Kasper Dolberg

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#121Mensaje

BerT escribió:no me jodais que ahora quereis al kasper?? :facepalm: sois como niños
Es que casi seguro que el año que viene sale alguien de la bbc como poco, asi que si, fichar y dejar cedido a este sería una gran operación, cuando la bbc este finiquitada no vamos a tener a solo Mbappe como único delantero creo yo O_o
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#122Mensaje

Pues yo no descartaría que se acabe haciendo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#123Mensaje

realmadridistavk escribió:Pues yo no descartaría que se acabe haciendo.
:shock: :rezar:

Sabes algo?
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#124Mensaje

GarethBale escribió:
realmadridistavk escribió:Pues yo no descartaría que se acabe haciendo.
:shock: :rezar:

Sabes algo?
No, esto solo es intuición. Me parece muy del perfil de Floren últimamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#125Mensaje

Este jugador si me causa ilusión... me gusta su juego. Pero el problema es con 19 años va a jugar lo mismo que Morata o Mariano?

Si es así le matamos la carrera, que mejor vaya a un club donde pueda jugar y ganarse el fichaje millonario por el Madrid con 22-23 años.
aepit

#126Mensaje

[youtube]hbWW-WwiIFY[/youtube]

[youtube]ogECVyUsm24[/youtube]

[youtube]1nvICRTCOOM[/youtube]

Lo estado investigando un poco, viendo algunos partidos descargados que tenía un amigo mio del ajax y tiene muy buena pinta, con lo que tengo visto de él no puedo hacer una valoración precisa ni dar nada por sentado, pero hasta donde he visto es un 9 que mide 187, tiene 19 años, le gusta bajar para tocar el balón, ir a las bandas etc, muy fuerte pese a que se nota nada más verlo que su físico aún no está desarrollado, sabe jugar de espaldas a los centrales y bajar/controlar/cabezear balones con los centrales atosigándolo, jugar al primer toque, es rápido, maneja bien los controles orientados y los autopases y parece ser muy buen definidor, con muchos recursos.......está verde, eso si, pero igual no tanto como la gente se piensa o por lo menos es la sensación que a mi me ha dado y según vaya madurando y mejorando puede ser muy bueno porque tiene buenas cualidades de serie, es un fichar-ceder de manual.
Ha echo esta temporada 23 goles en 48 partidos y si su precio no es desorbitado (no olvidar que hemos pagado 45 kilos por un juvenil de Brasil) no deberíamos pensarlo mucho.

Mbappe-Dolberg-Asensio

Quien sabe si algún día no vemos esto :sisi: :sisi:
aepit

#127Mensaje

Añado otra cosa, pese a su edad y a que quizás pueda parecer un tio frio o inexpresivo, lo que yo he visto es muy diferente, no se arruga, no se le ve miedo, es un jugador que si quiere tirar tira, si quiere regatear regatea, se le ve personalidad.

En los 2 primeros vídeos que os he puesto pueden apreciar como es un tio que se mueve, que trata de jugar, de meter cuerpo y de mojar.
El último vídeo es divertido, pueden ver goles suyos y ver la cantidad de formas diferentes que tiene de definir, de cabeza, con ambas piernas, rematando centros, picándola (echo mucho de menos goles de estos), desde el centro, escorado por ambas bandas....

Me parece una joya que en cuanto pula un par de cosas puede ser top.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#128Mensaje

A mi me vais a perdonar y que no siente mal lo que voy a decir, pero le cambio el pelo a negro y por lo que veo en los videos tengo la impresión de ver a Morata, aunque admito que no he visto jugar mucho de este jugador solo en videos de youtube y la final de la EL, donde no hizo mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#129Mensaje

A mi si me gustaron varios jugadores del Ajax los pocos partidos que vimos aquí en el foro en Champions.

Dolberg me parece muy interesante a un futuro a mediano plazo. Y no se si recuerdan el central creo que colombiano? era muy bueno. No recuerdo el nombre.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#130Mensaje

abelguga escribió:A mi si me gustaron varios jugadores del Ajax los pocos partidos que vimos aquí en el foro en Champions.

Dolberg me parece muy interesante a un futuro a mediano plazo. Y no se si recuerdan el central creo que colombiano? era muy bueno. No recuerdo el nombre.
A mi ambos centrales a pesar de perder el Ajax, me parecieron buenos y muy jovencitos ambos.
aepit

#131Mensaje

perry escribió:A mi me vais a perdonar y que no siente mal lo que voy a decir, pero le cambio el pelo a negro y por lo que veo en los videos tengo la impresión de ver a Morata, aunque admito que no he visto jugar mucho de este jugador solo en videos de youtube y la final de la EL, donde no hizo mucho.
tiene cosas de Morata, pero según lo que yo he podido ver, tiene más calidad a la hora de controlar, jugar al primer toque y con más recursos en general a la hora de jugar y de definir.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#132Mensaje

Su toque es mucho más limpio que el de Morata, a quien la pelota le pega unos botes como si jugara en la playa.

Pero no os comáis la cabeza con el rubio, que será el sustituto de Suárez dentro de dos años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#133Mensaje

aepit escribió:
perry escribió:A mi me vais a perdonar y que no siente mal lo que voy a decir, pero le cambio el pelo a negro y por lo que veo en los videos tengo la impresión de ver a Morata, aunque admito que no he visto jugar mucho de este jugador solo en videos de youtube y la final de la EL, donde no hizo mucho.
tiene cosas de Morata, pero según lo que yo he podido ver, tiene más calidad a la hora de controlar, jugar al primer toque y con más recursos en general a la hora de jugar y de definir.
Pues de eso se trata.

Fichamos al Morata sueco: 35-40k.

Le tenemos 1-2 años chupqndo banquillo de benzemá.

Pide salir. Le tasamos en 90. Aceptamos 80.

Y vuelta a empezar.
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#134Mensaje

Lo poco que he visto de él me parece un jugador con buen pie, aunque también tiene pinta de ser un sangre fría, digno sucesor de Benzema
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#135Mensaje

Fichado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#136Mensaje

Kasperecio no vendrá.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#137Mensaje

Lanni escribió:Kasperecio no vendrá.
Con la ilusión que le hacía al chaval... :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#138Mensaje

Lanni escribió:Kasperecio no vendrá.
Eh! Imagen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#139Mensaje

Kyrat escribió:Lo poco que he visto de él me parece un jugador con buen pie, aunque también tiene pinta de ser un sangre fría, digno sucesor de Benzema
E sentido escalofrios :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#140Mensaje

Calidad de Kasper es superior a Morata.
Responder