Mejor jugador de todos los tiempos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Quién ha sido el mejor futbolista de la historia?

Pelé
13
12%
Maradona
8
8%
Di Stéfano
22
21%
Cruyff
0
No hay votos
Beckenbauer
1
1%
Garrincha
0
No hay votos
Mágico González
1
1%
Zidane
12
11%
Ronaldo
1
1%
Puskás
0
No hay votos
Cristiano
19
18%
Ronaldinho
1
1%
Gento
1
1%
Messi
23
22%
Eusebio
0
No hay votos
Gullitt
0
No hay votos
Romario
1
1%
Roberto Carlos
0
No hay votos
Hugo Sánchez
0
No hay votos
Zico
0
No hay votos
Jairzinho
0
No hay votos
Van Basten
0
No hay votos
Matthaus
0
No hay votos
Gerd Müller
0
No hay votos
Otro
2
2%
 
Votos totales: 105

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91538
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#121Mensaje

Antiguamente el Barça fichaba a los megacracks y nosotros ganábamos las ligas, qué cosas.
Borrar usuario 17953

#122Mensaje

zam escribió:Antiguamente el Barça fichaba a los megacracks y nosotros ganábamos las ligas, qué cosas.
Pues sí.
Borrar usuario 2522

#123Mensaje

Pués sí, tengo que creer que hay trolls :lol: :lol: :lol: :lol: que me pongan al enano en el mismo nivel que el dios de dioses DiStéfano o Pelé o incluso Maradona, es para mear y no echar gota en el agujero por inutil. Menos mal que la población estadística es poco representativa sino no sé que pensar de sus culturas deportivas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16682

#124Mensaje

sixto escribió:Pués sí, tengo que creer que hay trolls :lol: :lol: :lol: :lol: que me pongan al enano en el mismo nivel que el dios de dioses DiStéfano o Pelé o incluso Maradona, es para mear y no echar gota en el agujero por inutil. Menos mal que la población estadística es mísera en cantidad sino no sé que pensar de sus culturas deportivas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Entonces soy un troll?. :(
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#125Mensaje

SnowbliNd escribió:
sixto escribió:Pués sí, tengo que creer que hay trolls :lol: :lol: :lol: :lol: que me pongan al enano en el mismo nivel que el dios de dioses DiStéfano o Pelé o incluso Maradona, es para mear y no echar gota en el agujero por inutil. Menos mal que la población estadística es mísera en cantidad sino no sé que pensar de sus culturas deportivas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Entonces soy un troll?.
Si lo eres :)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#126Mensaje

SnowbliNd escribió:
sixto escribió:Pués sí, tengo que creer que hay trolls :lol: :lol: :lol: :lol: que me pongan al enano en el mismo nivel que el dios de dioses DiStéfano o Pelé o incluso Maradona, es para mear y no echar gota en el agujero por inutil. Menos mal que la población estadística es mísera en cantidad sino no sé que pensar de sus culturas deportivas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Entonces soy un troll?. :(

Lo eres !!! :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#127Mensaje

Yo creo que si esa lista se pone James...gana. :lol:
Borrar usuario 17953

#128Mensaje

Mr K y sus 7 cuentas votando por Messi.

saludos crack!!No te cortes entra al foro.

:lol: :lol:
Borrar usuario 16682

#129Mensaje

Pues bien, ahora si dar una opinión futbolisticamente hablando sobre un jugador es ser un troll, entonces lo soy.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#130Mensaje

SnowbliNd escribió:Pues bien, ahora si dar una opinión futbolisticamente hablando sobre un jugador es ser un troll, entonces lo soy.

Estoy de broma...
Borrar usuario 16682

#131Mensaje

_Jesus_ escribió:
SnowbliNd escribió:Pues bien, ahora si dar una opinión futbolisticamente hablando sobre un jugador es ser un troll, entonces lo soy.

Estoy de broma...
Tienes mi perdón. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#132Mensaje

SnowbliNd escribió:
_Jesus_ escribió:
SnowbliNd escribió:Pues bien, ahora si dar una opinión futbolisticamente hablando sobre un jugador es ser un troll, entonces lo soy.

Estoy de broma...
Tienes mi perdón. :lol:
Si me caes bien..me hizo gracia soy un troll !!! A mi me encanta Romario...aunque vote por Di Stefano.
Borrar usuario 16682

#133Mensaje

eddy escribió:Mr K y sus 7 cuentas votando por Messi.

saludos crack!!No te cortes entra al foro.

:lol: :lol:
¿Tendrá mas cuentas que Zunder?.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#134Mensaje

A mí me parece una encuesta interesante y con resultados sensatos, qué queréis que os diga.

Eso sí, me imaginaba más votos para Pelé y Cristiano.
Borrar usuario 17953

#135Mensaje

SnowbliNd escribió:
eddy escribió:Mr K y sus 7 cuentas votando por Messi.

saludos crack!!No te cortes entra al foro.

:lol: :lol:
¿Tendrá mas cuentas que Zunder?.
Desde luego. ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#136Mensaje

Quien votó por Mágico? Juanito?
Borrar usuario 16682

#137Mensaje

Mágico disfruto de la vida más que todos los de la encuesta, un crack. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17683.

#138Mensaje

A mi Otro siempre me ha parecido el mejor,a mi y a Maldini.

Jugadorazo de los 80 del Pezoporikos Larnaca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

Un jugador tiene que ir acompañado de un Club que lo respalde, para mi los Mundiales son bestiales, es el gran escaparate, pero la leyenda es en los equipos y lo que consigues en ellos. Aunque lo que hicieron gente como Maradona o Pelé con sus selecciones tiene más mérito. Por esa razón jugadores como Giggs, Weah o tantos otros son capaces de destacar aunque sus selecciones no sean capaces de clasificarse para un Mundial.

Y bajo esta premisa por encima de los Pelé/Santos, Maradona/Nápoles, Beckenbauer/Bayern, Cruyff/Ajax-Barça, Zidane Juve-Real Madrid, Ronaldo/ Barça-Real Madrid, Messi/Barça, Cristiano/United-Real Madrid, Van Basten Ajax-Milán, Eusebio, Müller, Platini, Baresi, Puskas, Raúl, Kubala, Rummenigge, Best, Charlton, Keegan, Blokhin, Kopa, Rivelinho, Zico, Gento, Roberto Carlos, Maldini, Hugo Sánchez, Fontaine, Gerson, Yashin, Baggio, Riva, Romario, Sócrates, Desailly, Law, Amancio, Facchetti, Luis Suárez, Scifo, Rivera, Bobby Moore, Cafú, Littbarski, Meazza, Blanc, Netzer, Pirlo, Rensenbrink, Lato, Kocsis, Uwe Seeler, Dassaev, Breitner, Schmeichel, Schuster, Rivaldo, Rahn, Butragueño, Gullit, Dalglish, Rijkaard, Suker, Belanov,Tostao, Matthaus, Redondo, Mauro Silva, Effenberg, Brehme, Savicevic, Henry, Ronaldinho, Cannavaro, Garrincha, Dino Zoff, Bergkamp, Scholes, Batistuta, Thuram, Totti, Hassler, Preud Homme, Mazinho, Del Piero, Cantona, Etoo, Stoichkov, Carlos Alberto, Stielike, Klinsmann, Ribery, Shearer, Inzaghi, Mijatovic, Figo, Kahn, Gerrard, Lampard, Hierro, Nedved, Deco, Buffon, Shevchenko, Kaká, Francescoli, Jairzinho, Passarella, y muchos más.......

Hay un nombre muy superior

Alfredo Di Stéfano/ Real Madrid (Mejor Club del Siglo XX)

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#140Mensaje

[youtube]Wkb9KaxC6o0[/youtube]
Responder