¿Nuevo Entrenador?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Nuevo Entrenador?

Continuar con Ancelotti
3
5%
Joachim Low
0
No hay votos
Ten Hag
8
14%
Raul
5
8%
Xabi Alonso
17
29%
Guti
1
2%
Klopp
14
24%
Tuchel
5
8%
Otro: Comentarios
6
10%
 
Votos totales: 59

Mr_Modric

#121Mensaje

JZCrack escribió:
crimelibrary escribió:Pero porque tanta gente quiere a Xabi ? :shock: :shock:
Solo con verlo hablar de fútbol y estrategia te convence.
Movimientos tácticos, presión alta, apuesta por los jóvenes…. Igual que Naggelsmann.
Con que sea la mitad de entrenador que como futbolista será top.
Subió a la Real B a Segunda él solito, y mantener un filial en segunda no es sencillo. Adapta mucho el esquema de juego a las necesidades del partido y cuando le he oido hablar de futbol se le nota que sabe, y lo más importante, que le gusta.

Ha tenido muchos entrenadores de primer nivel: Guardiola, Mourinho, Rafa Benitez, Ancelotti, Pellegrini, Vicente del Bosque... entre otros.

Guardiola comentó que era un jugador que siempre se preocupaba por lo táctico y por aprender sobre diferentes modelos de juego y estrategias, que aportaba sus ideas y que tenia madera de entrenador.

Es una persona educada, que conoce la casa, ganador, profesional...

Termina contrato.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#122Mensaje

Tal y como lo pintáis a Xabi me estáis convenciendo.
A ver si hay suerte y al menos viene éste.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#123Mensaje

Y además le ganó el juicio a Hacienda!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#124Mensaje

Xabi tácticamente debe ser buenísimo, pues lo era también en el campo y muy inteligente.
Mi única duda es si puede ser capaz de llevar un equipo con tanta estrella, que como se ha visto en el PSG no es fácil (ni Tuchel, ni Emery, ni Pochettino lo lograron).
Mr_Modric

#125Mensaje

Kylian4Erling escribió:Xabi tácticamente debe ser buenísimo, pues lo era también en el campo y muy inteligente.
Mi única duda es si puede ser capaz de llevar un equipo con tanta estrella, que como se ha visto en el PSG no es fácil (ni Tuchel, ni Emery, ni Pochettino lo lograron).
No creo que sean situaciones comparables. Cuando hablamos de "estrellas" del PSG hablamos de jugadores caprichosos y sin ninguna ambición deportiva como Neymar o Messi.

Haaland, Mbappe, Vinicius... son niños que están deseando triunfar. Aun no han hecho nada. Son grandes profesionales y no hay problemas extradeportivos a su alrededor.

Las estrellas que tenemos que se deberían gestionar son Hazard, Bale, Isco, Marcelo... por suerte al menos 3 de ellos se irán el año que viene.

Yo no veo un vestuario tan complicado, y más con Benzema, Modric, Kroos, Alaba, Courtois... jugadores de jerarquía que son imagen y ejemplo para los más jóvenes.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14348
Registrado: Sep-2018

#126Mensaje

No entiendo cuál es el mérito de Xabi como entrenador, más allá de sus ideas planteadas en las entrevistas.
Aparte, no hay que olvidarse que dejó al Madrid tirado para tirarse en los brazos del filósofo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#127Mensaje

MKG escribió:No entiendo cuál es el mérito de Xabi como entrenador, más allá de sus ideas planteadas en las entrevistas.
Aparte, no hay que olvidarse que dejó al Madrid tirado para tirarse en los brazos del filósofo.
El mismo que Raúl pero sin enemigos en el foro.

Te parece poco mérito?
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#128Mensaje

Vamos a dejar que Carlo acabe. Todos con él, es nuestro entrenador ahora mismo.

Queda LaLiga que está fácil pero no hecha, nos queda visitar Sevilla y el Wanda, e intentarlo en la Champions.

Eso sí, si tuviera que elegir yo, prefiero a Xabi antes de Raúl. No hay más que ver como van sus filiales. Xabi ha mamado mucho más táctica de fútbol.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#129Mensaje

Gandalf escribió:Vamos a dejar que Carlo acabe. Todos con él, es nuestro entrenador ahora mismo.

Queda LaLiga que está fácil pero no hecha, nos queda visitar Sevilla y el Wanda, e intentarlo en la Champions.

Eso sí, si tuviera que elegir yo, prefiero a Xabi antes de Raúl. No hay más que ver como van sus filiales. Xabi ha mamado mucho más táctica de fútbol.
Benítez o Lopetegui también eran bastante mamadores de táctica...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#130Mensaje

hector gp escribió:
Gandalf escribió:Vamos a dejar que Carlo acabe. Todos con él, es nuestro entrenador ahora mismo.

Queda LaLiga que está fácil pero no hecha, nos queda visitar Sevilla y el Wanda, e intentarlo en la Champions.

Eso sí, si tuviera que elegir yo, prefiero a Xabi antes de Raúl. No hay más que ver como van sus filiales. Xabi ha mamado mucho más táctica de fútbol.
Benítez o Lopetegui también eran bastante mamadores de táctica...
Si buscas sus hilos cuando los ficharon, aquí todos andábamos diciendo que Benítez se iba a estrellar, que este no era club para él. Acertamos el 80% o más. A veces sabes que no va a funcionar.

Ahora con Carlo también éramos muy pesimistas y puede ganar la liga, hemos eliminado al PSG en cuartos... no soy fan suyo pero tenemos que respetar el trabajo por ahora. No tenemos el año que está teniendo el Barcelona?

Tú prefieres a Raúl supongo. Opiniones muy respetables, pero Raúl ni me cae muy bien, le sobraron los últimos años en el club. No se fue como un señor como Zidane. Hizo un Casillas pidiendo hasta el último euro cuando no daban la talla. Respetable su actitud, pero no tienen mi respeto.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4517
Registrado: Jun-2014

#131Mensaje

De entrenador a entrenador puede haber un abismo y que los dos sean buenos dependiendo de las circunstancias. Uno puede ser muy bueno en formar a jugadores, juveniles, en enseñar conceptos y conocimientos tácticos básicos, otros en manejar egos e unir el grupo de jugadores ya formados o directamente estrellas. O potenciar las virtudes y reducir las limitaciones. O ser un buen psicólogo y saber adaptarse y tener visión sobre su propio equipo y el rival. Que Xavi, Guardiola,Zidane o Xabi tengan malos resultados en segunda b no me dice nada. Porque estos saben de qué va eso y entrenar al primer equipo las probabilidades de que tengan éxitos son mucho más altas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#132Mensaje

Gandalf escribió:
hector gp escribió:
Gandalf escribió:Vamos a dejar que Carlo acabe. Todos con él, es nuestro entrenador ahora mismo.

Queda LaLiga que está fácil pero no hecha, nos queda visitar Sevilla y el Wanda, e intentarlo en la Champions.

Eso sí, si tuviera que elegir yo, prefiero a Xabi antes de Raúl. No hay más que ver como van sus filiales. Xabi ha mamado mucho más táctica de fútbol.
Benítez o Lopetegui también eran bastante mamadores de táctica...
Si buscas sus hilos cuando los ficharon, aquí todos andábamos diciendo que Benítez se iba a estrellar, que este no era club para él. Acertamos el 80% o más. A veces sabes que no va a funcionar.

Ahora con Carlo también éramos muy pesimistas y puede ganar la liga, hemos eliminado al PSG en cuartos... no soy fan suyo pero tenemos que respetar el trabajo por ahora. No tenemos el año que está teniendo el Barcelona?

Tú prefieres a Raúl supongo. Opiniones muy respetables, pero Raúl ni me cae muy bien, le sobraron los últimos años en el club. No se fue como un señor como Zidane. Hizo un Casillas pidiendo hasta el último euro cuando no daban la talla. Respetable su actitud, pero no tienen mi respeto.
Como bien recuerda MKG, tampoo es que Xabi Alonso se fuese muy bien que digamos, a finales de verano con el mercado prácticamente cerrado y al silbido de Guardiola.

Si es por eso...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#133Mensaje

Fue raro sí. Ese año llegó Kroos e igual pensaba que le daría mucha competencia en el puesto, pero por lo rápido que fue su salida a final de temporada creo por esta vez lo que dice la prensa amarilla... no se fue a Múnich, más bien huyó de España :lol:

Y tampoco le tenía el cariño a Xabi que tenía a Raúl después de toda una vida en el Madrid. Esperaba más señorío por su parte.
Arg23
Mensajes: 3702
Registrado: Feb-2020

#134Mensaje

Volverá Zizou por tercera vez. Si no al tiempo
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#135Mensaje

Arg23 escribió:Volverá Zizou por tercera vez. Si no al tiempo
¿El que se fue escribiendo cartitas de resentido? Está en la lista negra del Ser Superior.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#136Mensaje

Gandalf escribió:Fue raro sí. Ese año llegó Kroos e igual pensaba que le daría mucha competencia en el puesto, pero por lo rápido que fue su salida a final de temporada creo por esta vez lo que dice la prensa amarilla... no se fue a Múnich, más bien huyó de España :lol:

Y tampoco le tenía el cariño a Xabi que tenía a Raúl después de toda una vida en el Madrid. Esperaba más señorío por su parte.
Por desgracia para todos, lo habitual es lo de Raúl o Casillas.

Lo de Zidane es excepcional, poco reconocido y poco valorado.
Por eso que se le falte al respeto...

Y no estoy del todo seguro, pero me suena que Xabi también renunció a aceptar la oferta del Real Madrid para continuar formando y formándose en las categorías inferiores, para entrenar en la cantera de La Real.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#137Mensaje

hector gp escribió:
Gandalf escribió:Fue raro sí. Ese año llegó Kroos e igual pensaba que le daría mucha competencia en el puesto, pero por lo rápido que fue su salida a final de temporada creo por esta vez lo que dice la prensa amarilla... no se fue a Múnich, más bien huyó de España :lol:

Y tampoco le tenía el cariño a Xabi que tenía a Raúl después de toda una vida en el Madrid. Esperaba más señorío por su parte.
Por desgracia para todos, lo habitual es lo de Raúl o Casillas.

Lo de Zidane es excepcional, poco reconocido y poco valorado.
Por eso que se le falte al respeto...

Y no estoy del todo seguro, pero me suena que Xabi también renunció a aceptar la oferta del Real Madrid para continuar formando y formándose en las categorías inferiores, para entrenar en la cantera de La Real.
Totalmente de acuerdo en lo de Zidane.

Aquí muchos hablando de Xabi e igual él está esperando para entrenar a la Real o la selección y pasa del Madrid :lol:
Arg23
Mensajes: 3702
Registrado: Feb-2020

#138Mensaje

vircenguetorix escribió:
Arg23 escribió:Volverá Zizou por tercera vez. Si no al tiempo
¿El que se fue escribiendo cartitas de resentido? Está en la lista negra del Ser Superior.
Pues si pero es una marioneta y eso al presi le gusta. No quiere entrenadores de verdad, quiere a sumisos.
Arg23
Mensajes: 3702
Registrado: Feb-2020

#139Mensaje

Si el presidente quisiera tener a un ENTRENADOR, iría a por Jurgen Klopp de cabeza y se dejaría de milongas, pero le da pereza y así nos va
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#140Mensaje

Arg23 escribió:Si el presidente quisiera tener a un ENTRENADOR, iría a por Jurgen Klopp de cabeza y se dejaría de milongas, pero le da pereza y así nos va


Con klopp si que marcariamos una época, pero con Floren no va a venir o va a durar días.
Cómo siga Ancelotti me temo hasta que perdamos la liga tenemos partidos muy jodidos y el farsa está muy bien... De los del Chelsea ni hablamos, esperando la goleada estoy
Responder