Jornada 26 | Athletic Club 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

Estos van a ir a muerte contra nosotros y más con su estadio a reventar. Laporte se queda fuera del partido, baja bastante importante para ellos, por lo demás, partido muy bonito en un gran estadio. A GANAR!
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#122Mensaje

Ganar o adios a la liga.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#123Mensaje

Hoy se verán muchas cosas. Hoy los jugadores tienen que salir al 100% desde el minuto 1. Yo soy de los que piensan que si el domingo pasado hubieramos jugado todo el partido como los últimos 20 minutos (presión, actitud, ocasiones, intensidad...) y se empata, pues oye mala suerte, buen equipo el Villarreal y a pensar en Bilbao. Lo que nos jodió a nosotros (o eso creo yo) es que solo cuando nos empataron empezamos a jugar al 100% y eso fastidia porque si hubieramos jugado así antes hubieramos ganado.
Hoy tienen que jugar así y si lo hacen seguramente ganemos, lo que no se puede consentir es que jugando de semana en semana no pongan intensidad desde el inicio. Hoy confio en el equipo, cuando acabe el partido volveré y diré: "Estaba equivocado, me han decepcionado" o "este es el equipo que tenemos que ver de aquí al final". No digo ganar 1-4 ni 0-3 ni nada, si ganan 1-2 pero han luchado todo el partido me sirve, esto es futbol, jugamos contra el Bilbao y fuera, no será facil, pero la actitud y la intensidad es indiscutible.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#124Mensaje

La gran reacción hoy de Ancelotti es la de poner a Khedira titular. Parece q el barsa es el q le paga a pastelotti.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#125Mensaje

Miedo me da los rumores que salen esta mañana sobre el posible 11.


No quiero decir su nombre porque entonces el foro entraria en colapso..solo dare una pista...

empeza por KED y acaba por IRA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#126Mensaje

CR9 crack escribió:Miedo me da los rumores que salen esta mañana sobre el posible 11.


No quiero decir su nombre porque entonces el foro entraria en colapso..solo dare una pista...

empeza por KED y acaba por IRA :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Como te has dejado un h , aún hay esperanza de que no sea así :rezar:
Borrar usuario 16171

#127Mensaje

A qué os apostáis a que mañana leemos los siguientes titulares:


- "Objetivo Camp Nou"

- "Podemos ganar en Barcelona y recuperar el liderato"

- Aún queda mucha liga

- EL CLAVO ARDIENDO
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#128Mensaje

Arbeloa el bocas; @arbeloaa: Hoy tenemos un clasico mas y lo vamos a ganar.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#129Mensaje

Moufinger escribió:A qué os apostáis a que mañana leemos los siguientes titulares:


- "Objetivo Camp Nou"

- "Podemos ganar en Barcelona y recuperar el liderato"

- Aún queda mucha liga

- EL CLAVO ARDIENDO
Creo que el clavo ardiendo se lo van a meter a Ancelotti por el .....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#130Mensaje

A confiar en que hoy el equipo reaccione, son tres puntos para volver a la calma antes de rematar lo de la Champions y luego el Levante pensando en llegar lideres al Camp Nou.

Hemos tenido toda la semana para preparar el partido y ellos vienen de jugar Copa, espero un equipo intenso y dominador. Hoy es un día para valorar las ganas del equipo de ganar esta Liga.

Hay que ganar esta Liga como sea!!!!

Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#131Mensaje

Pues como demuestren las mismas ganas que contra el Villarreal...
Borrar usuario 16171

#132Mensaje

Joaky escribió:A confiar en que hoy el equipo reaccione, son tres puntos para volver a la calma antes de rematar lo de la Champions y luego el Levante pensando en llegar lideres al Camp Nou.

Hemos tenido toda la semana para preparar el partido y ellos vienen de jugar Copa, espero un equipo intenso y dominador. Hoy es un día para valorar las ganas del equipo de ganar esta Liga.

Hay que ganar esta Liga como sea!!!!

Hala Madrid!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#133Mensaje

Si no se gana hoy, pinta mal. Esperemos una reacción.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#134Mensaje

Moufinger escribió:
CR9 crack escribió:Miedo me da los rumores que salen esta mañana sobre el posible 11.


No quiero decir su nombre porque entonces el foro entraria en colapso..solo dare una pista...

empeza por KED y acaba por IRA :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Como te has dejado un h , aún hay esperanza de que no sea así :rezar:
Es para darle de hostias al Alineador si sigue metiendo en el once al Tronko, un jugador que ni económicamente ni deportivamente aporta lo más mínimo al Real Madrid, y espero que nadie piense que Floper tenga responsabilidad al día de hoy en la alineación de tronkhedira, que este "jugador" :facepalm: siga estorbando en el juego es únicamente y exclusivamente porque el cachetes así lo quiere.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#135Mensaje

raulista1301 escribió:Pues como demuestren las mismas ganas que contra el Villarreal...
Por eso digo que es un partido para valorar si el equipo reacciona y demuestra que van a darlo todo por ganar la Liga. Si en un partido trascendente volvemos a ver un equipo jugando a medio gas... apaga y vamonos.

Con la intensidad y actitud demostrada en Elche me conformo
Borrar usuario 16171

#136Mensaje

Declaraciones de hoy a las 20:00 , en rueda de prensa : "ellos le pusieron mucha intensidad y ritmo al partido"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#137Mensaje

Esperaré a ver si Sami es titular... O_o
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#138Mensaje

Moufinger escribió:
Joaky escribió:A confiar en que hoy el equipo reaccione, son tres puntos para volver a la calma antes de rematar lo de la Champions y luego el Levante pensando en llegar lideres al Camp Nou.

Hemos tenido toda la semana para preparar el partido y ellos vienen de jugar Copa, espero un equipo intenso y dominador. Hoy es un día para valorar las ganas del equipo de ganar esta Liga.

Hay que ganar esta Liga como sea!!!!

Hala Madrid!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, el Real Madrid prepara también los partidos como todos. Y si, intenso y dominador consciente de la importancia de los puntos, justo lo que vimos en Elche, sensaciones que contra el Villarreal volvimos a perder.

Moufinger, para ti el Real Madrid hace algo bien?? así en general...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#139Mensaje

Yo creo que hoy saldrá illarra, espero que de 5 y en paralelo a kroos.

Por cierto, casi seguro que saldrán con el cuchillo entre los dientes.
Última edición por ladecima10 el Sab Mar 07, 2015 12:49 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69182
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

Moufinger escribió:Declaraciones de hoy a las 20:00 , en rueda de prensa : "ellos le pusieron mucha intensidad y ritmo al partido"
1 ,2 3 excusas responda otra vez , ellos le pusieron mucha intensidad y ritmo al partido, ,no salimos con la concentracion necesaria
Responder