Luciano Vietto

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#121Mensaje

Hay tantos jugadores que tienen una temporada buena y se apagan, aunque mejor opción que Chicharito para el año que viene es, sin duda.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#122Mensaje

dybala es otro que dara mucho juego en los proximos años
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

hal2814 escribió:
-R9- escribió:
Geppeto escribió:Lo digo yo que lo he visto jugar desde que empezo en Racing Club.. Es el nuevo Kun Aguero. No hay que dormirse Florentimo.
A mi el Kun a su edad me parecia muchisimo mejor.

Pues a mi al contrario... este chico me parece el mejor delantero argentino desde Batistuta.
Pareces Argentino Hal.. :P
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

Otro crack que esta naciendo es Franco Cervi, juega en Rosario Central, tiene el mismo perfil que Messi, yo creo que en junio ya se lo llevan para Europa, esperemos que llegue aqui.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#125Mensaje

A mi de los que e visto de la nueva generacion argentina el que mas me gusta es Correa, lastima que sea de los pateticos.
Borrar usuario 4146

#126Mensaje

La verdad es que no lo tenia identificado. Pero hace mucho que no veo un delantero ya no en sudamerica, sí no en el continente que tuviera estas hechuras de la vieja usanza.

Buena definición con ambas piernas, disparo potente, movimiento entre lineas. Cuando tiene la pelota de inmediato levanta la cabeza para identificar la portería y encara a ella.

No lo se, a mi me gusta. Que tan bueno vaya a ser ? pues no lo se... pero hay tan poquito en el escenario mundial que creo que hay que darle seguimiento.

Eso si, lo que hace Vietto en este momento me parece que también lo hacía Jese la temporada pasada, el problema es que en este momento Jese es un 50% menos veloz que antes no se que hizo con su cuerpo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

-R9- escribió:A mi de los que e visto de la nueva generacion argentina el que mas me gusta es Correa, lastima que sea de los pateticos.
Tambien, ese jugador es un gran proyecto. El Madrid se ha fijado en Batalla, pero tendria que mirar mas atento a juveniles ofensivos, Argentina es una fabrica de cracks. En Boca hay un chico, Pablo Cubas, 18 años y es el 5 titular, clase, marca, ataca.. ya lo quieren nacionalizar paraguayo por tener familia con esa nacionalidad. En River actualmente hay un colombiano Alvarez Balanta que es un crack, defensor que sale jugando.. Si Floren no priorizara tanto la imagen, seria un logro que se fije en Argentina.
Borrar usuario 17612

#128Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Zrouda escribió:Antes de pensar en comprar este chico daría minutos a Jesé en todas las posiciones del ataque aparte de ser mejor jugador que Vietto, sin rotaciones es una pérdida de tiempo traer a cualquier jugador de ataque.
La JVB tampoco sería mala. :sisi:
Jesé, Vietto, Benzema bonita opción.
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

Antes de traer a Vietto tenemos que quitarnos a Bale... por que Bale no va bien ni con Jese, ni con Vietto, ni con Benzema...

De hecho Bale creo que solo va bien con un ataque armado solo para él donde nadie le estorbe adelante. Y aun así dudo de los resultados positivos, cuantos titulos gano con el Tottenham ?
Borrar usuario 4146

#130Mensaje

Me gusta para el Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#131Mensaje

hal2814 escribió:Me gusta para el Madrid :sisi:
A mi me encanta. Recambio de Chicharito perfecto. Cherichev moneda de cambio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#132Mensaje

Si viene Vietto es para competir el 9 con Karim, ¡no para seguir con los malditos 3 puntas!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#133Mensaje

hal2814 escribió:Y aun así dudo de los resultados positivos, cuantos titulos gano con el Tottenham ?
Con el Tottenham ninguno, aquí ha sido decisivo en 4.

Pocas cosas se asemejan más a "resultados positivos."
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#134Mensaje

zam escribió:Si viene Vietto es para competir el 9 con Karim, ¡no para seguir con los malditos 3 puntas!
A Karim se lo merienda.

Vietto sí que verdaderamente ayuda a conectar el mediocampo con la delantera y sabe asociarse en el momento adecuado. Pero lo más importante y el motivo de su fichaje: calidad y goles.

Me ha encantado el chaval. Veremos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

Sin duda la sensación de la Liga.
Borrar usuario 4146

#136Mensaje

zam escribió:Si viene Vietto es para competir el 9 con Karim, ¡no para seguir con los malditos 3 puntas!
Reus + Jese / Vietto en ataque...

Media de Verratti , Kroos, Modric, Isco, casemiro, silva, etc...

Eso lo puedo aceptar. Pero Mientras en el Madrid este Bale el Madrid ocupará a cr7 y benzema y ahí están los octavos si no es por ellos estamos fuera
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#137Mensaje

Por favor.....donde está vuestro criterio para el Real Madrid, por favor...

Vietto es un buen jugador. Punto.
Ahora en un momento expléndido, con toda la confianza del mundo, está metiendo goles y haciéndolo bastante bien (tampoco está siendo nada espectacular). Y ya está.

Benzema, guste o no guste, tiene mucha más calidad, recursos, mucho más cuerpo....de echo, tiene 13 goles esta temporada en Liga, mientras Vietto tiene 12.

No es jugador para el Real Madrid. Salta bastante a la vista. Al menos a día de hoy.
Con todo a favor, estando en un momento de euforia máxima y teniendo la moral por las nubes, es el jugador que vemos. En un Real Madrid con presión, los rivales esforzándose para hacer el partido de su vida.... el Real Madrid se lo comería en menos de 3 meses.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#138Mensaje

Chikilicuatre escribió:Por favor.....donde está vuestro criterio para el Real Madrid, por favor...

Vietto es un buen jugador. Punto.
Ahora en un momento expléndido, con toda la confianza del mundo, está metiendo goles y haciéndolo bastante bien (tampoco está siendo nada espectacular). Y ya está.

Benzema, guste o no guste, tiene mucha más calidad, recursos, mucho más cuerpo....de echo, tiene 13 goles esta temporada en Liga, mientras Vietto tiene 12.

No es jugador para el Real Madrid. Salta bastante a la vista. Al menos a día de hoy.
Con todo a favor, estando en un momento de euforia máxima y teniendo la moral por las nubes, es el jugador que vemos. En un Real Madrid con presión, los rivales esforzándose para hacer el partido de su vida.... el Real Madrid se lo comería en menos de 3 meses.
No se si tendra la calidad o no para el Madrid.

Pero comparar los 13 goles de Karim con el equipo que tiene atras, con los 12 de Vietto con el equipo que tiene atras.
El nuestro sale perdiendo.
Y creo que ya basta de decir que tiene calidad y recursos, si el tio no los usa, se la pasa tocandose los cojones en el campo! :facepalm:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#139Mensaje

latinrus escribió:
Chikilicuatre escribió:Por favor.....donde está vuestro criterio para el Real Madrid, por favor...

Vietto es un buen jugador. Punto.
Ahora en un momento expléndido, con toda la confianza del mundo, está metiendo goles y haciéndolo bastante bien (tampoco está siendo nada espectacular). Y ya está.

Benzema, guste o no guste, tiene mucha más calidad, recursos, mucho más cuerpo....de echo, tiene 13 goles esta temporada en Liga, mientras Vietto tiene 12.

No es jugador para el Real Madrid. Salta bastante a la vista. Al menos a día de hoy.
Con todo a favor, estando en un momento de euforia máxima y teniendo la moral por las nubes, es el jugador que vemos. En un Real Madrid con presión, los rivales esforzándose para hacer el partido de su vida.... el Real Madrid se lo comería en menos de 3 meses.
No se si tendra la calidad o no para el Madrid.

Pero comparar los 13 goles de Karim con el equipo que tiene atras, con los 12 de Vietto con el equipo que tiene atras.
El nuestro sale perdiendo.
Y creo que ya basta de decir que tiene calidad y recursos, si el tio no los usa, se la pasa tocandose los cojones en el campo! :facepalm:
ES mucho más fácil meter 15 goles con el Villarreal, o el Valencia, por ejemplo, que con el REal Madrid.

No hay que confundir el jugar junto a grandes jugadores, con el tener los privilegios de tirar todas las faltas, penaltys, que los demás te dejen el ataque para que te la juegues en solitario.....

Ahí están los casos de los Soldado, Negredo, y tantísimos jugadores que, siendo evidente que no son TOP, en equipos de nivel medio siempre marcan sobre 15 goles.
Pero porque ellos son los que tienen la licencia para intentar jugadas en solitario, tirar faltas, penaltys....y ahí está la explicación.

Al igual que CR7 en el Real Madrid, Messi en el Barça, o Kobe Bryant en los Lakers.....todos muchos goles y muchos puntos sí.....pero siempre tendrán al mismo tiempo, el peor promedio goles/tiros de todos los delanteros. POrque para meter tantísimos goles, también lo intentan 5 veces más que el resto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#140Mensaje

latinrus escribió:No se si tendra la calidad o no para el Madrid.

Pero comparar los 13 goles de Karim con el equipo que tiene atras, con los 12 de Vietto con el equipo que tiene atras.
El nuestro sale perdiendo.
Y creo que ya basta de decir que tiene calidad y recursos, si el tio no los usa, se la pasa tocandose los cojones en el campo! :facepalm:
Amén.
Responder