4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#121Mensaje

Season NuevaTaberna
‏@SeasonNT

Ah y tambies esta Alaba que es el futuro lateral izquierdo del Madrid y el mejor jugador del Bayern con eones de distancia sobre el resto
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#122Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Marco verrati,marco reus,tc, alaba ,danilo... Que fichajes vamos a hacer
Firmaba a día de hoy que solo viniesen Danilo y Alaba de esos...tal es la importancia que creo que tendría en el equipo Alaba.
si. Todo equipo grande que se precie....debe tener los mejores laterales. Parece que no....pero es una posicion donde se marcan tremendas diferencias y que la mayoria infravaloran
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#123Mensaje

sinceramente no me acabo de creer que el bayern traspase a su mejor jugador y mas polivalente por tan solo 40 kilos y encima al real madrid . ojala se de este fichaje porque es un crack el chico y te puede solucionar mas de un quebradero de cabeza porque puede jugar de central mediocentro interior lateral .
aepit

#124Mensaje

Ojalá la noticia sea cierta, me fichan a Danilo, Alaba y Veratti entre otros y me caigo al suelo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#125Mensaje

muchacho escribió:sinceramente no me acabo de creer que el bayern traspase a su mejor jugador y mas polivalente por tan solo 40 kilos y encima al real madrid . ojala se de este fichaje porque es un crack el chico y te puede solucionar mas de un quebradero de cabeza porque puede jugar de central mediocentro interior lateral .
Parece que ha hablado con Kroos y está como loco por la música.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#126Mensaje

Sería un fichaje enorme y que con el nivel actual de Marcelo lo tendria muy fácil para quitarle el puesto.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#127Mensaje

aepit escribió:Ojalá la noticia sea cierta, me fichan a Danilo, Alaba y Veratti entre otros y me caigo al suelo.
y una solucion al caso bale seria la guinda.
Borrar usuario 16700

#128Mensaje

No tengo algun argumento solido que me indique que Alaba sea mejor que Marcelo. Este chico viene jugando desde hace varios años en una liga de tercera en donde ineptos como Boateng o Dante dan la ilusión de parecer buenos y en donde hace no mucho tiempo Carvajal siendo un niño hizo lo que quiso con la Bundesliga y fué el mejor lateral del año en el que jugó para el Leverkusen... no sé, no creo que valga mucho la pena intentar su fichaje porque Marcelo será malo para defender pero da muchas opciones al frente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#129Mensaje

Sergii escribió:No tengo algun argumento solido que me indique que Alaba sea mejor que Marcelo. Este chico viene jugando desde hace varios años en una liga de tercera en donde ineptos como Boateng o Dante dan la ilusión de parecer buenos y en donde hace no mucho tiempo Carvajal siendo un niño hizo lo que quiso con la Bundesliga y fué el mejor lateral del año en el que jugó para el Leverkusen... no sé, no creo que valga mucho la pena intentar su fichaje.
es mejor defensor y juega con mas intensidad y agresividad que marcelo que solo destaca en ataque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#130Mensaje

Hoy debería estar de oferta ¿no?.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#131Mensaje

Sergii escribió:No tengo algun argumento solido que me indique que Alaba sea mejor que Marcelo. Este chico viene jugando desde hace varios años en una liga de tercera en donde ineptos como Boateng o Dante dan la ilusión de parecer buenos y en donde hace no mucho tiempo Carvajal siendo un niño hizo lo que quiso con la Bundesliga y fué el mejor lateral del año en el que jugó para el Leverkusen... no sé, no creo que valga mucho la pena intentar su fichaje porque Marcelo será malo para defender pero da muchas opciones al frente.
boateng un inepto????? :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#132Mensaje

davixu escribió:
aepit escribió:Ojalá la noticia sea cierta, me fichan a Danilo, Alaba y Veratti entre otros y me caigo al suelo.
y una solucion al caso bale seria la guinda.
Ya lo dijo Inda el otro día, la solución ocurrirá cuándo pongan a Cr de 9 y a Bale por la izquierda.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#133Mensaje

Hay que ver cómo vuelve de su lesión, eso sí.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#134Mensaje

GarethBale escribió:
davixu escribió:
aepit escribió:Ojalá la noticia sea cierta, me fichan a Danilo, Alaba y Veratti entre otros y me caigo al suelo.
y una solucion al caso bale seria la guinda.
Ya lo dijo Inda el otro día, la solución ocurrirá cuándo pongan a Cr de 9 y a Bale por la izquierda.
claro y condenar a tu mejor hombre a fijar los centrales . por hacer esto mejor que se hubiera quedado morata . ronaldo tiene de jugar mas abajo ofreciendose por todo el campo y castigando la zona de la espalda de los pivotes contrarios , en la mediapunta con total libertad de movimeintos.

vaya personaje que esta hecho el inda de los cojones siempre criticando a entrenadores y el es el primero que habla sin saber ni pu.. idea de futbol.
aepit

#135Mensaje

Gaya acaba de renovar segun AS, eso nos acerca a Alaba? :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#136Mensaje

aepit escribió:Gaya acaba de renovar segun AS, eso nos acerca a Alaba? :rezar: :rezar:

No, eso nos acerca a que Coentrao y Arbeloa siguen :facepalm:
Borrar usuario 17612

#137Mensaje

Si es cierto hay que darle puerta a Marcelo que ha cumplido ciclo aquí, y me quedo con Coentrao de suplente que por lo menos no se queja por ello, los brasileños suelen crear problemas cuando se quedan en el banquillo.
Borrar usuario 17716.

#138Mensaje

A mi lo de gaya me la suda siempre y cuando traigan a alaba. Seria un fichajazo. Pero espero que no se queden ni arbeloa ni coentrao. Marcelo podra tener partidos tontos y todo lo que querais pero sigue siendo de los mejores LI sino el mejor y si te traes a este y los rotas pfff. Y en la otra banda danilo y carvajal. que mas queremos. :rezar: :rezar: :rezar:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#139Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Gaya acaba de renovar segun AS, eso nos acerca a Alaba? :rezar: :rezar:

No, eso nos acerca a que Coentrao y Arbeloa siguen :facepalm:
como siga arbeloa me tiro por un precipicio :facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#140Mensaje

davixu escribió:
Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Gaya acaba de renovar segun AS, eso nos acerca a Alaba? :rezar: :rezar:

No, eso nos acerca a que Coentrao y Arbeloa siguen :facepalm:
como siga arbeloa me tiro por un precipicio :facepalm:
Y si encima continúa Coentrao, es para hacerlo sin paracaídas :sisi:
Responder