Dayot Upamecano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#121Mensaje

Centraltotal escribió:Cláusula tiene.

Pero ahora le pondrían una liberatoria.

No se sabe que cantidad sería.
Y qué diferencia entre una cláusula y una cláusula liberatoria?.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#122Mensaje

Ninguna jaja.

Lo puse mal.

Se habla de unos 58 o 60 kilos su clausula.

A mi me hace pensar, que solo renueve 1 año.

Especulando pareciera que espera que por ejemplo Ramos, Pique, Bonucci, Boateng lo dejen o se vayan a otro equipo ,para llegar el de titular directamente.

Sino no me cuadra renovar solo 1 año.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#123Mensaje

Es un fichaje que hay que hacer si o si y mas quedándole solo un año... Espero que esta vez seamos listos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#124Mensaje

Parece que saldrá pero no está temporada sino la siguiente.

Esperará que haya un hueco en el once titular de uno de los grandes.
Y la próxima temporada jugar todos los partidos y coger más experiencia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#125Mensaje

Parece que renueva por Leipzig .
Vaya palo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#126Mensaje

Tampoco es raro que futbolistas busquen la estabilidad en un tiempo de crisis.

Si estas en un equipo que te paga bien, tienes buena relación, ya tienes tu vida hecha y bien acomodada en una ciudad... tal vez no es el momento de tomar riesgos y salir .


Creo que es algo lo que le pasa a Hakimi por ejemplo.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#127Mensaje

Yo creo que la renovación es una estrategia comercial, para esperar un año, ya que se comenta que se amplia solo un año más hasta 2022, es decir que el verano que viene estaría en la misma situación de ultimo año de contrato, con la expectativa de un mercado con mucha menos incertidumbre económica y poder sacar mas pasta.

Para el Madrid me parece que incluso es mejor la renovación, porque este año las salidas van a estar complicadas de Ramos por la situación y Militao con la apuesta que se hizo por lo menos lo aguantarán un año mas y da mas margen para hacer el relevo porque este verano no se podía y si realmente interesa se evita que se vaya a otro equipo.
Gol_de_Nayim

#128Mensaje

Yo con este lo mismo, intentaría anticiparme a la renovación y dejarlo un año o dos cedido.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#129Mensaje

Esta renovación nos favorece.

Porque sino iba de cabeza al Bayern.

Ahora esperando otro año, a ver que pasa con Ramos y su renovación.

Yo creo que ha decidido seguir para jugar más partidos, coger más experiencia y porque no veía un hueco claro de titular en alguno de los grandes que le querían
Gol_de_Nayim

#130Mensaje

No lo sé... al final pasará como con Mbappe. El año que viene, el año que viene... y nunca llega nadie.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#131Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:No lo sé... al final pasará como con Mbappe. El año que viene, el año que viene... y nunca llega nadie.

no llegan pero los tenemos cedidos por ahi, como al kun aguero o mbappe :mrgreen:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#132Mensaje

Que alargue 1 año su estancia en Alemania nos favorece, a día de hoy las posibilidades de ficharlo son nulas, menos del 20% porque no tiene lugar, porque no hay dinero y porque no va a querer venir a ser el suplente del suplente, al próximo año sabremos sí Ramos aún puede caminar, sí Militao es de cal o de arena y que va a hacer Nacho, con toda esa información más la posibilidad de evaluar 1 año más a Upamecano se puede tomar la decisión sí conviene o no, lo bueno es que aún no se ha ido a otro equipo y sigue siendo una posibilidad, tampoco hay que hacerse falsas ilusiones o espectativas.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#133Mensaje

Me recuerda mucho a Varane, me encanta este defensor, en 2 años lo veo al maximo nivel, es buen momento para que venga a rotar y ganarse el puesto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#134Mensaje

El Bayern se centra en fichar que Sane.

Y pasa de Havertz y Upamecano.

Deberíamos aprovecharlo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#135Mensaje

Por 40 kilos, fichar ya mismo.


El año que viene valdrá más y habrá más rivales para ficharle

Este año el Bayern se aparta de la puja.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#136Mensaje

El movimiento es clarisimo... vender a Militao al Tottenham por 50 millones y con 40 ya tenemos a Uoamecano.

Y si Nacho sale, con lo de su venta y lo que nos reste de Militao fichamos a Salisu y tenemos defensa completa para 8 años
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#137Mensaje

No sé donde está la duda. Si Ramos está con la tontería, con este fichaje se le quitan las ganas de presionar. Si quiere seguir en el Madrid que se baja el sueldo.

Ahora mismo tenemos a Varane, Ramos que debería rotar, Militao que no convence al entrenador, Vallejo que no despega y Nacho de cuarto hombre. Va a tener partidos de sobra.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#138Mensaje

Durmió en defensa y su marce castigó con gol, aunque no fue se responsabilidad completamente se vio claramente como se quedó parado ante un balón lateral.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#139Mensaje

Me gusta su partido, es un central muy sobrio, siempre esta tranquilo.

No va sobre revolucionado al duelo, incluso parece demasiado tranquilo en las situaciones donde es exigido o cuando le llega la pelota a los pies.

Me gusta.

Además tiene un fisico privilegiado, no es muy alto pero fisicamente es fuerte.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#140Mensaje

https://as.com/futbol/2020/05/27/videos ... 18672.html

Hay mi madre, si esto lo hace Militao O_o
Responder