Champions | Manchester City 4 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11453
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#121Mensaje

Lo único seguro es que se jugará con 2 porterías y un balón. Todo lo demás son predicciones de la bruja Lola.

Y menos mal, porque si al fútbol le quitas que nadie tiene ni puñetera idea de qué va a pasar, habría desaparecido.
michael37
Mensajes: 20084
Registrado: Feb-2016

#122Mensaje

El "meacolonias" cree que ha inventado un nuevo lenguaje en el fútbol, con su idiosincrasia y sus gestos.

La casualidad es que la vida solo le ha dado la oportunidad de aplicarlo en equipos dominadores del fútbol europeo.

La duda que va a quedar siempre es si hubiese podido implementarlo en el Benidorm? :meparto: :meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#123Mensaje

ivan10 escribió:Una pregunta a todos¿sus jugadores son mejores que los nuestros?
Yo veo la cosa mas o menos pareja. Pocas diferencias salvo excepciones (Courtois y Benzemá no tienen competencia, y ellos en los laterales bastante mejor) Donde el city es superior es como equipo, en lo colectivo tienen las ideas más claras, saben a lo que juegan y como tal son más solidos. Mi esperanza en el Madrid se basa en el partido de ida ante Chelsea, el último ante el Sevilla y porsupuesto en nuestra historia.
Luxemo
Mensajes: 4329
Registrado: Ago-2012

#124Mensaje

Si Stones y Walker no juegan junto a que Cancelo está suspendido nos puede dar muchísima ventaja porque sufrimos bastante cuando jugamos contra un equipo con buenos laterales ofensivos pero para mí sí ni Case ni Alaba juegan tenemos un problema no tanto por Case que podemos jugar 4-3-3- o mi sueño que sería un 4-4-2 metiendo a Cama por Case...pero Alaba es más preocupante no quiero un Nacho Militao de nuevo quiero un jugador que saque el balón como Alaba y uno alto por arriba y contundente como Militao.Me alegra eso sí que Mendy juegue seguro mañana.Veo 50-50 el partido de ida y la vuelta mucho más complicada
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#125Mensaje

Nosotros tenemos un problema historico ,no sabemos hacer una presión asfixiante por todo el campo ,ellos lo hacen muy bien,hay puede estar la clave
David774
Mensajes: 31722
Registrado: Ago-2015

#126Mensaje

Parece que Casemiro será baja mañana. Este sería el once.

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Camavinga, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#127Mensaje

Que jugadores del city serian titulares indiscutibles en el Madrid,repito,indiscutibles
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#128Mensaje

ivan10 escribió:Que jugadores del city serian titulares indiscutibles en el Madrid,repito,indiscutibles
Cancelo, Walker, Ruben Diaz, Kevin De Bruyne y Rodri indiscutibles...Foden y B Silva cerca.
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun Abr 25, 2022 8:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#129Mensaje

ivan10 escribió:Una pregunta a todos¿sus jugadores son mejores que los nuestros?
Si hubiera que hacer un once con las dos plantillas sería: Courtois, Cancelo, Alaba, Rubén Dias, Walker, Rodri, KDB, Modric, Mahrez, Benzema y Foden.

4 jugadores del Madrid y 7 del City. En los jugadores suplentes la diferencia sería aún más abultada.

Sí, son mejor plantilla. Con bastante distancia.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#130Mensaje

Dinammyta escribió:
ivan10 escribió:Una pregunta a todos¿sus jugadores son mejores que los nuestros?
Si hubiera que hacer un once con las dos plantillas sería: Courtois, Cancelo, Alaba, Rubén Dias, Walker, Rodri, KDB, Modric, Mahrez, Benzema y Foden.

4 jugadores del Madrid y 7 del City. En los jugadores suplentes la diferencia sería aún más abultada.

Sí, son mejor plantilla. Con bastante distancia.
Me da a mi que Vinicius entraría en ese 11 por Foden o Mahrez "sin problemas"
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#131Mensaje

TOPOR escribió:
Dinammyta escribió:
ivan10 escribió:Una pregunta a todos¿sus jugadores son mejores que los nuestros?
Si hubiera que hacer un once con las dos plantillas sería: Courtois, Cancelo, Alaba, Rubén Dias, Walker, Rodri, KDB, Modric, Mahrez, Benzema y Foden.

4 jugadores del Madrid y 7 del City. En los jugadores suplentes la diferencia sería aún más abultada.

Sí, son mejor plantilla. Con bastante distancia.
Me da a mi que Vinicius entraría en ese 11 por Foden o Mahrez "sin problemas"
Me parece claro tambien..
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#132Mensaje

Foden y De Bruyne son muy muy buenos hay que estar muy atento a ellos, pero Benzema y Vinicius también lo son ,Rodrygo si no sale de partida deberá entrar en el minuto 60 está en un gran momento y hay que aprovecharlo
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

Uno de los mayores expertos de futt internacional ha dicho que el city juega muy bien contra equipos menores con su ritmo

Pero con los grandes tiege problenas ,PSG ,Liverpool ,perdió contra el Tottenham ,al Chelsea por la mínima
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Rodri no es mejor que ninguno de la cmk ,y gundogan tampoco
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#135Mensaje

[youtube]Q_4ShCRYHzg[/youtube]
[youtube]w-s_7kHI_fI[/youtube]
[youtube]93b5BTKZjM4[/youtube]
[youtube]7Wuo8K6EbrA[/youtube]
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#136Mensaje

Lo que tiene mucho mejor el City es su entrenador que ha hecho que el equipo, 1000 millones despues O_o , funcione y juegue como a él le gusta, por eso como equipo si que son mejores
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

Se le puede ganar ,con un partido serio por supuesto

Tenenos gran equipo , courtouis Benzema vini rodrygo ,Modric ,alaba Valverde ,don Eduardo camavinga ....



Soy muy optimista a día de hoy
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

Si el Madrid está bien ,no nos gana nadie
Berto69
Mensajes: 14135
Registrado: Jul-2017

#139Mensaje

David774 escribió:Parece que Casemiro será baja mañana. Este sería el once.

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Camavinga, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.
Estamos jodidos sin casimeiro
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

Rodri peor que Modric

Gundogan muchísimo peor que Valverde

No tienen a Benzema


Vini les puede volver locos

Rodrygo está imparable

Camavinga se come a grealish o fernandinho


El city tiene 3-4 jugadores muy buenos

Kdb Bernardo ,mharez y ederson..y ya
Responder