FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
aepit

#121Mensaje

Messi no pinta NADA en la final porque no ha echo NADA, incluso Blatter ha admitido que no se debio aver llevado el premio al mejor jugador del mundial, osea que nada de nada.

Kross, Cristiano, Ramos, Bale, Modric.

3 de esos deberían ser los finalistas y el ganador está claro que Ronaldo.

Y el entrenador Ancelotti claramente, champions, copa y supercopa y lo siento, pero una champions vale más que una liga, así que el Cholo no debería ganar.
Borrar usuario 16945

#122Mensaje

aepit escribió:Messi no pinta NADA en la final porque no ha echo NADA, incluso Blatter ha admitido que no se debio aver llevado el premio al mejor jugador del mundial, osea que nada de nada.

Kross, Cristiano, Ramos, Bale, Modric.

3 de esos deberían ser los finalistas y el ganador está claro que Ronaldo.

Y el entrenador Ancelotti claramente, champions, copa y supercopa y lo siento, pero una champions vale más que una liga, así que el Cholo no debería ganar.
a eso voy ..el tecnico que tiene que ganar es carlo o low no hay mas!! :sisi:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#123Mensaje

Cristiano es el mejor jugador del mundo actualmente, con una diferencia sideral sobre el resto. Y ha sido el mejor del 2014 con una diferencia aun mayor; pero este premio lleva desprestigiandose demasiado tiempo, asi que puede pasar cualquier cosa...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#124Mensaje

Cristiano y di maria. En ese orden. El otro no se.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#125Mensaje

aepit escribió:Messi no pinta NADA en la final porque no ha echo NADA, incluso Blatter ha admitido que no se debio aver llevado el premio al mejor jugador del mundial, osea que nada de nada.

Kross, Cristiano, Ramos, Bale, Modric.

3 de esos deberían ser los finalistas y el ganador está claro que Ronaldo.

Y el entrenador Ancelotti claramente, champions, copa y supercopa y lo siento, pero una champions vale más que una liga, así que el Cholo no debería ganar.
Una champions es una champions, pero ganar una liga con esa panda de garrulos tiene mucho, muchisimo merito. Practicamente les ensenio a ganar a unos perdedores natos. No se yo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#126Mensaje

Para mi el balon de oro es un cachondeo...
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#127Mensaje

Masquerade escribió:
aepit escribió:Messi no pinta NADA en la final porque no ha echo NADA, incluso Blatter ha admitido que no se debio aver llevado el premio al mejor jugador del mundial, osea que nada de nada.

Kross, Cristiano, Ramos, Bale, Modric.

3 de esos deberían ser los finalistas y el ganador está claro que Ronaldo.

Y el entrenador Ancelotti claramente, champions, copa y supercopa y lo siento, pero una champions vale más que una liga, así que el Cholo no debería ganar.
Una champions es una champions, pero ganar una liga con esa panda de garrulos tiene mucho, muchisimo merito. Practicamente les ensenio a ganar a unos perdedores natos. No se yo.
Para mi tiene mas merito que ganar una champions con el real madrid, sinceramente. Y encima estuvo a 1 min de ganar la champions con ese equipo.

Esta bien que hace mucho que el madrid no la ganaba, pero es que la champions no la gano tanto por merito del entrenador, fueron mas los jugadores, cosa distinta al 2010 por ejemplo cuando la gano el inter que fue un 80% gracias a mourinho.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#128Mensaje

Tw[I]X escribió:
Masquerade escribió:
aepit escribió:Messi no pinta NADA en la final porque no ha echo NADA, incluso Blatter ha admitido que no se debio aver llevado el premio al mejor jugador del mundial, osea que nada de nada.

Kross, Cristiano, Ramos, Bale, Modric.

3 de esos deberían ser los finalistas y el ganador está claro que Ronaldo.

Y el entrenador Ancelotti claramente, champions, copa y supercopa y lo siento, pero una champions vale más que una liga, así que el Cholo no debería ganar.
Una champions es una champions, pero ganar una liga con esa panda de garrulos tiene mucho, muchisimo merito. Practicamente les ensenio a ganar a unos perdedores natos. No se yo.
Para mi tiene mas merito que ganar una champions con el real madrid, sinceramente. Y encima estuvo a 1 min de ganar la champions con ese equipo.

Esta bien que hace mucho que el madrid no la ganaba, pero es que la champions no la gano tanto por merito del entrenador, fueron mas los jugadores, cosa distinta al 2010 por ejemplo cuando la gano el inter que fue un 80% gracias a mourinho.
Y con mas razon amigo, si me decis que la champions no fue merito del entrenador practicamente me estas diciendo que lo merece mas el cholo.
Borrar usuario 16171

#129Mensaje

En entrenadores, mal que me pese, creo que Simeone lo merece, y bastante más que los otros. Cualquier otro entrenador con ese equipo no sacaría ni la mitad del rendimiento, es casi un milagro lo que está haciendo ese hombre.


hoy se decide el Balón de Oro en la final de la copa Cataluña. Atención.
Borrar usuario 4361.

#130Mensaje

la borracha platini haciendo campaña para evitar que le den el balón de oro a CR7 :facepalm: :facepalm:
porqué no hizo lo mismo en 2010 cuando lo ganó el deforme y sneijder,robben,iniesta se lo merecían más????
hijodelagranputa!!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#131Mensaje

Que hablen la vieja Blatter y la drogata aPlatinada...le hacen un favor a CR.
Borrar usuario 16593

#132Mensaje

El balón de oro según Zunder:
1- Messi por su gran mundial
2-Neymar su gran mundial y llevar una selección histórica a sus espaldas
3 - Ronaldo aunque ganó títulos ha sido intrasendente para conseguirlos.
Borrar usuario 15335

#133Mensaje

Cuando un jugador es tan superior al resto hasta se podrían ahorrar esto de los votos.

Mi curiosidad es saber quién quedará segundo y si Hal podrá colarnos a Benzemá entre los 10 primeros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#134Mensaje

Todo lo que no sea victoria de CR sería una vergüenza. Ojo con Neuer.
Borrar usuario 16945

#135Mensaje

Scott escribió:El balón de oro según Zunder:
1- Messi por su gran mundial
2-Neymar su gran mundial y llevar una selección histórica a sus espaldas
3 - Ronaldo aunque ganó títulos ha sido intrasendente para conseguirlos.
:meparto: :meparto: :meparto: .....!!!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

A ver si no se repite...

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

Yo vote a Izquierda Unida en las últimas elecciones y mi voto fue a parar a Messi.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#138Mensaje

ozil10RM escribió:A ver si no se repite...

Imagen
Una pu.. vergüenza, cada vez que lo veo más vergüenza me da.
Borrar usuario 16945

#139Mensaje

lo peor es que el enanin sabe que no se a Ganado los premios por meritos y aun asi ...saca y los luce y hasta los besa jajajja ... :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#140Mensaje

caparrini escribió:Lo dije cundo los ganaba Messi y lo repito ahora.

Los premios individuales no valen para nada.
No confundamos, una cosa es que cada uno le demos mas o menos valor o nos parezca mas o menos justo (premios individuales en un juego colectivo) y otro tema es su importancia.

No perdamos la realidad de vista, estos premios a los jugadores y a los equipos les importan y mucho, las lagrimas de Cristiano Ronaldo son una señal mas que evidente de la tensión e ilusión que le hacía ganar el premio. No se llora delante de millones de personas por algo que no vale nada como tu dices.

Sin ir mas lejos, fijaros la que se ha liado ahora con los premios de la LFP, todo esto de las galas es marketing, da prestigio y dinero. Ahora mismo todo cuenta. Concretamente el Balón de Oro en los últimos años ha aumentado su prestigio y ganar si cuenta, vaya que si cuenta.

Nos pueden gustar mas o menos estos premios (muy poca importancia tienen para mí) pero negar que en la actualidad valen mucho es negar la realidad. No confundamos.
Responder