Victor Osimhen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#121Mensaje

A mi me da un poco de gracia que ahora la velocidad es todo.
Benzema no se iba de nadie en estos años y ahí estaba, con Balón de Oro y todo.

Menos FIFA por favor
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#122Mensaje

Stiffmeister escribió:A mi me da un poco de gracia que ahora la velocidad es todo.
Benzema no se iba de nadie en estos años y ahí estaba, con Balón de Oro y todo.

Menos FIFA por favor
No no claro que no pero aqui el colega decia que osimen era dios y kane un paquete mas lento que albiol como gran diferencia para fichar a uno u otro
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#123Mensaje

Usain Bolt sigue libre.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#124Mensaje

Leyede escribió:
Stiffmeister escribió:A mi me da un poco de gracia que ahora la velocidad es todo.
Benzema no se iba de nadie en estos años y ahí estaba, con Balón de Oro y todo.

Menos FIFA por favor
No no claro que no pero aqui el colega decia que osimen era dios y kane un paquete mas lento que albiol como gran diferencia para fichar a uno u otro
Y Haaland era de cristal

Todos los no fichajes acaban siendo balas esquivadas para algunos foreros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#125Mensaje

No hay dinero, no nos alcanza

Acabamos de pagar una fortuna por Bellingham, de donde creen que vamos a sacar para otro ?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4542
Registrado: Dic-2021

#126Mensaje

Leyede escribió:Toma anda....que vas presumiendo de ver mucho a kane y tu descripcion es que es un jugador lento.

https://speedsdb.com/soccer/tottenham-p ... top-speeds

https://speedsdb.com/soccer-players?page=1

No se Rick, según esa página, Gareth Bale es el cuarto jugador más rápido del mundo, que no se yo si eso es así.

El pobre CR7 está también ahí siendo mas rápido que Salah, Rodrygo, Nkunku, Werner, Coman, Baldé

Que no lo sé, lo mismo esa página que dices cuenta el momento más rápido de su carrera, o no se cuántos metros son necesarios para esa cuenta.

Dice esa página que Kane y Osimhen corren lo mismo, que ya se que has visto todos los partidos del Tottenham y lo mismo no te ha dado tiempo a ver los del Nápoles pero te adelanto, no corren lo mismo.

Pero oye que hay gente que dice que la Tierra es plana y ponen enlaces de webs que lo atestiguan.

No seré yo el que te convenza de que Osimhen es muchísimo más rápido que Kane.

Por favor no afirmes por aquí que según tú opinión Kane también es más joven.

Lo digo porque el cupo del ridículo ya ha sido superado
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4542
Registrado: Dic-2021

#127Mensaje

Stiffmeister escribió:
Leyede escribió:
Stiffmeister escribió:A mi me da un poco de gracia que ahora la velocidad es todo.
Benzema no se iba de nadie en estos años y ahí estaba, con Balón de Oro y todo.

Menos FIFA por favor
No no claro que no pero aqui el colega decia que osimen era dios y kane un paquete mas lento que albiol como gran diferencia para fichar a uno u otro
Y Haaland era de cristal

Todos los no fichajes acaban siendo balas esquivadas para algunos foreros
Por supuesto que la velocidad no lo es todo.

Es más dependiendo del estilo de juego un jugador puede ser super top o no ser ni la mitad de la mitad.

Messi en el Barça en los años de Pep, Messi en Argentina en esos años.

Giroud es uno de los jugadores más lentos que existen y sin embargo en el mundial de 2018 fue un jugador esencial (pese a no hacerle falta meter ningún gol) porque le permitía a Francia pasar directamente de la defensa al ataque mandando balones largos para que Giroud los bajara y distribuyera a la banda

Ahora bien, para el Madrid que se está formando de jugadores muy rápidos en ataque, con un centro del campo muy físico, lo que pega son atacantes muy rápidos que tienen capacidad de hacer ataques de 7 segundos (goles en el Camp Nou en Copa, al City en Champions).

Kane es lento y más que va a ser que no es un chaval, puede serle tremendamente válido al Bayern que es un equipo que históricamente centra mucho por banda, para el Madrid que considero que se está formando no nos interesa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#128Mensaje

Claro, porque el Madrid no centra casi xD
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4542
Registrado: Dic-2021

#129Mensaje

Si tío, el Real Madrid es famoso últimamente por sus goles de cabeza, debido a que nuestro estilo se basa esencialmente en eso.

Que ves los goles de Kane y el 90% son de penalti y de rematar un centro en el área pequeña. Que oye chapeau, en eso es de los mejores del mundo.

Luego ves los goles del Madrid y no se si habremos metido 7 goles de cabeza en toda la temporada

Pero oye que si hay que dar la razón como a los niños como problemillas se hace.

Kane es top 50 de jugadores más rápidos del mundo, mucho más que lentorros como Coman, Balde, Nkunku, Rodrygo, Werner, Baldé, el Madrid centra ahora más que el la época de Beckham y Van Nistelrooy porque Viniciusby Rodrygo son excelsos rematadores de cabeza y Benzema vivía en el área pequeña.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#130Mensaje

Cada vez q tiene q controlar un balón se hace de noche, torpe no lo siguiente. Para gustos los colores pero este no le llega a Kane ni a la suela de la bota. Piden 150 kilos por el como si fuese George Weah. Una estafa
Izaak85
Mensajes: 1356
Registrado: Sep-2019

#131Mensaje

Los detractores de Kane pasaron de ser expertos en amortizaciones a expertos en velocidad en el futbol :fiesta:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4542
Registrado: Dic-2021

#132Mensaje

Todo el mundo sabe que Bale es el cuarto futbolista más rápido del mundo.

Kane muchísimo más rápido que Coman, Werner, Nkunku, Rodrygo, Baldé y que el Madrid mete el 80% de sus goles de cabeza

Quién diga lo contrario es palmero, smithers y no tiene ni idea de fútbol ni de tiendas chinas
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#133Mensaje

Nuestro 9 lo que necesita es tener gol y ya está. Vini, Rodrygo y Jude estarán para ponerle balones en el área para que los remate.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4542
Registrado: Dic-2021

#134Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Nuestro 9 lo que necesita es tener gol y ya está. Vini, Rodrygo y Jude estarán para ponerle balones en el área para que los remate.
Ciertamente, Osimhen tiene gol, pero aparte si nuestros extremos y centrocampistas filtran un balón en profundidad, le puede ganar una carrera a Raúl Albiol, no sé si a Kane pero por suerte Kane no es central en España, volviendo a Osimhen, también remata bien de cabeza y pese a no ser tan virtuoso con el balón como Kane, tiene las mismas asistencias y unos años menos.

Eso sí, Kane tira mejor los penaltis.

Sea como fuere tiene ahora mismo poco sentido hablar de Osimhen o Kane estando Mbappe en el mercado puesto por su propio club
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#135Mensaje

Xetorg escribió:Si tío, el Real Madrid es famoso últimamente por sus goles de cabeza, debido a que nuestro estilo se basa esencialmente en eso.

Que ves los goles de Kane y el 90% son de penalti y de rematar un centro en el área pequeña. Que oye chapeau, en eso es de los mejores del mundo.

Luego ves los goles del Madrid y no se si habremos metido 7 goles de cabeza en toda la temporada

Pero oye que si hay que dar la razón como a los niños como problemillas se hace.

Kane es top 50 de jugadores más rápidos del mundo, mucho más que lentorros como Coman, Balde, Nkunku, Rodrygo, Werner, Baldé, el Madrid centra ahora más que el la época de Beckham y Van Nistelrooy porque Viniciusby Rodrygo son excelsos rematadores de cabeza y Benzema vivía en el área pequeña.
Una cosa es que no marquemos de cabeza porque entre otras cosas benzemá no estaba casi nunca para rematar y otra que no se centre, Carvajal siempre PERO SIEMPRE, su jugada es llegar y central aunque no haya ni Dios.
Michel-8

#136Mensaje

Menudas discusiones partidistas os montáis, "yo defiendo lo mío y el resto son unos paquetes infames tuercebotas" :lol:

No conozco a Osimhen, no le he visto ni un partido. No puedo opinar... pero mete goles, muchos goles. 25 años. Me sirve. También me sirve Ramos, al que he visto más partidos (tampoco muchos), aunque ese mete menos goles, y encima los mete en una liga menos competitiva que la italiana. O sea: Ramos < Osimhen.

¿Cuánto puede valer Osimhen? Pues evidentemente mucho dinero, si piden más de 150 millones te tienes que callar y pagar, o largarte, porque es lo que vale el 4º delantero con más goles en las 5 mejores ligas europeas, sin contar penaltis (tras Haaland, Mbappé y... un "paquete inglés lentorro y loser" :twisted: ) y además 2º en goles no de penalti/minuto, solo por detrás de Haaland. Es cierto que solo tiene un año TOP, pero el anterior tampoco fue malo.

¿Y el "paquete inglés lentorro y loser"? Pues a ese sí lo he visto bastante, y me ha gustado lo que he visto, y puedo imaginarlo encajando muy bien en el juego del Madrid, descargando balones a los extremos en las contras, combinando, y metiendo muchos goles, también con remates de cabeza... porque sí, aquí se centra, y si no se meten más goles de cabeza es porque... ¡no hay quien los meta!

¿Conclusión? FICHAR, FICHAR, FICHAR. ¿A quién? Al que se pueda. Si es Mbappé, perfecto. Si no, 2ª, 3ª, 4ª opción... la que se pueda, me da igual si es Osimhen o Kane, incluso Ramos. Pero tiene que haber un 9. REPITO: tiene que haber un 9 :rezar:
Última edición por Michel-8 el Vie Jun 30, 2023 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#137Mensaje

Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:
Leyede escribió:
Stiffmeister escribió:A mi me da un poco de gracia que ahora la velocidad es todo.
Benzema no se iba de nadie en estos años y ahí estaba, con Balón de Oro y todo.

Menos FIFA por favor
No no claro que no pero aqui el colega decia que osimen era dios y kane un paquete mas lento que albiol como gran diferencia para fichar a uno u otro
Y Haaland era de cristal

Todos los no fichajes acaban siendo balas esquivadas para algunos foreros
Por supuesto que la velocidad no lo es todo.

Es más dependiendo del estilo de juego un jugador puede ser super top o no ser ni la mitad de la mitad.

Messi en el Barça en los años de Pep, Messi en Argentina en esos años.

Giroud es uno de los jugadores más lentos que existen y sin embargo en el mundial de 2018 fue un jugador esencial (pese a no hacerle falta meter ningún gol) porque le permitía a Francia pasar directamente de la defensa al ataque mandando balones largos para que Giroud los bajara y distribuyera a la banda

Ahora bien, para el Madrid que se está formando de jugadores muy rápidos en ataque, con un centro del campo muy físico, lo que pega son atacantes muy rápidos que tienen capacidad de hacer ataques de 7 segundos (goles en el Camp Nou en Copa, al City en Champions).

Kane es lento y más que va a ser que no es un chaval, puede serle tremendamente válido al Bayern que es un equipo que históricamente centra mucho por banda, para el Madrid que considero que se está formando no nos interesa.
Kane es estilo Benzema, no es un 9 tanque, aunque tampoco es que se le de mal por capacidades y físico.

Se cansaría de lanzar a Vini, Rodrygo, Fede haciendo paredes y demás creo yo.
Además es buen cabeceador, lo que no viene mal con la llegada de Fran

En cambio con Osi+V+R, o bien Tortugo+V+R se me hacen ataques espectaculares para contras y jugadas rápidas pero no especialmente complementarios. Especialmente con Mbappé
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4542
Registrado: Dic-2021

#138Mensaje

Grande Stiff así si se puede hacer un debate.

Claro la diferencia de Kane con Mbappe que es el que más suena o con Osimhen que es mi segunda opción si falla la del francés es una cuestión de a que queremos jugar.

Si se quiere jugar a un fútbol más asociativo a lo Zidane sobre todo en su última etapa (ojo que Vinicius no se adaptaba a ese sistema de tanto toque), ir a un juego deas rock and roll al estilo Klopp, Nagelsman o Mourinho en su etapa de Chelsea y Madrid.
La última opción es el sistema híbrido actual de Ancelotti.

Yo pienso que el equipo está evolucionando, cada vez buscamos más la transición rápida, el centro del campo lo hemos variado de gente especializada en la posesión y control a jugadores físicos perfectos para robar y lanzar la transición.

En ese estilo Kane sería de lejos el peor. Aunque una web diga que Bale es el cuarto jugador más rápido del mundo y Kane de los más rápidos, el inglés no será recordado por sus goles en transiciones rápidas de 7-9 segundos.

Para ese estilo y haciendo de 9 posiblemente el mejor sea Osimhen que la mayoría de sus goles son al espacio en carrera, pero si debe rematar de cabeza ante defensas cerradas, remata sorpresivamente bien.
No obstante si pasa el tren Mbappe como parece que está pasando, hay que cogerlo y juntar a los 3 mejores velocistas del mundo (con permiso de Kane y Bale)
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#139Mensaje

Kane es de lejos el mejor delantero que podemos fichar para encajar en el equipo y ademas el mejor del mundo fuera de haalamd y mbappe.

Osimhen probablemente el que menos encajaria en el juego. Le falta todo lo que necesitamos de un delantero
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#140Mensaje

Xetorg escribió:
Leyede escribió:Toma anda....que vas presumiendo de ver mucho a kane y tu descripcion es que es un jugador lento.

https://speedsdb.com/soccer/tottenham-p ... top-speeds

https://speedsdb.com/soccer-players?page=1

No se Rick, según esa página, Gareth Bale es el cuarto jugador más rápido del mundo, que no se yo si eso es así.

El pobre CR7 está también ahí siendo mas rápido que Salah, Rodrygo, Nkunku, Werner, Coman, Baldé

Que no lo sé, lo mismo esa página que dices cuenta el momento más rápido de su carrera, o no se cuántos metros son necesarios para esa cuenta.

Dice esa página que Kane y Osimhen corren lo mismo, que ya se que has visto todos los partidos del Tottenham y lo mismo no te ha dado tiempo a ver los del Nápoles pero te adelanto, no corren lo mismo.

Pero oye que hay gente que dice que la Tierra es plana y ponen enlaces de webs que lo atestiguan.

No seré yo el que te convenza de que Osimhen es muchísimo más rápido que Kane.

Por favor no afirmes por aquí que según tú opinión Kane también es más joven.

Lo digo porque el cupo del ridículo ya ha sido superado
Venga felador que el ridiculo tuyo si que no tiene limites.
Responder