Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

LQDY escribió:Por cierto,

Se lo lleve quien se lo lleve, es un fichaje para dentro de 2 añitos. Por lo menos.

Está verde, verde.
bueno le atamos primero y ya veremos
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#122Mensaje

Pero está atado o hay que atarlo? Porque me visto que hay bastantes equipos interesados, y ahí...
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Pero está atado o hay que atarlo? Porque me visto que hay bastantes equipos interesados, y ahí...
esta cerca , flecos , pero hasta que no este cerrado todo puede pasar , ya sabes en brasil lo liantes que son ,
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#124Mensaje

Muitas comissões :D

Un par do flequinhos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#125Mensaje

Hemos atado a Gabriel.

Ahora falta atar a Fernando y a jesús.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#126Mensaje

Si tiene 19 años y es bueno, no tiene porque ser a largo plazo... raul o messi, nose lo pensaron mucho. Si es el mejor de su generacion como dicen, para dentro, desde luego mejor pinta que morata tiene... este nose puede escapar, pero parecia que lo tenia el barsa hecho, puff asensio, este, jese, bale ... la que podemos liar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#127Mensaje

LQDY escribió:Hemos atado a Gabriel.

Ahora falta atar a Fernando y a jesús.
:lol: :lol: :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#128Mensaje

O sea que si fichamos a este lo de Keita Baldé no tiene visos de concretarse??? :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#129Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:O sea que si fichamos a este lo de Keita Baldé no tiene visos de concretarse??? :roll:
No creo que sea para el primer equipo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#130Mensaje

Entonces, como está realmente el asunto?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#131Mensaje

[youtube]Gqemskft0ag[/youtube]
Tiene buena pegada, me gusta el efecto que toman sus disparos, pero creo que debe mejorar el control porque veo que se enreda haciendo algunas jugadas.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#132Mensaje

no entiendo porque lo dais por fichado si parece que está encarrilado por los cerdos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#133Mensaje

j30madr escribió:Jorge Calabrés retwitteó
Bernabéu Digital ‏@bernabeudigital 4 minhace 4 minutos

El #RealMadrid quiere 'robar' al #Barcelona a GABRIEL JESÚS


http://www.bernabeudigital.com/en-porta ... esus-98295
Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#134Mensaje

Barcelona no tiene plata para fichar no a podido fichar a Nolito por 18 kilos mucho menos pagaran 25 ni Umtiti q cuesta eso lo han podido fichar por eso a este no lo descarto.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

El director del.barsa víaja a ver a Gabriel Jesús

Ufff a ver si nos lo.van a quitar ...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#136Mensaje

j30madr escribió:El director del.barsa víaja a ver a Gabriel Jesús

Ufff a ver si nos lo.van a quitar ...
Hace semana y pico ya leí que iban a cerrarlo, si es cierto que RM está interesado esto va para largo porque la puja será la que les hará subir el precio como la espuma.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#137Mensaje

j30madr escribió:El director del.barsa víaja a ver a Gabriel Jesús

Ufff a ver si nos lo.van a quitar ...
Pero eso de que viaja??? Si ya se ha reunido con él, y ya han presentado oferta, y no han llegado a un acuerdo por la forma de pago.

Pero si tiene una clausula de 24 millones y el Madrid lo quiere como se dijo ayer, pues van, negocian con él jugador y pagas la clausula y ya está, otra cosa es que el Real Madrid lo quiera encarecer, pero si lo quieres de verdad, no mareas tanto la perdiz, se le ficha dejas a los del Barça con la boca abierta y a otra cosa...ya que el jugador tanto le da jugar en el Barça o en el Real Madrid...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#138Mensaje

Me ausento brevemente del foro y leo que este paquete está en nuestra lista de fichajes ???

Ha hecho algo que asensio no haya demostrado ya ? Quien se va a pagar el chalet con este fichaje ? Otra vez ?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#139Mensaje

GarethBale escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:O sea que si fichamos a este lo de Keita Baldé no tiene visos de concretarse??? :roll:
No creo que sea para el primer equipo.

Pagando 15-20 kilos por jóvenes que no son ni para el primer equipo. Gestión brillante seguro que en Harvard hablarán de ello
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#140Mensaje

Agent_Graves escribió:Me ausento brevemente del foro y leo que este paquete está en nuestra lista de fichajes ???

Ha hecho algo que asensio no haya demostrado ya ? Quien se va a pagar el chalet con este fichaje ? Otra vez ?
Fichar al tio mas prometedor de brasil por 15 kilos te parece caro? Yo creo que no sabeis como esta el futbol ahora mismo. Jugador que le queda un mundo pero en dos años podria ser de los mejores 9 del mundo, por cierto asensio y este se pafecen lo que un huevo a una castaña.
Responder