Alexander Isak

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#121Mensaje

GarethBale escribió:Y Adebayor con menos fisico?

Lo veo más ágil y habilidoso, pero de todos modos es solo un video con unos pocos minutos. A priori mi primera opción es Kanú. Proyecto de jugador interesante. Tendremos al dúo sacapuntas en el Castilla, entonces.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#122Mensaje

j30madr escribió:Pero.por la sancion este invierno no.puede ser inscrito ,
Inscrito no, pero fichado si, me imagino que le dejarán cedido hasta verano en su equipo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

Y sin director deportivo ,Floren debe conocerse el.mercado.mundial jaja
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#124Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Y Adebayor con menos fisico?

Lo veo más ágil y habilidoso, pero de todos modos es solo un video con unos pocos minutos. A priori mi primera opción es Kanú. Proyecto de jugador interesante. Tendremos al dúo sacapuntas en el Castilla, entonces.
Puede quedar interesante el filial el año que viene. Lastima que veo poco probable subir.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#125Mensaje

Pierna derecha de seda. Buen remate, buen juego entre líneas y buen remate de cabeza. Ahora falta que crezca poco a poco como futbolista. Un fichaje, a priori,muy acertado.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Pero.por la sancion este invierno no.puede ser inscrito ,
Inscrito no, pero fichado si, me imagino que le dejarán cedido hasta verano en su equipo.
Pues si ,luego.no se si hará pretemporada con primer equipo.o.ya con el Castilla directamente
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#127Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Pero.por la sancion este invierno no.puede ser inscrito ,
Inscrito no, pero fichado si, me imagino que le dejarán cedido hasta verano en su equipo.
Pues si ,luego.no se si hará pretemporada con primer equipo.o.ya con el Castilla directamente
Para el primer equipo lo veo verde, aunque hablemos de pretemporada, pero con Zidane todo es posible.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Pero.por la sancion este invierno no.puede ser inscrito ,
Inscrito no, pero fichado si, me imagino que le dejarán cedido hasta verano en su equipo.
Pues si ,luego.no se si hará pretemporada con primer equipo.o.ya con el Castilla directamente
Para el primer equipo lo veo verde, aunque hablemos de pretemporada, pero con Zidane todo es posible.
Lo.dudo.tb pq no se ira nadie pq zz los quiere a todos ,así que nada

A segunda b , una pena que no suba el.Castilla
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#129Mensaje

GarethBale escribió:
Brego11 escribió:Le hemos ganado la partida a media Europa con el fichaje de este chaval. Ojalá que gestionen un buen plan para que se desarrolle como futbolista.
Bienvenido al foro. Sabes algo mas del chico?
Gracias por la bienvenida.
Del chico se poco. Es de Estocolmo de padres Eritreos y considerado la gran esperanza del futbol sueco. El Liverpool estuvo muy cerca de ficharlo hace unos meses y el Chelsea y Manchester United le querian tambien.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#130Mensaje

Físicamente puede ser un portento. Tiene técnica y calidad.
17 años y 4 meses.

Así que puede salir muy bien o sino al menos lo podremos vender por 20 millones así que siempre ganamos.

Buen fichaje
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#131Mensaje

Brego11 escribió:
GarethBale escribió:
Brego11 escribió:Le hemos ganado la partida a media Europa con el fichaje de este chaval. Ojalá que gestionen un buen plan para que se desarrolle como futbolista.
Bienvenido al foro. Sabes algo mas del chico?
Gracias por la bienvenida.
Del chico se poco. Es de Estocolmo de padres Eritreos y considerado la gran esperanza del futbol sueco. El Liverpool estuvo muy cerca de ficharlo hace unos meses y el Chelsea y Manchester United le querian tambien.
Yo pensé que se marchaba pero al Benfica. Sobre lo de Eritrea, esperemos que no acabe siendo un Henok Goitom de la vida jeje.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#132Mensaje

j30madr escribió:Y sin director deportivo ,Floren debe conocerse el.mercado.mundial jaja
Este fichaje ya tenía prensa, luego tenemos si no me equivoco Víctor Fernández (ex entrenador del Zaragoza) y Solana entre otros llevando el tema de fichajes. Donde trabajan en el Castilla y en las inferiores.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#133Mensaje

GarethBale escribió:
Brego11 escribió:
GarethBale escribió:
Brego11 escribió:Le hemos ganado la partida a media Europa con el fichaje de este chaval. Ojalá que gestionen un buen plan para que se desarrolle como futbolista.
Bienvenido al foro. Sabes algo mas del chico?
Gracias por la bienvenida.
Del chico se poco. Es de Estocolmo de padres Eritreos y considerado la gran esperanza del futbol sueco. El Liverpool estuvo muy cerca de ficharlo hace unos meses y el Chelsea y Manchester United le querian tambien.
Yo pensé que se marchaba pero al Benfica. Sobre lo de Eritrea, esperemos que no acabe siendo un Henok Goitom de la vida jeje.
El chico dijo que era su ídolo. xD
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#134Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:Y sin director deportivo ,Floren debe conocerse el.mercado.mundial jaja
Este fichaje ya tenía prensa, luego tenemos si no me equivoco Víctor Fernández (ex entrenador del Zaragoza) y Solana entre otros llevando el tema de fichajes. Donde trabajan en el Castilla y en las inferiores.
Hoy en día ser ojeador o director deportivo es un chollo, te metes en muchos foros de internet y siempre hay gente que habla de promesas de todo tipo de paises.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#135Mensaje

The Special Juan escribió:
GarethBale escribió:
Yo pensé que se marchaba pero al Benfica. Sobre lo de Eritrea, esperemos que no acabe siendo un Henok Goitom de la vida jeje.
El chico dijo que era su ídolo. xD
Bueno, no creo que hayan salido muchos jugadores de allí para elegir jeje.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#136Mensaje

Bienvenidos Brego11 y Alexander Isak.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#137Mensaje

Odio esas comparaciones prematuras , "el nuevo Modric", "el nuevo Ronaldo ", si hubieran acertado un cinco por ciento, hubiéramos disfrutado de diez Maradonas. Al fin y al cabo te sale un Grave.Sen.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#138Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bienvenidos Brego11 y Alexander Isak.
Muy bonita la imagen que te has puesto Juanito.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#139Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bienvenidos Brego11 y Alexander Isak.
Muy bonita la imagen que te has puesto Juanito.
Gracias Gareth, la verdad es que mola mucho.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#140Mensaje

A ver si os gusta. De Hoy.

[youtube]-OXAS3uHXB0[/youtube]
Responder