7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#121Mensaje

Yo espero q todo sea humazo. Como dice el compañero, no se pagaron 40 millones x gabriel jesus (q yo lo vi en las olimpiadas yyy :roll: :cry: ) y resulta, q van a pagar 50 o 60 millones x un xaval q juega con xavales de instituto x quitárselo al Barcelona... porque luego el xico saldrá bueno, o un ordegaard, un bojan, un correa :oops: .

Y yo añado una cosa, "vamos" a ir a pagar semejante millonada, y resulta q si nos piden 80 o 90 millones x Dembelé del Dortmund nos van a parecer mucho??. Como sigamos asi vamos a parecernos al United, pagando millonadas x martiales, y jugando con lingaards. Un saludo a todo el foro.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

bien real madrid :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

[youtube]I2y2BOnURj0[/youtube]

impresionante :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#124Mensaje

No me creo nada y me recuerda al caso de Isak.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

_Jesus_ escribió:No me creo nada y me recuerda al caso de Isak.
bueno falta la firma , esta cerca ,no quiere el madrid que se le escape

isak , ya ves tu , nadie se acuerda de el , por elegir mal
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#126Mensaje

j30madr escribió:[youtube]I2y2BOnURj0[/youtube]

impresionante :sisi:
[youtube]kbscK1UxPmI[/youtube]
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#127Mensaje

Hasta que no esté fichado no se puede decir nada, pero según parece está muy bien encaminado, como lo estaban otros, como Gabriel Jesus o Isak. Lo llevaban con mucha discreción, y si sale es por algo, creo yo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#128Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:No me creo nada y me recuerda al caso de Isak.
bueno falta la firma , esta cerca ,no quiere el madrid que se le escape

isak , ya ves tu , nadie se acuerda de el , por elegir mal
Si es por la prensa ya tenemos el próximo año:

Hazard
Mbappe
Griezmann
Vinicius
Theo
De Gea
...y perdí la cuenta con tantos jugadores. Además me cuesta creer pagar esa cantidad y dejarlo en Brasil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#129Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Hasta que no esté fichado no se puede decir nada, pero según parece está muy bien encaminado, como lo estaban otros, como Gabriel Jesus o Isak. Lo llevaban con mucha discreción, y si sale es por algo, creo yo.
Para la prensa ya lo habíamos fichado.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#130Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:[youtube]I2y2BOnURj0[/youtube]

impresionante :sisi:
[youtube]kbscK1UxPmI[/youtube]
Aparte de ganar 2 Ligas le sacamos rentabilidad al traspasarlo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#131Mensaje

The Special Juan escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:[youtube]I2y2BOnURj0[/youtube]

impresionante :sisi:
[youtube]kbscK1UxPmI[/youtube]
Aparte de ganar 2 Ligas le sacamos rentabilidad al traspasarlo.
Que tal en champions?
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#132Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:[youtube]I2y2BOnURj0[/youtube]

impresionante :sisi:
[youtube]kbscK1UxPmI[/youtube]
[youtube]0rWrPZpVEuY[/youtube]

[youtube]KJ3omrJ8kbU[/youtube]

Es el mismo ejemplo. ¿quien lo asegura? esta claro que hay mas factores que influyen para que un jugador salga un crack mundial, pero si no arriesgas nunca tendras nada, de momento, vinicius es el jugador mas prometedor de su generacion, nadie asegura nada, pero deberiamos de alegrarnos por la linea que se esta siguiendo...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#133Mensaje

perry escribió:
The Special Juan escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:[youtube]I2y2BOnURj0[/youtube]

impresionante :sisi:
[youtube]kbscK1UxPmI[/youtube]
Aparte de ganar 2 Ligas le sacamos rentabilidad al traspasarlo.
Que tal en champions?
¿Qué insinuas? ¿Hay que devolverlas las Ligas si no ganas la Champions o qué?

Te lo pongo fácil, porque veo que no me sigues.

Aparte de amortizarlo en el campo consiguiendo títulos, le sacamos rentabilidad a la operación de casi el 100% de la inversión. Es lo que tienen los jóvenes brasileños con cartel, que aunque no lleguen ni a la mitad de lo prometen los vendes por más de lo que te costaron.
Avatar de Usuario
Jagger
Mensajes: 29
Registrado: Abr-2017

#134Mensaje

http://www.sport.es/es/noticias/barca/v ... id-6022343

Sport lo da por hecho.

"Vinicius Jr. será jugador del Real Madrid a partir del 2018. SPORT ha confirmado que la joven promesa del Flamengo y sus representantes han alcanzado un acuerdo con el club madridista que se hará efectivo a partir del 12 julio 2018".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#135Mensaje

Jagger escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/v ... id-6022343

Sport lo da por hecho.

"Vinicius Jr. será jugador del Real Madrid a partir del 2018. SPORT ha confirmado que la joven promesa del Flamengo y sus representantes han alcanzado un acuerdo con el club madridista que se hará efectivo a partir del 12 julio 2018".

Ahora si me lo creo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#136Mensaje

Leyendo el hilo sobre este nuevo chaval, no sé si es como Adriano, como Neymar o como Robinho.

De todas formas, ya no asombra nada... 100 millones por el francés del Mónaco, 60 por éste... lo peor no es que se publiquen estas cosas, lo peor es que encima será cierto.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#137Mensaje

Pues en el marca estan diciendo que la operación rondara los 50 kilos :facepalm: y parece que el chaval aun juega con el Fluminense sub-20 :facepalm: . Una pu.. locura para eso me traigo a Mbappe por 120 y a tomar por culo que es mas apuesta seguro este brasileño es un tiro al aire tiene solo 16 años o te sale crack o has tirado 50 kilos a la pu.. basura.

Y no me vale que si el dinero lo ponemos nosotros, si te gastas 50 en este brasileño para el 2018 :? pues esta claro que ya te quedan 50 menos para gastarte y reforzarte en jugadores mejores y mas contrastados. En fin esperemos que nos salga crack
Última edición por TOPOR el Dom May 07, 2017 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#138Mensaje

hitzeko escribió:Leyendo el hilo sobre este nuevo chaval, no sé si es como Adriano, como Neymar o como Robinho.

De todas formas, ya no asombra nada... 100 millones por el francés del Mónaco, 60 por éste... lo peor no es que se publiquen estas cosas, lo peor es que encima será cierto.
Si Mbappe te parece caro...pues imagínate Vinicius que aun no debutó en la élite y se supone el Madrid pagará 40/60 millones.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

El dinero nos sobra y segundo que más os da si no.lopenis vosotros ,no hay quien os entienda
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#140Mensaje

TOPOR escribió:Pues en el marca estan diciendo que la operación rondara los 50 kilos :facepalm: y parece que el chaval aun juega con el Fluminense sub-20 :facepalm: . Una pu.. locura para eso me traigo a Mbappe por 120 y a tomar por culo que es mas apuesta seguro este brasileño es un tiro al aire tiene solo 16 años o te sale crack o has tirado 50 kilos a la pu.. basura.

Y no me vale que si el dinero lo ponemos nosotros, si te gastas 50 en este brasileño para el 2018 :? pues esta claro que ya te quedan 50 menos para gastarte y reforzarte en jugadores mejores y mas contrastados. En fin esperemos que nos salga crack
La prensa catalana dice mas de 60€ y que ellos no van a pagar esa cantidad por un chico que aún no debutó con el primer equipo de Flamengo. Dicen que es un fichaje personal de Florentino y como queriendo devolver lo que hicieron con Ney que lo teníamos casi hecho.
Responder