Jornada 14 | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 18469.

#121Mensaje

Si eso de Ronaldo llega a ser cierto ya de verdad voy a empezar a creerme lo del vudú del barsa con las lesiones, aunque para mi juega como sea
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#122Mensaje

Doren escribió:
Madridistaypunto escribió:He soñado que perdíamos 1-0 con gol del hormonao de falta directa.
Esperemos que sólo haya sido una pesadilla.
Lo importante es que duermas bien el sábado... ;)
Hay que intentar no hacer faltas cerca del área.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34803
Registrado: Ene-2011

#123Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
alien888 escribió:Season dice que CR7 tocado podría no jugar. En ese caso metía a Asensio con Isco y Karim arriba más Luka ,Mateo y Case. Luego Lucas y James de refresco.
Yo en ese caso no iba.
No me lo creo, pero vamos... ya se ganó la supercopa sin Bale ni CR.
Quien dijo miedo.
Si no es miedo. Es como desgana de ver un Barsa-Madrid con Benzema de único palomero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#124Mensaje

Llevo toda la semana de los nervios.
Borrar usuario 17716.

#125Mensaje

La verdad que tenemos todas las papeletas para salir goleados...no les veo pinchando otra vez
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#126Mensaje

copernalero escribió:La verdad que tenemos todas las papeletas para salir goleados...no les veo pinchando otra vez
Que dices tío. No hombre no, huevos ahí
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#127Mensaje

Yo no tengo más miedo que el que pueda tener contra el Eibar o el Granada,por decir dos. Si salimos como hay que salir a los partidos podemos ganar a cualquiera (Barcelona entre ellos) y bien. Si salimos a pasar el rato nos gana cualquiera.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#128Mensaje

eltiolavara escribió:Yo no tengo más miedo que el que pueda tener contra el Eibar o el Granada,por decir dos. Si salimos como hay que salir a los partidos podemos ganar a cualquiera (Barcelona entre ellos) y bien. Si salimos a pasar el rato nos gana cualquiera.
Cualquiera no. Si salimos a pasear, el Barsa nos mete 0-4. Con los demás, llevamos 8 meses invictos.

Un empate es un resultado estupendo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#129Mensaje

Hay que ser profesionales y punto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#130Mensaje

Laso4ever escribió:
eltiolavara escribió:Yo no tengo más miedo que el que pueda tener contra el Eibar o el Granada,por decir dos. Si salimos como hay que salir a los partidos podemos ganar a cualquiera (Barcelona entre ellos) y bien. Si salimos a pasar el rato nos gana cualquiera.
Cualquiera no. Si salimos a pasear, el Barsa nos mete 0-4. Con los demás, llevamos 8 meses invictos.

Un empate es un resultado estupendo.
Nos puede ganar ( o empatar) cualquiera quería decir.
Borrar usuario 16133.

#131Mensaje

copernalero escribió:La verdad que tenemos todas las papeletas para salir goleados...no les veo pinchando otra vez
Pues yo lo veo al reves.
Borrar usuario 16133.

#132Mensaje

Si salen al campo nuevo, y no se acojonan les meteran la misma paliza que al Atletico.

Pero ese campo a muchos les acojona.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#133Mensaje

Lo que no se les puede dejar son espacios. El Barcelona hoy en día casi no hace otra cosa. Estando juntos y controlando las faltas al borde del área los secamos.
Y luego ellos atrás sufren muchísimo a la carrera. Debemos aprovecharlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#134Mensaje

copernalero escribió:La verdad que tenemos todas las papeletas para salir goleados...no les veo pinchando otra vez
El Real Madrid nunca ha tenido papeletas para caer goleado frente a nadie, aún teniendo mucho peor equipo, casi siempre hemos dado la cara.
Borrar usuario 16133.

#135Mensaje

Lo que hay que salir es con huevos.
Borrar usuario 18384.

#136Mensaje

Siempre es difícil porque arriba tienen dinamita, pero están en una racha chunga y por la situación en la tabla son los que van a salir con mucha más presión.

Yo soy bastante optimista.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#137Mensaje

Los dos con dudas. A ver si sus urgencias nos vienen mejor a nosotros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34803
Registrado: Ene-2011

#138Mensaje

florentiano escribió:Lo que hay que salir es con huevos.
Mientras no regresemos con una tortilla...

Es broma. El afecto siempre genera inquietud y nosotros queremos mucho al Madrid, normal que andemos nerviosos.

Pero los nuestros son excelentes jugadores y profesionales del Fútbol curtidos en mil batallas, no van a salir ahí a dejarse matar como corderillos. Se merecen un mínimo de confianza.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

Me da la sensación de que para ganarles vamos a tener que ser muy superiores ,pq ellos en cualquier ocasión que tengan no perdonaran

Ej real sociedad le dio un baño ,pero.messi gol ,y contra sevilla igual.messi y ganó
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#140Mensaje

florentiano escribió:Lo que hay que salir es con huevos.
Y con fútbol.... sobre todo con fútbol.
Sabiendo lo que queremos, quitándoles la pelota, poniéndolos nerviosos...con fútbol.... y si, también con huevos ;)
Responder