Jornada 10 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#121Mensaje

Si aplicásemos la lógica (que en el fútbol no hay) de lo visto hasta ahora:

. El barsa dominará el 1er tiempo y el madrid el segundo.

. Si el primer tiempo acaba con victoria del barsa, acabaría ganando el partido el barsa

. Si el primer tiempo acaba en empate o victoria del madrid, acabaría ganando el partido el Madrid.

Esa sería la lógica.

Luego intervienen los entrenadores, el árbitro, las ganas de los jugadores , los pactos entre lo presidentes, etc, etc

Y pasará lo que tenga que pasar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#122Mensaje

Lo que queda claro es que el partido solo lo podemos perder nosotros, no ganarlo ellos.

Hay que ganar y que queden eliminados en Champs para la siguiente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#123Mensaje

No ganar este partido seria deprimente... nos dejaría tocados varios meses.

Real Madrid es muy superior en juego, el Farca no le pongo ni entre los primeros 5 mejores equipos de la Liga
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

Ancelotti ha dicho ,ha dejado caer que al Madrid le conviene defender bien y salir a la contra

Defender atrás
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#125Mensaje

Mi cerebro había borrado por completo de mi memoria el hecho de que Ancelotti perdió un clásico con gol de Matheu
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#126Mensaje

Algunos lo veis muy fácil, yo no.

Parece que se os ha olvidado

partidos como: levante, español, sheriff, en los que hicimos el ridículo

Partidos como: Villarreal, Inter, valencia, que a duras penas conseguimos puntuar

Cierto que el barsa está mal, pero es que nosotros somos una escopeta de feria
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#127Mensaje

LQDY escribió:Algunos lo veis muy fácil, yo no.

Parece que se os ha olvidado

partidos como: levante, español, sheriff, en los que hicimos el ridículo

Partidos como: Villarreal, Inter, valencia, que a duras penas conseguimos puntuar

Cierto que el barsa está mal, pero es que nosotros somos una escopeta de feria

Es que la lógica y el animo dicta que debemos ganar esto... pero Ancelotti es muy irregular en sus ligas... me estoy comenzando a preocupar. Si ganamos es un golpe de autoridad, si perdemos creo que la Liga aun siendo muy temprano se pone dificil hacemos que muchos se suban a la lucha.
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#128Mensaje

j30madr escribió:Ancelotti ha dicho ,ha dejado caer que al Madrid le conviene defender bien y salir a la contra

Defender atrás
pues como vs el shaktar...

si va a jugar con la CMK pues tienen que defender juntitos y bien posicionados para no se noten sus carencias fisicas y se potencien sus virtudes, que son muchas...
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#129Mensaje

Facil yo creo que no sera. Somos ligeramente favoritos pero en estos partidos nunca de sabe. Supongo que el barca en casa intentara hacer el partido de su vida. Digo intentara porque no se si seran capaces de sacar esa garra que saca el Madrid en estos partidos compitiendo al maximo. De momento este año no se la he visto.

Ojala ganemos, seria un gran impulso de moral para la liga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#130Mensaje

Imagen

Si esto mete miedo, apaga y cerremos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

Empezamos optimistas y acabaremos que si nos golean.

Para mi aún siendo un Madrid menor tenemos mejor equipo que ellos. Pero somos capaces de lo mejor y lo peor según hemos visto a lo largo de estas 10 jornadas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#132Mensaje

De todas formas, sea cual sea el resultado, yo no lo veo definitivo para ninguno de los dos.

Como en la liga no hay ningún equipo dominador, el que pierda tendrá tiempo de recuperar distancia.

Salvo que hubiese debacle de uno de los dos, con la consiguiente goleada.

Entonces sí que podría ser decisivo, sobre todo para los entrenadores.

Pero sí la derrota es por un gol, habrá algo de crisis, pero como el miércoles vuelve la liga, será pasajera.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#133Mensaje

Lastima que no esté eric garcia
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#134Mensaje

Izaak85 escribió:Lastima que no esté eric garcia
Lenglet también es un amigo. Casi siempre la lía contra nosotros.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

Su punto fuerte es el dominar el balón ,moverlo rápido tiene buenos jugadores para eso ,y acertar las que tenga con ansu y depay
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#136Mensaje

Yo huelo sangre, y espero que los jugadores también lo hagan. Momento único para meterles al menos 6 hasta el fondo. ¿Por qué si no es ahora entonces cuando, joder? Si son una banda.

Sin embargo también entiendo a los compañeros que han expresado sus dudas. ¿Cuántas veces no hemos tenido oportunidades de pintarles la cara y no lo hemos hecho?

Hemos pecado siendo demasiado benevolentes con ellos o haciendo el tonto, ya muchas veces. Normal que exista cierta desconfianza.

Pero con éste vulgar y patético Varca, es para terminar el primer tiempo con completa superioridad y un marcador holgado, al menos. Y es que si veo al equipo salir en plan pasota otra vez me voy a mosquear. :x
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#137Mensaje

degas escribió:Imagen

Si esto mete miedo, apaga y cerremos.
Dest - De Jong - Depay? En serio? :meparto:
De Messi Ney Suárez a esto :meparto:

Barça 1-5 Madrid
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#138Mensaje

Va a jugar Fati-Depay-Dest. Creo que vamos a ganar pero no como la gente piensa, se va a sufrir porque en estos partidos sienpre puede ganar el que sea.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#139Mensaje

Cesar04 escribió:Va a jugar Fati-Depay-Dest. Creo que vamos a ganar pero no como la gente piensa, se va a sufrir porque en estos partidos sienpre puede ganar el que sea.
Aquí la gente va de sobrada y no estamos para tirar cohetes. No me sorprendería para nada una derrota en el campo nuevo. Es la cruda realidad
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#140Mensaje

Arg23 escribió:
Cesar04 escribió:Va a jugar Fati-Depay-Dest. Creo que vamos a ganar pero no como la gente piensa, se va a sufrir porque en estos partidos sienpre puede ganar el que sea.
Aquí la gente va de sobrada y no estamos para tirar cohetes. No me sorprendería para nada una derrota en el campo nuevo. Es la cruda realidad
Es un clásico y cualquiera puede ganar, nada de cruda realidad, es la realidad de todos los años, estén como estén los equipos.
Responder