20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#121Mensaje

Con Rudiger ya no veo tan claro que se quede Fran García, salvo que se decida pasar a Alaba a la media, que por cierto no me parecería mal, o bien que se venda a Mendy, cosa que dudo mucho.

De todas maneras, yo lo fichaba por 5, sigue siendo negocio y seguro lo vendes por más.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#122Mensaje

Stiffmeister escribió:Con Rudiger ya no veo tan claro que se quede Fran García, salvo que se decida pasar a Alaba a la media, que por cierto no me parecería mal, o bien que se venda a Mendy, cosa que dudo mucho.

De todas maneras, yo lo fichaba por 5, sigue siendo negocio y seguro lo vendes por más.
Eso mismo pensaba yo, lo de Alaba a la media podría ser factible, teniendo en cuenta que al parecer no esta previsto fichar más mediocentros.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#123Mensaje

FG_Guti escribió:
Stiffmeister escribió:Con Rudiger ya no veo tan claro que se quede Fran García, salvo que se decida pasar a Alaba a la media, que por cierto no me parecería mal, o bien que se venda a Mendy, cosa que dudo mucho.

De todas maneras, yo lo fichaba por 5, sigue siendo negocio y seguro lo vendes por más.
Eso mismo pensaba yo, lo de Alaba a la media podría ser factible, teniendo en cuenta que al parecer no esta previsto fichar más mediocentros.
Alaba nunca ha jugado en el centro del campo esta temporada. Alaba jugará más partido de lateral zurdo para la próxima, si viene Fran García, sería solo si sale Mendy.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#124Mensaje

enb141 escribió:
FG_Guti escribió:
Stiffmeister escribió:Con Rudiger ya no veo tan claro que se quede Fran García, salvo que se decida pasar a Alaba a la media, que por cierto no me parecería mal, o bien que se venda a Mendy, cosa que dudo mucho.

De todas maneras, yo lo fichaba por 5, sigue siendo negocio y seguro lo vendes por más.
Eso mismo pensaba yo, lo de Alaba a la media podría ser factible, teniendo en cuenta que al parecer no esta previsto fichar más mediocentros.
Alaba nunca ha jugado en el centro del campo esta temporada. Alaba jugará más partido de lateral zurdo para la próxima, si viene Fran García, sería solo si sale Mendy.
Se que no lo ha hecho, pero vamos, sabemos que tiene experiencia en esa posición, ya no es un crío como para jugar de lateral cada semana, y de paso te ahorras fichar a un mediocentro suplente de Casemiro a precio de oro (como vendría a ser Tochomino)
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#125Mensaje

Ayer en el Chiringuito dijeron que Fran García se queda en el Rayo

A ver quien es el que va a competir con Mendy
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#126Mensaje

pontevedres82 escribió:Ayer en el Chiringuito dijeron que Fran García se queda en el Rayo

A ver quien es el que va a competir con Mendy

Si viene Rudiguer y no sale Mendy tiene su lógica, son 4 centrales 3 de ellos por precio y nombre titulares (Rudiguer, Militao, Alaba) por lo tanto supongo que será Alaba quien juegue bastante en el lateral alternando de central y así tengan minutos todos. Si a esto sumamos que de venir Chumino pues Alaba en el centro poco o nada va a jugar.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#127Mensaje

Este tampoco se ficha, los laterales izquierdos proxima temporada serán Mendy y Alaba. Mas humo de la prensa.
Mr_Modric

#128Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: Asllani está desatada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#129Mensaje

1532718997631815685
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#130Mensaje

Si viene Rudiger para desplazar a Alaba a banda izquierda y se queda Mendy, para qué fichan Fran García?.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#131Mensaje

Beek escribió:Si viene Rudiger para desplazar a Alaba a banda izquierda y se queda Mendy, para qué fichan Fran García?.

Solo veo dos opciones:

1- Revenderlo

2- Vender a Mendy
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#132Mensaje

Muchos estan diciendo que Alaba no se mueve de la central y si acaso va a la media.

Esta medio raro el rompecabezas. Pero parece que el club esta sondeando lateral izquierdo ... yo sigo pensando que Mendy quiere una renovación que el club no piensa darle.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#133Mensaje

Me da que Mendy sale...ya hay rum rum de su posible salida.

De lateral izquierdo sino es Fran, siempre ha sonado y gustado Rafa Guerreiro del Dortmund, que acaba contrato en 2023..así que saldría a buen precio.

Y últimamente sonó Angeliño del Leizpig y Tierney del Arsenal, aunque dudo que lo vendan y si lo hacen será un precio alto.

Y ojo a Gaya que le han ofrecido y el Valenfia necesita vender.
Se habla de que pedirían 20 kilos, una ganga para mi.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#134Mensaje

Yo no sé realmente qué se piensa desde el club.


¿Es real que se quiere poner a Alaba de lateral? ¿El chaval quiere? Es que eso a mí no me cuadra...

Y lo de la venta de Mendy... yo no sé si es verdad. Me gusta el jugador. Pero si quiere salir y nos dan los 50 millones, es para pensarlo.


Gayá, que es un valencianista recalcitrante, tendría algo poético. Y ojalá que sirviese para tender puentes entre aficiones, pero esa gente nos desprecia desde lo más profundo de su ser. Jamás lo entenderé.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#135Mensaje

Beek escribió:Si viene Rudiger para desplazar a Alaba a banda izquierda y se queda Mendy, para qué fichan Fran García?.
Queremos posiciones dobladas, no? Nacho y Alaba pueden jugar de lateral pero se ha visto que su posición ya es central.. En teoría serían 4 centrales (2 de ellos pueden jugar de lateral pero actualmente son centrales) y 2 laterales.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#136Mensaje

Cesar04 escribió:
Beek escribió:Si viene Rudiger para desplazar a Alaba a banda izquierda y se queda Mendy, para qué fichan Fran García?.
Queremos posiciones dobladas, no? Nacho y Alaba pueden jugar de lateral pero se ha visto que su posición ya es central.. En teoría serían 4 centrales (2 de ellos pueden jugar de lateral pero actualmente son centrales) y 2 laterales.
Y Vallejo?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#137Mensaje

Beek escribió:
Cesar04 escribió:
Beek escribió:Si viene Rudiger para desplazar a Alaba a banda izquierda y se queda Mendy, para qué fichan Fran García?.
Queremos posiciones dobladas, no? Nacho y Alaba pueden jugar de lateral pero se ha visto que su posición ya es central.. En teoría serían 4 centrales (2 de ellos pueden jugar de lateral pero actualmente son centrales) y 2 laterales.
Y Vallejo?
Militao, Rudiger, Alaba, Nacho son los centrales serios, Vallejo ya sabemos que no se puede contar mucho con él, no tiene nivel y se lesiona en 2 partidos, es que ni me acordaba de él..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#138Mensaje

Me repito más que el ajo, pero me siento en la obligación de revelar al mundo una de las verdades menos conocidas en la Historia de la Humanidad.

¡¡¡LA TEORÍA DE LOS DOS TITULARES POR PUESTO ES UNA FALACIA DESCOMUNAL QUE NO SE HA DADO JAMÁS EN NINGÚN EQUIPO, EN NINGÚN SIGLO, EN NINGÚN CONTINENTE".

Nunca ha habido pasta ni domador de leones que maneje una insensatez como esa.

Lo ideal es una plantilla con 16 o 17 jugadores de campo que puedan rotar regularmente sin que el nivel se desmorone.

Nosotros este año hemos rotado con apenqs 14 o 15 futbolistas, y meter 2 o 3 jugadores más en esa rotación, nos vendría de lujo.

Para los partidillos de Valdebebas, puede venir muy bien tener duplicadas todas las posiciones, pero para un partido oficial en el que te juegas la vida, Angelote sería un irresponsable poniendo a Fran García cuando tiene en la plantilla a Mendy, a Álaba y a Nacho.

Porque tampoco puedes confeccionar una plantilla pensa do en la idea de que en un partido te vayan a faltar los tres. Joder, si pasa eso es un desastre, como si se te lesionan los tres porteros o media docena de delanteros, ya tirarás de cantera o pondrás un lateral derecho a piernq cambiada. Lo que no puedes tener es 86 futbolistas por si se te lesionan los 3 mejores en cada puesto, porque es que además no dejan.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#139Mensaje

Apostata escribió:Me repito más que el ajo, pero me siento en la obligación de revelar al mundo una de las verdades menos conocidas en la Historia de la Humanidad.

¡¡¡LA TEORÍA DE LOS DOS TITULARES POR PUESTO ES UNA FALACIA DESCOMUNAL QUE NO SE HA DADO JAMÁS EN NINGÚN EQUIPO, EN NINGÚN SIGLO, EN NINGÚN CONTINENTE".

Nunca ha habido pasta ni domador de leones que maneje una insensatez como esa.

Lo ideal es una plantilla con 16 o 17 jugadores de campo que puedan rotar regularmente sin que el nivel se desmorone.

Nosotros este año hemos rotado con apenqs 14 o 15 futbolistas, y meter 2 o 3 jugadores más en esa rotación, nos vendría de lujo.

Para los partidillos de Valdebebas, puede venir muy bien tener duplicadas todas las posiciones, pero para un partido oficial en el que te juegas la vida, Angelote sería un irresponsable poniendo a Fran García cuando tiene en la plantilla a Mendy, a Álaba y a Nacho.

Porque tampoco puedes confeccionar una plantilla pensa do en la idea de que en un partido te vayan a faltar los tres. Joder, si pasa eso es un desastre, como si se te lesionan los tres porteros o media docena de delanteros, ya tirarás de cantera o pondrás un lateral derecho a piernq cambiada. Lo que no puedes tener es 86 futbolistas por si se te lesionan los 3 mejores en cada puesto, porque es que además no dejan.
Totalmente de acuerdo, es irreal pensar en tener dos jugadores "top", por posición, jóvenes y creer que van a rendir bien. Los jugadores neceistan estar encanchados y las rotaciones no te dan para tener a dos por posición con buen ritmo.

Con la llegada de Rudiger, para mí no hay necesidad de moverle al lateral izquierdo. Incluso podemos jugar con línea de 3 (Rudiger, Militao, Nacho), con un Alaba de lateral izquierdo mucho más suelto y con presencia en banda y mediocampo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#140Mensaje

2 por puesto es imposible económica y deportivamente.

3 centrales que roten, en los laterales sí veo posibles 4 "titulares"porque es el puesto que más esfuerzos necesita y dónde más jugadores se suelen utilizar.

En el medio 5 tíos para 3 puestos es más que suficiente

Arriba 3 titulares y 2 semititulares, un extremo versatil y un 9 que pueda ser compatible con el 9 titular.

Total 17 "titulares", el resto algo jugará pero son relleno. Con eso no digo que a partir del 18 con canteranos sea suficiente, o al menos no siempre.
Responder