Nabil Fekir

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#121Mensaje

ducati escribió:
Ruben24 escribió:
_Jesus_ escribió:
Ruben24 escribió:Se fue del Lyon al Betis por ser un supercrack mundial. Seriedad, por favor.
Es un jugon y ya dije que no es una prioridad. Nos urge más otros perfiles.
Como Francis, Junior y Loren, que teníamos que haberlos fichado para dar el salto de calidad y aportar tanto como Ceballos, triunfando en Madrid y Arsenal.
Comparar a Francis o a Loren que no los conocen ni su casa con Fekir tiene delito y dice mucho de tu nivel.

Fekir es un crack, un súper clase, el Liverpool estuvo a punto de ficharle pero por culpa de la lesión no hubo acuerdo y anteriormente muchos clubes grandes lo querian.

Es un jugador que lideraba al Lyon siendo el máximo goleador del equipo, tirando del carro y era el mejor con diferencia. Es internacional con Francia, la mejor selección francesa de los últimos años ganando el mundial.... en fin, te has retratado una vez más
MI nivel es mejor que el tuyo ya que yo no tengo, como tú, antecedentes racistas en este foro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#122Mensaje

Ruben24 escribió:Se fue del Lyon al Betis por ser un supercrack mundial. Seriedad, por favor.
No es un super crack mundial pero actualmente es mejor que bale, James, isco, rodrygo, vinicius, lucas Vázquez.

Todo lo que nos haga mejorar y no sean pogba o neymar bienvenido sea. O_o

Aunque obviamente no es mi primera ni segunda opción para reforzar al equipo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#123Mensaje

Ruben24 escribió:
ducati escribió:
Ruben24 escribió:
_Jesus_ escribió:
Ruben24 escribió:Se fue del Lyon al Betis por ser un supercrack mundial. Seriedad, por favor.
Es un jugon y ya dije que no es una prioridad. Nos urge más otros perfiles.
Como Francis, Junior y Loren, que teníamos que haberlos fichado para dar el salto de calidad y aportar tanto como Ceballos, triunfando en Madrid y Arsenal.
Comparar a Francis o a Loren que no los conocen ni su casa con Fekir tiene delito y dice mucho de tu nivel.

Fekir es un crack, un súper clase, el Liverpool estuvo a punto de ficharle pero por culpa de la lesión no hubo acuerdo y anteriormente muchos clubes grandes lo querian.

Es un jugador que lideraba al Lyon siendo el máximo goleador del equipo, tirando del carro y era el mejor con diferencia. Es internacional con Francia, la mejor selección francesa de los últimos años ganando el mundial.... en fin, te has retratado una vez más
MI nivel es mejor que el tuyo ya que yo no tengo, como tú, antecedentes racistas en este foro.
Jajajaja racista dice, como la has cagado no sabes que decir y recurres a mentiras
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#124Mensaje

Edicrash escribió:
Ruben24 escribió:Se fue del Lyon al Betis por ser un supercrack mundial. Seriedad, por favor.
No es un super crack mundial pero actualmente es mejor que bale, James, isco, rodrygo, vinicius, lucas Vázquez.

Todo lo que nos haga mejorar y no sean pogba o neymar bienvenido sea. O_o

Aunque obviamente no es mi primera ni segunda opción para reforzar al equipo.
De Pogba empieza a prepararte (resignarte) porque o viene Pogba, o lo dejamos tirado y se nos cierra las puertas con Halaand O_o :facepalm: . Con el pizzero hay que hacer estas cosas O_o .
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#125Mensaje

Fekir es uno de esos super talentos que un cúmulo de circunstancias truncó. Un poco carácter, otro mucho de lesiones , y otro de no salir a tiempo de su equipo de origen. La comparativa con Hagi no solo es futbolística, sino de lo que pudo haber sido y no fue.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#126Mensaje

Su conducción de balón enamora, tiene un control de balón increíble.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#127Mensaje

Ayer fue el primer mensaje desde el 1 de septiembre en este hilo, y algunos nos quieren vender la burra de que hay que ficharlo sí o sí. Esperaremos al fin de semana próximo a que destaque otro jugador y dar la turra con ficharlo
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#128Mensaje

No creo que el Madrid vaya a gastar pasta en jugadores de este perfil


O críos o tops, lo demás no existe.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#129Mensaje

Ruben24 escribió:Ayer fue el primer mensaje desde el 1 de septiembre en este hilo, y algunos nos quieren vender la burra de que hay que ficharlo sí o sí. Esperaremos al fin de semana próximo a que destaque otro jugador y dar la turra con ficharlo
Quienes? O_o

Lo que se comenta aquí: lo cambiaba por Mariano y la cesión de ceballos, lo cambiaba por alguno de los brasileños. Decir eso no es dar a entender que hay que ficharlo sí o sí. Decir que hay que ficharlo sí o sí es defir "paguen los 90 millones de su cláusula mañana mismo!" O algo del estilo, pero no es el caso.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#130Mensaje

Fekir no es ningún chaval, los que seguimos el fútbol a Fekir ya le conocemos de sobra por eso decimos que es un crack, no nos pilla por sorpresa.

Cuando jugó con Mariano, el pichichi del equipo era Fekir, el que generaba juego era Fekir, el capitán y líder era Fekir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#131Mensaje

En lo personal yo dije que es un crack y NO ERA UNA PRIORIDAD. Otra cosa es que si el Betis quiere a Mariano y otros jugadores del Madrid...pues al igual se podría negociar. Respecto Francis y Loren? Si yo dudaba hasta de Junior. Para mi lo potable del Betis era Ceballos, Fabián y Lo Celso. El tema de Ceballos al igual que Lo Celso se equivocaron de liga y tienen una gran calidad. Luego el tema de Fabián me parece un box to boy brutal. Incluso debió hacerse la operación por 30 kilos en su momento.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#132Mensaje

_Jesus_ escribió:En lo personal yo dije que es un crack y NO ERA UNA PRIORIDAD. Otra cosa es que si el Betis quiere a Mariano y otros jugadores del Madrid...pues al igual se podría negociar. Respecto Francis y Loren? Si yo dudaba hasta de Junior. Para mi lo potable del Betis era Ceballos, Fabián y Lo Celso. El tema de Ceballos al igual que Lo Celso se equivocaron de liga y tienen una gran calidad. Luego el tema de Fabián me parece un box to boy brutal. Incluso debió hacerse la operación por 30 kilos en su momento.
Lo Celso yo creo que acabará triunfando en la Premier. Lo está haciendo muy bien últimamente. Tiene ganando a Mou.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#133Mensaje

_Jesus_ escribió:En lo personal yo dije que es un crack y NO ERA UNA PRIORIDAD. Otra cosa es que si el Betis quiere a Mariano y otros jugadores del Madrid...pues al igual se podría negociar. Respecto Francis y Loren? Si yo dudaba hasta de Junior. Para mi lo potable del Betis era Ceballos, Fabián y Lo Celso. El tema de Ceballos al igual que Lo Celso se equivocaron de liga y tienen una gran calidad. Luego el tema de Fabián me parece un box to boy brutal. Incluso debió hacerse la operación por 30 kilos en su momento.

Yo creo que se hubiera hecho de no haber coincidido que él y Ceballos procedían del mismo equipo y ocupaban la misma posición, aunque sean diferentes.

Quedaba como raro firmar a 2 jugadores del Betis casi seguido y en el mismo puesto, y ademas con Ceballos la cosa no había ido muy bien.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#134Mensaje

Es un buen jugador pero era mejor todavia antes de sus lesiones en el Lyon, una pena.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#135Mensaje

Aaah...del Lyon...Francia :sisi: :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#136Mensaje

No es un Neymar, Messi, Cristiano, Mbappe, jugadores que elevan el nivel de un club top, un diferencial. Pero es un jugador que no estaria fuera de lugar en un Barcelona o Real también... es un nivel arriba de lo que es el Betis eso sin duda, creo que incluso podria ser importante en un Atlético de Madrid de la vida y sin duda en un Valencia o Sevilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#137Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:En lo personal yo dije que es un crack y NO ERA UNA PRIORIDAD. Otra cosa es que si el Betis quiere a Mariano y otros jugadores del Madrid...pues al igual se podría negociar. Respecto Francis y Loren? Si yo dudaba hasta de Junior. Para mi lo potable del Betis era Ceballos, Fabián y Lo Celso. El tema de Ceballos al igual que Lo Celso se equivocaron de liga y tienen una gran calidad. Luego el tema de Fabián me parece un box to boy brutal. Incluso debió hacerse la operación por 30 kilos en su momento.
Lo Celso yo creo que acabará triunfando en la Premier. Lo está haciendo muy bien últimamente. Tiene ganando a Mou.
Lo Celso es buenísimo y le esta costando adaptarse en la Premier. También es cierto que estuvo lesionado y encima despidieron al técnico que apostó por el. Y Mourninho acepto la opción de compra y me imagino que le verá un gran potencial de futuro. Pero sigo pensando que su estilo era muy de la liga y en el Madrid hubiera sido un jugon. A día de hoy es junto Messi el mejor jugador de Argentina.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#138Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
_Jesus_ escribió:En lo personal yo dije que es un crack y NO ERA UNA PRIORIDAD. Otra cosa es que si el Betis quiere a Mariano y otros jugadores del Madrid...pues al igual se podría negociar. Respecto Francis y Loren? Si yo dudaba hasta de Junior. Para mi lo potable del Betis era Ceballos, Fabián y Lo Celso. El tema de Ceballos al igual que Lo Celso se equivocaron de liga y tienen una gran calidad. Luego el tema de Fabián me parece un box to boy brutal. Incluso debió hacerse la operación por 30 kilos en su momento.

Yo creo que se hubiera hecho de no haber coincidido que él y Ceballos procedían del mismo equipo y ocupaban la misma posición, aunque sean diferentes.

Quedaba como raro firmar a 2 jugadores del Betis casi seguido y en el mismo puesto, y ademas con Ceballos la cosa no había ido muy bien.
Ceballos y Fabián hubiera sido unos 46 millones. Una ganga!!! Por ejemplo, Ceballos es una máquina, pero muy cortito de cabeza y por eso no esta triunfando. Visualmente mola ver más a Dani que a Fabián. En cambio el jugador del Napoles juega más fácil y sabe leer mejor los tiempos. Además de tener una cabeza muy bien amueblada. Ambos eran las estrellas de la cantera del Betis y los mejores medios de su generación en España.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#139Mensaje

Consigue 2 penales en la primera parte, el chico esta que se sale.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#140Mensaje

Es un superclase, pero el penalti no lo ha podido tirar peor.
Lo ha marcado de milagro :sisi:
Responder