Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#121Mensaje

Nuestro hándicap psicológico frente al cloacalona es que ellos tienen el acicate del odio que nos profesan y nosotros no.
Harán lo imposible por jodernos el domingo y nuestros jugadores deben impedir que levanten la cabeza sí o sí.
¿A qué madridista no le gustaría que ganáramos 5-0 a las ratas culandras?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#122Mensaje

Madridistaypunto escribió:Nuestro hándicap psicológico frente al cloacalona es que ellos tienen el acicate del odio que nos profesan y nosotros no.
Harán lo imposible por jodernos el domingo y nuestros jugadores deben impedir que levanten la cabeza sí o sí.
¿A qué madridista no le gustaría que ganáramos 5-0 a las ratas culandras?
Pues eso, nosotros cuando los tenemos ko les regalamos ligas, ellos al reves nos golean
Avatar de Usuario
Ozlatan_el_Yanki
Mensajes: 83
Registrado: May-2015

#123Mensaje

Pues yo tengo muy buena sensacion de este partido. Les costara animarse despues de su salida de champions digan lo que digan. Aparte, todas las babosadas del shakiro estoy seguro que los nuestros estan bien calentitos y le traen ganas.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#124Mensaje

Ozlatan_el_Yanki escribió:Pues yo tengo muy buena sensacion de este partido. Les costara animarse despues de su salida de champions digan lo que digan. Aparte, todas las babosadas del shakiro estoy seguro que los nuestros estan bien calentitos y le traen ganas.
Joder es que yo juego en el madrid y tener que soportar las payasadas del Gerardo piqueton y salgo al campo a romperle las piernas metaforicamente hablando
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#125Mensaje

Yo si fuera Zidane y conociendo lo perracos que son muchos de los jugadores les diria... mirar, si ganais este partido, os permito los 3 siguientes ir andando en el campo, ya vereis como corrian el Domingo como gacelas. (digo 3 porque ganando el Domingo el Madrid se podría permitir 3 tropiezos que ganando el resto, sería campeón de liga y eso suponiendo que el Barsa gana todo... y tiene alguna salida curiosa y jugar vs el Villarreal en casa)
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#126Mensaje

abelguga escribió:
IkerQuesadillas escribió:
abelguga escribió:Hay que darles el último empujon para que entren en crisis y fin de ciclo. Hay que dar el último golpe para demostrar al mundo que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo en este momento y en la historia.
No hay ninguna relación entre apalear al rival y que entre en crisis.

La temporada pasada ganaron 4-0 en el Bernabeu, y ganamos Champions.

La temporada anterior les ganamos 3-1 en el Bernabeu, e hicieron triplete.

El último año de Mourinho, les ganamos dos partidos seguidos y luego no ganamos ningún título (ellos si).

La única crisis que se va a superar con una goleada es la crisis mental que tienen los aficionados del Madrid desde el 6-2.

Lo único que hay que hacer es sacar un resultado positivo para poder ganar la liga. Pero sospecho que ellos no la van a ganar, pase lo que pase.


Todas esas con circunstancias diferentes.

En este momento el Barcelona no se encuentra, no tiene un estilo de juego, estan elimiandos de Champions League. Acaban de ver al Real Madrid campeón de Europa, campeón del mundial de clubes.

El Barcelona no tiene un lider en el banquillo ni en la directiva. Y ven que el Real Madrid así.

El Barcelona no tienen jovenes que les ilusionen como lo hizo Messi. El Real Madrid si.

Puedo seguir así, pero al Barcelona le falta mucho de lo que ahora tiene el Madrid, y ganarles el clásico, ganarles la Liga sera quitarles TODO. Comenzará un tsunami de protestas, desagustos en el vestuario...

El Madrid no tiene los problemas legales del Barcelona, nuestro Presidente no peligra de ir a la carcel en cada gestión.

Es el momento para golpearlos en lo deportivo y que ese castigo de naipes que han construido se caiga.
La gran mayoria de cosas que has mencionado aplicaban al Barcelona hace dos temporadas, cuando ganó el triplete. No tenían lideres ni en el banquillo ni en la directiva, el Real Madrid era reciente campeón de Europa, no parecían jugar a nada, iban bien mal. y luego fueron y ganaron un triplete.

En serio, lo único que esta discusión logra es poner una expectativa totalmente ridicula de que si el Madrid no gana 4-0 y Messi comete harakiri en el centro del campo por la verguenza que ha pasado, no se han hecho bien las cosas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#127Mensaje

Mi once

.............................Keylor

Carvajal.........Nacho...........Ramos...........Marcelo

...............................Casemiro


..............Modric............................Kovacic

James.......................Morata........................Asensio

A CR y a Bale me los guardaria para la segunda mitad, igual que a Isco.
Creo que hay que presionar la salida y a Morata lo veo básico. Igual que a Kova para ayudar a Marcelo para encerrar a Messi.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#128Mensaje

bunbury_ escribió:
Ozlatan_el_Yanki escribió:Pues yo tengo muy buena sensacion de este partido. Les costara animarse despues de su salida de champions digan lo que digan. Aparte, todas las babosadas del shakiro estoy seguro que los nuestros estan bien calentitos y le traen ganas.
Joder es que yo juego en el madrid y tener que soportar las payasadas del Gerardo piqueton y salgo al campo a romperle las piernas metaforicamente hablando
Si yo fuese Zizou empapelaria el vestuario con los twitts de ese inutil.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#129Mensaje

Sin importar que los tres hipotéticos puntos nos dieran una gran ventaja en el camino a la Liga, lo sucedido esta semana, mete mucha más presión a los cerdos y nos libera un poco de la nuestra. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#130Mensaje

assvak escribió:Mi once

.............................Keylor

Carvajal.........Nacho...........Ramos...........Marcelo

...............................Casemiro


..............Modric............................Kovacic

James.......................Morata........................Asensio

A CR y a Bale me los guardaria para la segunda mitad, igual que a Isco.
Creo que hay que presionar la salida y a Morata lo veo básico. Igual que a Kova para ayudar a Marcelo para encerrar a Messi.
yo a James lo pondria... en la grada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

Yo cambiaria a Benzema por Kovacic. El resto los del Bayern.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#132Mensaje

El día que no se me ponga la piel de gallina al oír este himno, no tendré motivos para volver al foro.

[youtube]7XEGSM7B85Q[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#133Mensaje

DelBosque escribió:Yo cambiaria a Benzema por Kovacic. El resto los del Bayern.
Jugar con un solo atacante me parece muy poco para enfrentar un Farca con una defensa tan endeble.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#134Mensaje

+ BBC que nunca.

Y (3) puntos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#135Mensaje

-R9- escribió:
DelBosque escribió:Yo cambiaria a Benzema por Kovacic. El resto los del Bayern.
Jugar con un solo atacante me parece muy poco para enfrentar un Farca con una defensa tan endeble.
Estamos en foromedios :sisi:

Aquí la gente jugaría con un 0-10-0 si fuese posible para controlar mejor los partidos :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#136Mensaje

Al Barsa a diferencia del Bayern no le puedes dejar tener la bola, si no tienen la bola estan perdidos, además no tienen los laterales del Bayern, yo iria a saco a por ellos, ahogarles y a intentar jugar en su area. Nada de esperarles.
Borrar usuario 18695.

#137Mensaje

LQDY escribió:+ BBC que nunca.

Y (3) puntos.
Solamente si Bale está para jugar. De resto, totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#138Mensaje

LB82-reloaded escribió:
LQDY escribió:+ BBC que nunca.

Y (3) puntos.
Solamente si Bale está para jugar. De resto, totalmente de acuerdo.
Claro.

Si están bien (que diría ZZ)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#139Mensaje

perry escribió:Al Barsa a diferencia del Bayern no le puedes dejar tener la bola, si no tienen la bola estan perdidos, además no tienen los laterales del Bayern, yo iria a saco a por ellos, ahogarles y a intentar jugar en su area. Nada de esperarles.
Para mi, ese Barca del mediocampo al que no se la hueles, se acabo, o por lo menos, esta temporada no esta. Hoy día es pelota a la MSN y que froten la lampara.

Lo único que me hace dudar es el físico de nuestros medios, que a lo mejor les venga bien mas apoyo, si no, me la jugaba con una delantera de 3 sin pensarlo. Y no digo que deba ser la BBC necesariamente.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#140Mensaje

Equipo de gala..o juega la BBC o entra Isco x Bale.
Responder