Jornada 4 | Real Sociedad 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#121Mensaje

Parece que la mitad sois del Atleti de la mentalidad de loser que teneis. Hace nada este equipo ganó Liga y Champions y le dió un palizón al super Barcelona de Valverde. En fin, supongo que así es el madridismo medio.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#122Mensaje

XI de hoy:

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Lucas, Asensio; Isco y Bale.

Banquillo: Casilla, Theo, Franchu, Ceballos, Mayoral, M.Llorente, Achraf.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#123Mensaje

Yo a esta Real la jugaría a quitarle el balón y que corran. Juntar a los Ceballos, Isco, Modric y Asensio puede ser buena idea.

Y reservar la verticalidad de Lucas para la segunda parte, que suele ser buen revulsivo.

Lo que está claro es que miras el banquillo y se te cae el alma a los pies.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#124Mensaje

Yo tengo confianza en el equipo , ganaremos
aepit

#125Mensaje

Keylor, Achraf, Ramos, Varane, Theo, Casemiro, Modric, Ceballos, Isco, Asensio y Mayoral.

Yo saldría de inicio con esos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#126Mensaje

pistolero123456 escribió:Parece que la mitad sois del Atleti de la mentalidad de loser que teneis. Hace nada este equipo ganó Liga y Champions y le dió un palizón al super Barcelona de Valverde. En fin, supongo que así es el madridismo medio.


Veo que te has olvidado los dos empates en casa y que Cristiano no juega pero está bien, es mejor atacar sin sentido a quien no piense como tú.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#127Mensaje

Navas, Carvajal, Varane Ramos, Theo, Casemiro, Modric, Ceballos, Isco, Asensio, Bale
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#128Mensaje

David774 escribió:XI de hoy:

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Lucas, Asensio; Isco y Bale.

Banquillo: Casilla, Theo, Franchu, Ceballos, Mayoral, M.Llorente, Achraf.
Con ese banquillo luchamos con el Atlético Segoviano por no bajar a 3° :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Plantilla amplia decían.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#129Mensaje

Lo único bueno de esa alineación es que parece que se ha perdido pronto la paciencia con el paquete de Theo. Un tío que su mejor amigo es Alexis Ruano, que compra un tigre y le estafán, que se ve envuelto en escándalos sexuales con 19 años y sin ser nadie, buena pinta no tenía la cosa.
Nos la han metido pero bien. El Atlético se hizo el digno para disimular, pero estaban deseando que se fuera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Hay que ser muy torpes para ir con agobios a Anoeta despues de jugar contra Depor y dos partidos en casa seguidos.
Pensamos que tras la Liga podriamos iniciar un ciclo, pero no tiene pinta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#131Mensaje

Keylor
Carvajal Varane Ramos Theo
Casemiro
Modric ceballos
Isco
Bale Asensio
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#132Mensaje

assvak escribió:Keylor
Carvajal Varane Ramos Theo
Casemiro
Modric ceballos
Isco
Bale Asensio
Parece que Ceballos no va a jugar, jugara Lucas.

Y Nacho por Theo.
asher

#133Mensaje

pistolero123456 escribió:Parece que la mitad sois del Atleti de la mentalidad de loser que teneis. Hace nada este equipo ganó Liga y Champions y le dió un palizón al super Barcelona de Valverde. En fin, supongo que así es el madridismo medio.
Bueno, los atléticos nos sacan 3 puntos... pero dicho esto, yo sí creo que vamos a ganar, a pesar de Bale, de Z, de Pintus y de Bettoni. Al fin y al cabo, no juega don Karim.
asher

#134Mensaje

¿Es verdad que el juvenil Franchu viaja a Anoeta? ¡Jugó ayer con el Castilla!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#135Mensaje

asher escribió:¿Es verdad que el juvenil Franchu viaja a Anoeta? ¡Jugó ayer con el Castilla!
¿Y?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#136Mensaje

eltiolavara escribió:
asher escribió:¿Es verdad que el juvenil Franchu viaja a Anoeta? ¡Jugó ayer con el Castilla!
¿Y?
No puede incurrir en alineación indebida si juega no?
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#137Mensaje

Modric_thebest escribió:Lo único bueno de esa alineación es que parece que se ha perdido pronto la paciencia con el paquete de Theo. Un tío que su mejor amigo es Alexis Ruano, que compra un tigre y le estafán, que se ve envuelto en escándalos sexuales con 19 años y sin ser nadie, buena pinta no tenía la cosa.
Nos la han metido pero bien. El Atlético se hizo el digno para disimular, pero estaban deseando que se fuera.
Theo ha jugado DOS partidos con el primer equipo, solo uno desde el inicio y ya le llamas paquete. Encima no es un jugador que haya sido fichado por muchísimo dinero y con la exigencia de una estrella. En fin.. :facepalm:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#138Mensaje

Agent_Graves escribió:
pistolero123456 escribió:Parece que la mitad sois del Atleti de la mentalidad de loser que teneis. Hace nada este equipo ganó Liga y Champions y le dió un palizón al super Barcelona de Valverde. En fin, supongo que así es el madridismo medio.


Veo que te has olvidado los dos empates en casa y que Cristiano no juega pero está bien, es mejor atacar sin sentido a quien no piense como tú.
JAJAJA yo no ataco a la gente que piensa diferente a mi. A ti por ejemplo te puede gustar como juega Mayoral y a mi no, lo respeto. Otra cosa es en todas las previas de los partidos decir que vamos a perder que nos van a meter un palizón que no jugamos a nada. Gente que solo comenta en las derrotas para decir que tenían razón. Eso yo no lo puedo respetar porque eso no es apoyar a tu equipo, es simplemente esperar al fallo para lanzarse a criticar. Crees que no hay gente en este foro que si X jugador se queda delante del portero quiere que falle para poder seguir criticando? Yo creo que sí amigo. Y eso no es ser un buen madridista, bajo la manera que veo el fútbol.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#139Mensaje

David774 escribió:
eltiolavara escribió:
asher escribió:¿Es verdad que el juvenil Franchu viaja a Anoeta? ¡Jugó ayer con el Castilla!
¿Y?
No puede incurrir en alineación indebida si juega no?
No. Son partidos en días diferentes.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

Pues si la Real sale a jugar, como lo hacen los equipos de Eusebio, vamos a tener muchas mas opciones de las que tenemos contra equipos que se nos cierran, que es cuando realmente sufrimos. Lástima las bajas de Kroos y Kova y que Ceballos aun no haya cogido el ritmo de partidos , porque la real va a intentar ganar el partido desde el centro del campo
Responder