Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16700

#121Mensaje

El Castillo Vagabundo es una de mis películas animadas preferidas. Hablando de Miyazaki, si tuviera que elegir una de sus películas sería la de la Isla del Tesoro para mi es la mejor pelicula animada que he visto, aunque claro, el factor nostalgia influye mucho porque la ví durante mi infancia.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

migtra escribió:Por cierto, parece que ha fallecido en un accidente de avioneta James Horner, compositor de Braveheart o Titanic entre otras muchísimas bandas sonoras. Particularmente nunca me pareció uno de los más grandes (se repetía muchísimo), pero sin duda uno de los compositores más importantes en las últimas décadas.
[youtube]FLmDmVR0y8E[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#123Mensaje

David7 escribió:Fallece Marujita Diaz a los 83 años de cancer. DEP
Ya no queda apenas ningún representante de una época grabada en la memoria de los españolitos.
DEP Marujita.
Borrar usuario 17174.

#124Mensaje

Tom Holland será Spider-Man en el reboot de Marvel
Imagen
Marvel Studios y Sony Pictures han elegido al fin el actor que interpretará a Spider-Man en el reboot cinematográfico que preparan. Tom Holland ha sido el intérprete afortunado que encarnará al intrépido trepamuros en las nuevas versiones del superhéroe.
http://es.ign.com/spider-man-marvel-201 ... -de-marvel
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#125Mensaje

Marciano escribió:Tom Holland será Spider-Man en el reboot de Marvel
Imagen
Marvel Studios y Sony Pictures han elegido al fin el actor que interpretará a Spider-Man en el reboot cinematográfico que preparan. Tom Holland ha sido el intérprete afortunado que encarnará al intrépido trepamuros en las nuevas versiones del superhéroe.
http://es.ign.com/spider-man-marvel-201 ... -de-marvel



:shock: :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

UN momento.. a ver si lo entiendo.. OTRO REBOOT DE SPIDERMAN???!!
Borrar usuario 16111

#126Mensaje

Agent_Graves escribió: UN momento.. a ver si lo entiendo.. OTRO REBOOT DE SPIDERMAN???!!
[youtube]dv-C2x8TrM0[/youtube]


El actor escogido en principio no me parece mal. El enfoque de Spider-Man en el instituto no me llama en absoluto, pero bueno, el contraste de edad con los otros Vengadores puede tener su miga.
Borrar usuario 17174.

#127Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Tom Holland será Spider-Man en el reboot de Marvel
Imagen
Marvel Studios y Sony Pictures han elegido al fin el actor que interpretará a Spider-Man en el reboot cinematográfico que preparan. Tom Holland ha sido el intérprete afortunado que encarnará al intrépido trepamuros en las nuevas versiones del superhéroe.
http://es.ign.com/spider-man-marvel-201 ... -de-marvel



:shock: :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

UN momento.. a ver si lo entiendo.. OTRO REBOOT DE SPIDERMAN???!!
Así tal cual :lol: . Todo viene por la reincorporación de los derechos de Spidey a Marvel. Supongo que le quieren dar ese toque "Disney" al nuevo Spiderman.
Aparentemente hará un cameo en la película CIVIL WAR.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#128Mensaje

Ese tío con cara de loser podía ser uno de los amigos pajilleros de Kick-Ass

Tremendo como Marvel está devorando el universo que ha creado a base de mediocrizar el producto. Un poco como la saga Asassins Creed en videojuegos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#129Mensaje

Demasiado joven quizás, espero que este Peter Parker sea más nerd y se aleje de la versión "Ultimate" de las últimas películas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#130Mensaje

Si, es que Marvel compartirá derechos en cine. De hecho, Spiderman aparece en la escena post-créditos de Vengadores.

Un poco cansino que insistan con chavales cada vez más jóvenes, es la tendencia ahora con F4 o los neuvos X-Men que vienen. Todo muy teenager.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#131Mensaje

Más Spiderman. Personaje trillado donde lo haya. Todo mierda. No es mejor que le regalen los derechos a Nolan o Jackson.
Borrar usuario 16111

#132Mensaje

zam escribió:Si, es que Marvel compartirá derechos en cine. De hecho, Spiderman aparece en la escena post-créditos de Vengadores.

Un poco cansino que insistan con chavales cada vez más jóvenes, es la tendencia ahora con F4 o los neuvos X-Men que vienen. Todo muy teenager.

No recuerdo que apareciera en la escena post-créditos. Me suena algo de un rumor falso, nada más. Como no sea en otro país, o en la edición del Blu-Ray o algo de eso...

Y buscaban en este caso un Spider-Man adolescente. Supongo que para que los jovenzuelos se vean identificados, que el resto de Vengadores ya les pillan en comparación bastante viejunos. Si luego pretenden sacar un par de pelis del hombr... adolescente araña ambientadas en su etapa en el instituto, como se rumorea, el personaje debe aparentar tener unos 15-16 años como mucho, y por eso han escogido a este. Que tiene 19, por cierto.
Borrar usuario 4361.

#133Mensaje

Pobre Spider , vaya putasmierdas de pelis han hecho desde el cara de retard de tobey mcguire pasando por electro nigga :facepalm: :facepalm: y ahora éste que en su putacasa lo conocen O_o O_o voy a rezar para que el suicide squad no resulte una basura :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#134Mensaje

Por cierto, los que se quejaban tanto del aspecto del Joker de Leto, ¿qué me dicen de las pintas de niñata emo japonesa del 2007 que le han dado a Harley Quinn?

Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#135Mensaje

Melafo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#136Mensaje

Yo también, pero una cosa no quita la otra xD
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#137Mensaje

Sólo conozco un Tom Holland: el director que nos regaló la maravillosa Noche de miedo.
Y guionista de Muñeco diabólico.
Borrar usuario 16700

#138Mensaje

Las peliculas de superheroes no me llaman la atencion en lo mas minimo, salvo por ahi unas excepciones. Uno de esos casos son las peliculas de Spiderman de Sam Raimi y eso porque de pequeño leia los comics de Spiderman, porque me gustan las peliculas de Sam Raimi y ademas porque Sam Raimi es un fan de Spiderman y seguro que iba a intentar hacer un trabajo digno para los fans...en cambio estas de Amazing Spider-man, dudo mucho que las vaya a ver en mi vida, se ve a simple vista que es un sacacuartos y ya agotaron la formula, tanto como para llegar a otro reinicio.
Borrar usuario 4361.

#139Mensaje

A mi no me gustó ninguna de las de spider ni las de sami porque fué terrorífico poner a un monguer de protagonista y remató con esa mary jane que actúa del culo, luego lo que hizo con Venom fué un sacrilegio total :facepalm: :facepalm: vaya manera de despedazar a ese personaje casi como el Bane de batman y robin con clooney :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#140Mensaje

Santillana1902 escribió:Por cierto, los que se quejaban tanto del aspecto del Joker de Leto, ¿qué me dicen de las pintas de niñata emo japonesa del 2007 que le han dado a Harley Quinn?

Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
solo de ver a will smith como protagonista me da que será una basurilla la peli.
Responder