Copa América Centenario - 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#121Mensaje

Andes, lo siguen bancando en Colombia a don José o ya está señalado x la falta de títulos?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#122Mensaje

pregunto, el año que viene volveran a jugar la copa America otra vez ?.
porque si ya me parece un cachondeo que se dispute cada dos años, ya ni te digo que este año con la escusa del centenario vuelvan a jugar para que las selecciones acaben de reventar a los jugadores que no son de su propiedad.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#123Mensaje

[Jota] escribió:Andes, lo siguen bancando en Colombia a don José o ya está señalado x la falta de títulos?
Respaldo mayoritario!

Lo que sí veo es que ha tenido que ceder un poco a las presiones de siempre. Esto es, debe convocar y darle minutos a un par de jugadores de un equipo con influencias en los directivos.

Al comienzo cedió con Dorlan Pabón; una vez fue vendido a Europa, no lo tuvo que poner más. (Era más titular que James). Luego hubo un mediocampista ya también fuera del país. No volvió a convocarlo. Ahora debe poner a un paquetazo llamado Marlos algo y espero su venta pronto; creo que ya lo colaron a Europa.

Pero digamos que esa cuota es moderada; es uno o dos a lo sumo. Antes era medio equipo.

De mi parte, Don José Néstor, su majestad! =D>
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#124Mensaje

Andes escribió:
[Jota] escribió:Andes, lo siguen bancando en Colombia a don José o ya está señalado x la falta de títulos?
Respaldo mayoritario!

Lo que sí veo es que ha tenido que ceder un poco a las presiones de siempre. Esto es, debe convocar y darle minutos a un par de jugadores de un equipo con influencias en los directivos.

Al comienzo cedió con Dorlan Pabón; una vez fue vendido a Europa, no lo tuvo que poner más. (Era más titular que James). Luego hubo un mediocampista ya también fuera del país. No volvió a convocarlo. Ahora debe poner a un paquetazo llamado Marlos algo y espero su venta pronto; creo que ya lo colaron a Europa.

Pero digamos que esa cuota es moderada; es uno o dos a lo sumo. Antes era medio equipo.

De mi parte, Don José Néstor, su majestad! =D>
Podría decir que tengo envidia de la buena, pero no, tengo envidia de la mala :cry:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#125Mensaje

Jajajajaja!

Dicen por ahí, Agua que no has de beber...
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#126Mensaje

muchacho escribió:pregunto, el año que viene volveran a jugar la copa America otra vez ?.
porque si ya me parece un cachondeo que se dispute cada dos años, ya ni te digo que este año con la escusa del centenario vuelvan a jugar para que las selecciones acaben de reventar a los jugadores que no son de su propiedad.
La copa america siempre se disputa cada 4 años, claramente con la excepcion de esta al ser una edicion especial, pero la proxima copa america sera recien el 2019
Borrar usuario 16133.

#127Mensaje

Como va esto?

Mas himnos version Pitbull?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#128Mensaje

Para revalorizar la copa, debería ser cada 4 años. Hecho así parece un torneo de verano más.
Borrar usuario 16682

#129Mensaje

Agent_Graves escribió:Para revalorizar la copa, debería ser cada 4 años. Hecho así parece un torneo de verano más.
Pero si se juega cada 4 años. Esta es solo por el centenario.
Borrar usuario 16133.

#130Mensaje

Y cuando la hacen en USA que les importa la copa america una mierda, y meten canciones de Pitbull en los himno...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#131Mensaje

Van a jugar la copa América, todos los años (porque no pueden todos los meses), hasta que la gane ......
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#132Mensaje

Brasil 4-0 Haiti
Borrar usuario 15403.

#133Mensaje

vaya pastelito para Brasil..
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#134Mensaje

Otro error: escriben el nombre del país igual al de su estado. :facepalm:
Que es con oooooo
Imagen
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#135Mensaje

Sustituyen a casemiro y minutos despues Haití mete el gol. Casemiro titulá :D
Borrar usuario 15403.

#136Mensaje

David774 escribió:Sustituyen a casemiro y minutos despues Haití mete el gol. Casemiro titulá :D
que mal tiene que estar Brasil para que Haitì les meta un gol :lol: :lol:
Borrar usuario 18469.

#137Mensaje

Si Jim leyó las declaracions del entrenador de Panama debe estar convulsionando :meparto:
Borrar usuario 18469.

#138Mensaje

Sorpresivo lo de Perú
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#139Mensaje

Jim_89 escribió:
David774 escribió:Sustituyen a casemiro y minutos despues Haití mete el gol. Casemiro titulá :D
que mal tiene que estar Brasil para que Haitì les meta un gol :lol: :lol:
Mmmmmmm pero no peor q esta España,,,perder con Georgia?? Donde queda Georgia?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#140Mensaje

Lea_dg escribió:Si Jim leyó las declaracions del entrenador de Panama debe estar convulsionando :meparto:
que dijo :?: :|
Responder