Joshua Kimmich

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#121Mensaje

Este nos hacía un pie y medio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#122Mensaje

Uno de los grandes comodines de Europa y claro que tendria sitio por su propia virtud de todoterreno,te vale como lateral derecho(que se lo pregunten precisamente a Ancelotti)puedes ponerlo como medio defensivo en un equipo que pase Camavinga y Bellingham a hacer de interiores o de puro mediocentro.¿Como no iba a tener sitio un jugador asi?
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#123Mensaje

Si no se trata si tiene sitio o no, que para mi claro que lo tiene, es que no es fichable y punto.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#124Mensaje

Sería una locura junto a Jude y Edu.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#125Mensaje

Yo sigo en mis 13, Camavinga como pivote. Como box to box se merma su aporte.

Puestos a juntar a Camavinga, Bellingham y Kimmich, prefiero al Alemán de ida y vuelta y al francés de ancla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#126Mensaje

-R9- escribió:Yo sigo en mis 13, Camavinga como pivote. Como box to box se merma su aporte.

Puestos a juntar a Camavinga, Bellingham y Kimmich, prefiero al Alemán de ida y vuelta y al francés de ancla.
Tambien seria otra posibilidad,es que lo bueno de Kimmich es que es un comodin fantastico.Juntar esos tres nombres ahi seria una transicion muy interesante para el futuro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#127Mensaje

La realidad es que el club piensa que es necesario un veterano experimentado que lidere a los chicos y les muestre el camino.

Por eso Kimmich es el jugador que interesa ahora.

Y creo que en cierta parte tienen razon.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#128Mensaje

TOPOR escribió:Si no se trata si tiene sitio o no, que para mi claro que lo tiene, es que no es fichable y punto.
Varios jugadores no soportan más a Khan y sobre todo tampoco tiene más reto en la Bundesliga.

El ejemplo de Kroos y como se convirtio en estrella mundial y referente del futbol al salir y venir a ganar todo con el Madrid pesa más de lo que estamos valorando.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#129Mensaje

Sería un gran fichaje. Lejos de ser una estrella mediática, es un profesional serio que aportaría mucho valor a la plantilla. Calidad y experiencia. Un fichaje tipo Alaba. Tiene 28 años, si viene el año que viene con 29 es un acierto.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#130Mensaje

CARLOSSOY escribió:Uno de los grandes comodines de Europa y claro que tendria sitio por su propia virtud de todoterreno,te vale como lateral derecho(que se lo pregunten precisamente a Ancelotti)puedes ponerlo como medio defensivo en un equipo que pase Camavinga y Bellingham a hacer de interiores o de puro mediocentro.¿Como no iba a tener sitio un jugador asi?
Ya se verá, los jugadores suelen usar al Real Madrid para conseguir mejores renovaciones, Goretzka era una opción y acabó renovando.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#131Mensaje

curiosamente, los que piden con tal fervor el fichaje de Kimmich (o fichaje tipo Kimmich) son los mismos que luego se quejan que no tenemos un proyecto a largo plazo. Y luego, llaman alineadores y peleles a los Anchelotti / Zidane.

Kimmich es buenisimo, para mi top 3 de los mejores pivotes del planeta.
Jugador que vendría con 30 años casi cumplidos, mínimo 5 años de contrato ganando entre 20 a 25 millones brutos como mínimo.

¿y qué pasa con Camavinga?
qué hacemos ¿nos olvidamos de fichajes como Bellingham o Veiga?
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#132Mensaje

Un jugador de 29 años todavía rinde. El problema es hacerle un contrato por 5 años cuando sabes que los últimos 2 van a ser gratis.

Que podemos armar una plantilla con futuro bajando algún jugador de 37 por 29, es totalmente aceptable.

El problema seria en ver si es que podemos tener futuro e intercalar jugadores. La otra solucion es subir a todo el Castilla y ahi si, seguramente el promedio de edad baje. Pero terminamos en relegacion.

Dicho esto, Kimmich no viene O_o
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#133Mensaje

Es bueno pero no tanto tanto y además no va a salir de allí

Sobrevalorais como siempre lo de fuera, Kross y Modric han sido 30 veces mejor futbolistas.

Si por ejemplo Musiala se tira un pedo aplaudís, pero si Rodrygo tiene un mal día ya no vale porque no tiene un puesto en el 11 y blabla.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#134Mensaje

Jajaja esta pasando lo que había dicho en otro foro del Madrid en 2021 cuando este renovo hace un año y medio, pero solo hasta 2025 y al contrario de ese león gorezka qué si lo hizo pero hasta 2026 como gnabry o sane.

Y yo ya me lo olía qué el Madrid le había hablado qué lo iban a fichar en 2024 cuando ya por fin se iban kroos o modric y asi le dijeron que no renovará hasta 2026 y así el bayer agarra unos 35 millones y no se va libre como alaba y además vendrá con 29 años como Alaba y rudiger, osea tendrá un contrato de 5 años y se irá con 34 años si no siguiera renovando por un año.

Y de verdad lo repito ese calafat sabe mucho de futbol y piensa como yo jeje je así me gusta todo lo que he pensado hace años en fichajes el tipo los hace al corto tiempo.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#135Mensaje

Se me olvida si o si este será el fichaje es algo tan obvio porque ya se van kroos o hasta modric y el madrid tendrá solo volantes jóvenes y ninguno con experiencia eso es muy riesgoso, osea nos puede pasar lo del farza en la Europa ligue y así es por eso que necesita si o si otro medio de casi 30 años que los guíe.

Y aparte lo otro importante que puede jugar bien de LATERAL DERECHO nuestro otra posición mas coja junto al otro 9 de experiencia, así que vayan aceptando este fichaje porque no se escapa y así el Madrid puede dejar irse tranquilos a kroos o modric y lucas Vázquez y mientras kimmich juegue de lateral derecho junto a Carvajal se van desarrollando a los canteranos fortea y alex Jimenez para que en 2026 luchen por el lateral derecho cuando ya no este carvajal y kimmich ya no tendrá que jugar tanto allí y volvera al medio.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#136Mensaje

Me encanta como jugador pero...

1- Como medio sería un fichaje sinsentido estratégicamente hablando con los perfiles que ya tenemos y tendremos los próximos años en el equipo (Tchou, Valverde, Cama, Bellingham si acaba viniendo, Ceballos, etc.)

2- Como lateral derecho hace años que no juega y no creo que ya en la treintena sea buena idea volver a ubicarle ahí.

Descartadísimo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#137Mensaje

Me encantaria verlo en el Madrid, tiene 28 años y seria un gran fichaje, es un top 3 mundial.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#138Mensaje

El mejor fichaje del Madrid para el centro del campo es que este pelotero no fiche por el Barça.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#139Mensaje

Kimmich se niega a ampliar su contrato más allá de 2025 y el Bayern de Munich lo ha puesto a la venta. :shock:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#140Mensaje

Cantado para el City
Responder