Jornada 32 | Sporting 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#121Mensaje

Capa escribió:Se acordará Coentrao de la reglas, que la pelota es redonda, el nombre de sus compañeros , que los tiempos duran 45 minutos ....y esas cosas.?

:lol:
Vamos a ver el partido de lucas vazquez de hoy,estaré atento a ver que tal juega :shock: Espero otro partidazo de Mateo kovacic :sisi:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#122Mensaje

Modric, Marcelo, Kroos y Mariano en el banquillo por si hay alguna urgencia
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#123Mensaje

benjaimin escribió:
Capa escribió:Se acordará Coentrao de la reglas, que la pelota es redonda, el nombre de sus compañeros , que los tiempos duran 45 minutos ....y esas cosas.?

:lol:
Vamos a ver el partido de lucas vazquez de hoy,estaré atento a ver que tal juega :shock: Espero otro partidazo de Mateo kovacic :sisi:
Otro que me preocupa casi o mas que Danilo es Lucas Vázquez, a sus limitadísimas condiciones ahora le ha dado por tocarse los huevos en los partidos.

Veremos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#124Mensaje

Me esperaba ese once. Para mi, debe ser mas que suficiente para derrotar al Gijon.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#125Mensaje

Llevan 22 años sin meternos un gol en el Molinón.

:shock:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#126Mensaje

[/quote]Si Nacho es amonestado no hay otra opción[/quote]

Es que quizas lo mas prudente hubiese sido que hoy nacho no jugara tal y como esta el tema centrales y con el Barça la semana que viene
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#127Mensaje

Capa escribió:Llevan 22 años sin meternos un gol en el Molinón.

:shock:
joder compañero, pero cuantos de estos 22 años llevaban jugando en segunda division este equipo.
:lol: :lol: :lol: :lol: estadistica tramposa como es el partido de hoy, un partido trampa con tantos suplentes.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#128Mensaje

Hay que meter pronto un par y pensar en Bayern y Barça.

Si le damos cancha al Sporting lo aprovecharán.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#129Mensaje

Veremos como sale la cosa pero pienso que Zizou se ha "pasado" un poquito no es porque estos jugadores no sean mejores que el Sporting pero esto es un juego de equipo y esos 11 no han jugado en toda su vida juntos. Coentrao ahora mismo esta para jugar con los colegas una pachanga un domingo me hubiese subido a alguien de filial que al menos tendra ritmo y por lo menos estara fisicamente aceptable.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#130Mensaje

Creo que se gana bien.Los del Sporting son muy malos.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#131Mensaje

A ver, el equipo que saca hoy el Madrid son internacionales absolutos los 11 con sus respectivas selecciones, no hay excusa para no ganar
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

eltiolavara escribió:Creo que se gana bien.Los del Sporting son muy malos.
pero la estamina la multiplican x 100 cuando se enfrentan al madrid
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#133Mensaje

El problema no es que juegue coentrao hoy, el problema es que no tendria que haber formado parte de la plantilla esta temporada, una vez que das el visto bueno para que asi sea, lo haces con todas las consecuencias
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#134Mensaje

Yo no sé como lo hará Coentrao , pero de lo que estoy casi seguro que en el min 50 va a estar completamente fundido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#135Mensaje

Hoy muchos quedarán retratados dentro del campo, esperemos que para bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#136Mensaje

degas escribió:Hoy muchos quedarán retratados dentro del campo, esperemos que para bien.

Jornada 32, nos jugamos la Liga... algunos con dudas en su continuidad y en los minutos que tendrán en lo que restan de la temporada.

Hoy se juegan en lo individual TODO muchos de los que salen al campo.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#137Mensaje

Lo bueno de la alineación de hoy es que sabemos que los de arriba van a a morder, presionar, correr, etc
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#138Mensaje

pontevedres82 escribió:Lo bueno de la alineación de hoy es que sabemos que los de arriba van a a morder, presionar, correr, etc
Arriba son los mismos del 3-3 contra Las Palmas.

3-3 gracias a Ramos, por otra parte.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#139Mensaje

Qué ganas de que sean ya las 6 y de tener los tres puntos en el bolsillo.
aepit

#140Mensaje

El 11 no es malo en absoluto y te queda un medio campo bien poblado y curioso porque seguramente a la hora de defender, Asensio y Lucas bajaran a la media para crear superioridad junto a Isco, James y Kovacic....pero para que funcione tiene que pasar eso, todos defendiendo, juntitos y tapando huecos, además de que Morata también presiona mucho.
El problema son los 2 laterales....
Responder