Alexander Isak

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Izaak85
Mensajes: 1351
Registrado: Sep-2019

#121Mensaje

Uhhhh no, mejor mantenemos a mayoral xd
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14349
Registrado: Sep-2018

#122Mensaje

Prefiero a Mayoral, y no lo digo de broma.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2018

#123Mensaje

Pues parece que se va al Newcastle por 70 kilos... :o
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#124Mensaje

Sukhoi escribió:Pues parece que se va al Newcastle por 70 kilos... :o
Pues la Real necesitará un delantero urgente, Mariano hágase.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#125Mensaje

MKG escribió:Prefiero a Mayoral, y no lo digo de broma.
+10
TOPOR
Mensajes: 20284
Registrado: Ago-2013

#126Mensaje

Al final Haaland va ser un regalo O_o
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#127Mensaje

Sukhoi escribió:Pues parece que se va al Newcastle por 70 kilos... :o
Cuando lo fichó la Real fue por cuatro duros mal contados y ahora pueden sacar toda esa lana. Yo lo vendía sin pensarlo dos veces. Empaquetado se lo llevaba (perdónenme el mal chiste).
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#128Mensaje

Dinammyta escribió:
Sukhoi escribió:Pues parece que se va al Newcastle por 70 kilos... :o
Cuando lo fichó la Real fue por cuatro duros mal contados y ahora pueden sacar toda esa lana. Yo lo vendía sin pensarlo dos veces. Empaquetado se lo llevaba (perdónenme el mal chiste).
La Real lo fichó del Dortmund por 15M€
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#129Mensaje

Manu Sainz dió 2 nombres

RDT

Y dijo que no descartaba a Mariano :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#130Mensaje

No entiendo mucho lo del Newcastle... si algo tiene son delanteros con Wood y Wilson.

El reconvertido Joelinton también lo es en caso de apuro.

Y diré más; no estoy seguro de que Isak sea mejor que Wilson. Marcar una decena de goles en un equipo de la Premier que hasta hace dos días luchaba por no descender es complicado, y eso ya te lo daba el inglés. Lo mismo Wood en el Burnley.

Va a ser un reto para el chaval ya no solo superar a los que están hoy, sino mantener los números que estaban dando.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#131Mensaje

La PL le viene como anillo al dedo al sueco y en la que va exhibir todo el talento que aquí, lo entiendo, no ha podido demostrar. Estoy seguro que allí y en ese fútbol tan rápido y directo, va a terminar por estallar en todo su explendor. En la Real era imposible porque gastan muchos pases antes de llegar a la puerta. Mejor le hubiese ido al sueco estar por ejemplo en el Athletic de Bilbao :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#132Mensaje

70 kilos es un atraco por Isak.

Muy desesperados les veo al Newcastle.

Creo recordar que querían a otro delantero, o esta fichado de ayer, Joao Pedro del Watford..
O al final no se dio el fichaje.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#133Mensaje

Hay que joderse...si en la Premier ficharan con cabeza serían la liga dominante con años luz de ventaja.

Pero supongo que tener billetes te permite equivocarte y no romperse mucho la cabeza pensando O_o
Última edición por Stiffmeister el Mié Ago 24, 2022 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63300
Registrado: Ago-2008

#134Mensaje

Ender escribió:La PL le viene como anillo al dedo al sueco y en la que va exhibir todo el talento que aquí, lo entiendo, no ha podido demostrar. Estoy seguro que allí y en ese fútbol tan rápido y directo, va a terminar por estallar en todo su explendor. En la Real era imposible porque gastan muchos pases antes de llegar a la puerta. Mejor le hubiese ido al sueco estar por ejemplo en el Athletic de Bilbao :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo tambien creo que le viene mejor... la Premier tiene muchos espacios y todo el tiempo estan corriendo, es perfectdo para Isak.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#135Mensaje

Madre mia..y estos no querrán al pvto Ausencio??
Berto69
Mensajes: 14152
Registrado: Jul-2017

#136Mensaje

Centraltotal escribió:70 kilos es un atraco por Isak.

Muy desesperados les veo al Newcastle.

Creo recordar que querían a otro delantero, o esta fichado de ayer, Joao Pedro del Watford..
O al final no se dio el fichaje.
Se complicó Joao Pedro pero no se descarta
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#137Mensaje

O bueno,que la Real quiera a Marianin..tampoco estaria mal
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#138Mensaje

Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#139Mensaje

abelguga escribió:
Ender escribió:La PL le viene como anillo al dedo al sueco y en la que va exhibir todo el talento que aquí, lo entiendo, no ha podido demostrar. Estoy seguro que allí y en ese fútbol tan rápido y directo, va a terminar por estallar en todo su explendor. En la Real era imposible porque gastan muchos pases antes de llegar a la puerta. Mejor le hubiese ido al sueco estar por ejemplo en el Athletic de Bilbao :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo tambien creo que le viene mejor... la Premier tiene muchos espacios y todo el tiempo estan corriendo, es perfectdo para Isak.
Yo creo que le ha venido muy mal estar estos años en España y no haber ido de primeras allí. Es el fútbol al que mejor se puede adaptar ya que es un rayo y el nuestro no le ha ido bien por razones obvias. Eso sí, es muy joven todavía (22 añitos) y tiene todo un futbol espectacular como el inglés por descubrir. Suerte Isak :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69
Mensajes: 14152
Registrado: Jul-2017

#140Mensaje

La Premier le vendrá mejor
Responder