aun así, una prueba mucho más grata que la Travesía a la Laguna de Peñalara, donde el agua del deshielo cortaba como cuchillos.
Borrar usuario 16171

#123Mensaje

A mí nadar me aburre muchísimo, soberanamente. Prefiero el ejercicio más intenso o explosivo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#124Mensaje

Pues yo salvo a la edad de 5/6 años nunca habia practicado natacion como tal; sabia nadar pero no practicaba. Ahora llevo un tiempo haciendolo y la verdad me a encantado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#125Mensaje

SERGIODX escribió:
_Jesus_ escribió:El agua con limon es muy depurativo, limpia bastante y ademas entran unas ganas de orinar de la hostia no?
Habrá que probar eso jaajaj
Tengo entendido que es buenísimo beber en ayunas agua con limón y durante el día beber bastante. Ya que es un antioxidante de la hostia y a su vez diurético donde entran bastante ganas de orinar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#126Mensaje

Moufinger escribió:A mí nadar me aburre muchísimo, soberanamente. Prefiero el ejercicio más intenso o explosivo.
S.E.X.O. Es explosivo e intenso. :meparto: :lol:
Borrar usuario 16133.

#127Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:A mí nadar me aburre muchísimo, soberanamente. Prefiero el ejercicio más intenso o explosivo.
S.E.X.O. Es explosivo e intenso. :meparto: :lol:
Te daria un voto positivo pero no me sale el boton.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#128Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:A mí nadar me aburre muchísimo, soberanamente. Prefiero el ejercicio más intenso o explosivo.
S.E.X.O. Es explosivo e intenso. :meparto: :lol:
...¿y de eso como cuántas repeticiones hay que hacer? :?
Borrar usuario 16133.

#129Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:A mí nadar me aburre muchísimo, soberanamente. Prefiero el ejercicio más intenso o explosivo.
S.E.X.O. Es explosivo e intenso. :meparto: :lol:
...¿y de eso como cuántas repeticiones hay que hacer? :?
Hasta el fallo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#130Mensaje

_Jesus_ escribió:
SERGIODX escribió:
_Jesus_ escribió:El agua con limon es muy depurativo, limpia bastante y ademas entran unas ganas de orinar de la hostia no?
Habrá que probar eso jaajaj
Tengo entendido que es buenísimo beber en ayunas agua con limón y durante el día beber bastante. Ya que es un antioxidante de la hostia y a su vez diurético donde entran bastante ganas de orinar.
Es muy recomendable beber agua practicando todos los deportes excepto natación y waterpolo. No es aconsejable beber al mismo tiempo que se nada: produce ahogo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#131Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:
aepit escribió:No había visto tu mensaje Rupeni, yo haría lo que te indica el compañero, ver que pisada tienes y luego en base a ello elegir el calzado adecuado para ti.A mi me pasó algo parecido cuando salía a correr, siempre cuando ya iba terminando me dolía mucho los gemelos, aunque en mi caso en 2 días podía volver a correr, pero fue cambiar el calzado y olvidarme del problema.

Luego tiene mucho que ver con la alimentación y también con la hidratación, no se cuanto corres, igual haces mucho esfuerzo para la alimentación que llevas actualmente o puede que no bebas lo suficiente, yo parezco un camello :lol: :meparto:
He estado pensando en lo que me comentas de hidratación, siempre se ha dicho que una persona tiene que beber diariamente no menos de tres litros de agua y en mi caso ni de coña bebo ese liquido, es más calculo que a lo largo del día no llego a los tres litros de líquido, suelo desayunar un café con leche y unas pastas o un pincho, la mayoría de los días hasta la comida ni como ni bebo nada,alguna vez si ando por la calle tomo algo básicamente porque me entran ganas de mear y de paso que voy al bar me tomo un agua o un cortao, a la hora de comer lo hago siempre con agua o con vino y casera, suelo beber la botellita entera de casera que son 300 ml y un poco de vino, 60-70 cl, si bebo agua nunca me bebo la botella entera, luego tomo un par de cafes y a la tarde si voy a hacer deporte no bebo nada hasta despues de hacer deporte que puedo beber otro litro de agua con limón para cenar.

Sudo muy fácil haciendo deporte, si corro a los 10-12 minutos rompo a sudar y parezco a Zidane goteando, si hago bici a los 14-16 minutos empiezo a encharcarme lo que significa que expulso mucho líquido por lo que al acabar debiera de necesitar beber y a veces no lo necesito, en verano acabo y tengo que reponer pero en otras estaciones no siempre.

Puede ser que la escasa hidratacion te de problemas musculares??
SI

Por desgracia la mayoría de la gente bebe muy poca agua o la sustituyen por zumos, refrescos, cerveza...pero eso no vale.

Yo bebo como 4 litros diarios O_o
Gracias aepit, mola leerte, controlas mucho de esto.

Y a los demás lo mismo.

Intentaré beber más agua.
:?

Hoy no, empiezo en un par de semanas.
;)
aepit

#132Mensaje

El Sábado 17 murió el conocido Greg Plitt con 37 años de edad, iba caminando cerca de una vía de un tren cuando tropezó y cayó en la vía...fue arrollado por el tren.

DEP

Uno de los mayores iconos fitness de los últimos años,además de modelo y actor (salio en Terminator Salvation, además de actuar en escenas peligrosas de otras), un motivador como pocos, mentalidad de hierro y un tio imparable, lleno de energía.

[youtube]PbNdm5bTAds[/youtube]

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#133Mensaje

Me he pillado una bici de spinning ya que por trabajo me es imposible ir a un gym. Por pasta y demás. Qué opináis?

Aepit se nota que controlas un huevo del tema.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Yo hoy he empezado a tomar Super Cuts3 de Universal, es que tengo unos kilos demas y quiero que se me marquen algunos musculos, ya que me entreno mucho y desde hace rato.
aepit

#135Mensaje

degas escribió:Me he pillado una bici de spinning ya que por trabajo me es imposible ir a un gym. Por pasta y demás. Qué opináis?

Aepit se nota que controlas un huevo del tema.
Me parece una buena idea, con muy poco riesgo de lesiones y efectiva.
Mira por youtube que seguro encuentras clases, busca un entreno que se adecue a tu nivel actual y adelante.

Controlo lo justo jeje, acabo de conocer a un campeón del mundo de culturismo clásico y madre mía, yo parecía un ignorante a su lado, 2h hablando con él y quede impresionado con sus conocimientos, a partir de ahora él me ayudará, aver que tal.
aepit

#136Mensaje

Geppeto escribió:Yo hoy he empezado a tomar Super Cuts3 de Universal, es que tengo unos kilos demas y quiero que se me marquen algunos musculos, ya que me entreno mucho y desde hace rato.
Para mi Universal es una de las mejores marcas de suplementos, yo tomo el animal pak que también es de ellos y posiblemente sea el mejor suplemento que he probado, un poco bestia eso si, porque son 11 pastillas O_o , pero te acostumbras.

No he probado el Super Cuts 3, pero siendo de la marca que es seguro que es bueno, pero recuerda que los suplementos solo son un refuerzo, en un orden de importancia a la hora de perder grasa...

1 Dieta (carnes y pescados a la plancha, verduras, bebe mucha agua, no olvides de meter grasa pero de las buenas, por ejemplo come nueces y almendras a diario, como suelen decir los culturitas " los mejores abdominales se hacen en la cocina")
2 Ejercicio (el más corto y efectivo, el HIT o ejercicios similares que busquen una alta intensidad como el Crossfit).
3 Suplmentación
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

aepit escribió:
Geppeto escribió:Yo hoy he empezado a tomar Super Cuts3 de Universal, es que tengo unos kilos demas y quiero que se me marquen algunos musculos, ya que me entreno mucho y desde hace rato.
Para mi Universal es una de las mejores marcas de suplementos, yo tomo el animal pak que también es de ellos y posiblemente sea el mejor suplemento que he probado, un poco bestia eso si, porque son 11 pastillas O_o , pero te acostumbras.

No he probado el Super Cuts 3, pero siendo de la marca que es seguro que es bueno, pero recuerda que los suplementos solo son un refuerzo, en un orden de importancia a la hora de perder grasa...

1 Dieta (carnes y pescados a la plancha, verduras, bebe mucha agua, no olvides de meter grasa pero de las buenas, por ejemplo come nueces y almendras a diario, como suelen decir los culturitas " los mejores abdominales se hacen en la cocina")
2 Ejercicio (el más corto y efectivo, el HIT o ejercicios similares que busquen una alta intensidad como el Crossfit).
3 Suplmentación
Ya la he probado el año pasado y si, todo depende que hagas dieta y gym o aerobicos. Aquella vez habia bajado 3 kilos en un mes, ahora voy por lo mismo con la diferencia que lo voy a usar para marcar.
Por lo que me han contado es un quemador bastante natural, a mi no me ha hecho ningun efecto raro, asi que en un mes veremos los resultados.
Aepit ya que tu sabes, si tienes un tiempo explícame sobre tomar proteínas en polvo. Me lo han recomendado pero he leído que te aumenta la masa muscular, y yo no quiero estar muy hinchado, que opinas?. Peso 86 Kilos y mido 1,83.
Borrar usuario 17367

#138Mensaje

No sabia que existia este hilo , qué bueno .
Llevo en las pesas unos 5/6 años y he llegado a competir en la categoria men's physique (amateur obviamente)
Borrar usuario 17367

#139Mensaje

Empezar a entrenar y cegarse con los suplementos es un error , yo solo recomendaria un batido de proteinas post entreno ( yo ahora estoy con el pack monster ,que es un subidor) y unos bcaa pre entreno , el resto dieta.
aepit

#140Mensaje

Geppeto escribió:
aepit escribió:
Geppeto escribió:Yo hoy he empezado a tomar Super Cuts3 de Universal, es que tengo unos kilos demas y quiero que se me marquen algunos musculos, ya que me entreno mucho y desde hace rato.
Para mi Universal es una de las mejores marcas de suplementos, yo tomo el animal pak que también es de ellos y posiblemente sea el mejor suplemento que he probado, un poco bestia eso si, porque son 11 pastillas O_o , pero te acostumbras.

No he probado el Super Cuts 3, pero siendo de la marca que es seguro que es bueno, pero recuerda que los suplementos solo son un refuerzo, en un orden de importancia a la hora de perder grasa...

1 Dieta (carnes y pescados a la plancha, verduras, bebe mucha agua, no olvides de meter grasa pero de las buenas, por ejemplo come nueces y almendras a diario, como suelen decir los culturitas " los mejores abdominales se hacen en la cocina")
2 Ejercicio (el más corto y efectivo, el HIT o ejercicios similares que busquen una alta intensidad como el Crossfit).
3 Suplmentación
Ya la he probado el año pasado y si, todo depende que hagas dieta y gym o aerobicos. Aquella vez habia bajado 3 kilos en un mes, ahora voy por lo mismo con la diferencia que lo voy a usar para marcar.
Por lo que me han contado es un quemador bastante natural, a mi no me ha hecho ningun efecto raro, asi que en un mes veremos los resultados.
Aepit ya que tu sabes, si tienes un tiempo explícame sobre tomar proteínas en polvo. Me lo han recomendado pero he leído que te aumenta la masa muscular, y yo no quiero estar muy hinchado, que opinas?. Peso 86 Kilos y mido 1,83.
Bueno, así por encima te diré que hay una variedad enorme de proteínas, las hay de diferente origen como por ejemplo derivadas de la carne, otras de suero de leche y otras de huevo, las hay que actuan más rápido o más lentamente y las hay para "volumen" (vienen acompañadas de carbohidratos) y las hay de "definición", sin azúcares, sin carbos, generalmente la proteína y poco más.

De por sí ninguna aumentará tu musculatura, da igual todo lo que tomes, las proteína es el alimento del músculo, la necesita para reparar las fibras que rompes al hacer ejercicio reparándolas y si comes bies, duermes bien y entrenas bien esas fibras reparadas serán ligeramente más grandes que las anteriores que rompiste, así es como el músculo crece.Así que como puedes ver las proteínas solo son el alimento del músculo, pero para que crezca tienes que estimularlo.

Si tu objetivo es solo perder grasa yo no las tendría como prioridad, antes metería un multivitamínico que además tenga minerales, es la base de toda suplementación y para todos los deportes.
Si quieres suplemtarte con protes me inclinaria por unas "limpias" osea, sin carbohidratos.
Responder