Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#121Mensaje

no lo veo mal como recambio de marcelo, y como deciis por arriba para jugar incluso de extremo o de ltrl derecho

pero por otro lado, me gustaria ver a ramos de central el año k viene, que de lateral cada vez lo hace peor...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#122Mensaje

Por cierto,parece que el Farça ha fichado a José Ángel del Sporting :? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#123Mensaje

Seria rarisimo meter a un lateral tan zurdo a pierna cambiada.Aunque con tal de que Ramos no vuelva a estar en el lateral.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#124Mensaje

Javi18 escribió:Por cierto,parece que el Farça ha fichado a José Ángel del Sporting :? :lol: :lol: :lol:
Es muy buen lateral su representante es colega mío, lo quería el Malaga hace meses y habían retomado hace unos días las negociaciones, también quiere a Canella el Benfica, supongo que el Sporting venderá sólo a uno de los dos.
Se llevará un pastizal si sale del Sporting.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#125Mensaje

Coentrao es buen jugador. Pero no veo la necesidad de gastar un pastizal por un jugador cuyo puesto está cubierto.

Por otro lado, una pena el fichaje de José Angel por el Barcelona. Estaba a punto de ficharlo el Málaga por 3,5 M, y era bastante importante porque el Málaga carece de un lateral (está jugando Eliseu).
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#126Mensaje

Pues parece q va a venir entrando jugadores en la operación tipo Garay, segun parece las salidas q anteriormente estaban cantadas y x una buena suma de dinero al final se han quedado en humo, y en Portugal si se dan a este tipo de intercambios. Me parece un buen fichaje, complementa muy bien la banda izquierda porque si Di Maria no puede jugar multiplica las opciones de recambio puesto q el propio Marcelo puede jugar mas adelantado. Un saludo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#127Mensaje

Ya tenemos a uno mejor y de la misma edad en su posición.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#128Mensaje

El Barça para un suplente ficha a Jose Angel (4 millones). Nosotros para un suplente en la misma posición nos vamos a por Coentrão (25 millones). Y lo mejor es que a la afición le parece bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#129Mensaje

David_RM escribió:El Barça para un suplente ficha a Jose Angel (4 millones). Nosotros para un suplente en la misma posición nos vamos a por Coentrão (25 millones). Y lo mejor es que a la afición le parece bien.
¿25 millones? Carillo...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#130Mensaje

este equipo necesita un lateral y si coentrao es lo q pide mou el sera el fichaje y este no seria un suplente total porque pasaria lo mismo que kaka y ozil, lass y khedira a dia de hoy.

p.d: me importan los fichajes del real marid no del farça :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#131Mensaje

Coentrao aunque pueda llegar cómo teórico suplente no puede considerarse un suplente cómo tál porque está considerado cómo una de los jugadores con más futuro de Europa y además es un jugador muy vesatil que puede ocupar las dos bandas cómo lateral o interior.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#132Mensaje

siempre se acaba en el mismo debate , el madrid baraja a coentrao , uf x dinero para ser suplente... puesto ya cubierto....... pero se llora por bale que costaría casi el doble para jugar en un puesto cubierto o agüero para jugar donde ya hay y que cuesta una indecencia

pero lo que mas me toca las narices es que el madrid ficha a altintop para ser suplente y parece que ha fichado a la bruja piruja , el barca ficha a el tio este que lo conoce su madre y su tia segunda y es un megafichaje, baratisimo y logico , si el madrid se lo planteara , PAQUETE , NO ES PARA EL MADRID , 4 MILLONES POR UN SUPLENTE , Y LA CANTERA ....?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#133Mensaje

con altintop y coentrao en los letales estariamos cubiertos y armadismos.. faltaria el kun a q de el si o tevez y listo equipo retocado y con cr7 balon de oro 2011 =D> si mejorara su defensa seria otra cosa, kaka resucitado, ozil otro seguro finalista al balon de oro, benzema un gol mas bonito q otro.. falta q sahin resulte otro ozil :D
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#134Mensaje

Hubiera preferido un lateral algo mas defensivo y a poder ser español: Jose Enrique por ejemplo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#135Mensaje

omarsinho escribió:con altintop y coentrao en los letales estariamos cubiertos y armadismos.. faltaria el kun a q de el si o tevez y listo equipo retocado y con cr7 balon de oro 2011 =D> si mejorara su defensa seria otra cosa, kaka resucitado, ozil otro seguro finalista al balon de oro, benzema un gol mas bonito q otro.. falta q sahin resulte otro ozil :D
aqui es que se valora poco o nada a este equipo se le exige todo pero se le alaba poco , pero la plantilla es un ESCANDALO ,, si todo encaja no le tengo miedo a nada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#136Mensaje

Además, no entiendo el fichaje de un lateral. ¿No se supone que Altintop y Arbeloa son los suplentes para esa posición? :?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#137Mensaje

ramos va para suplente de pepe no creo q jugue mas de lateral
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#138Mensaje

espero que no lo traigan. el mismo jose angel que se va al barcelona no creo que sea peor o mucho peor que coentrao. si hacen este fichaje me empezaria a mosquear con jorge mendes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#139Mensaje

madridistacordobes escribió:espero que no lo traigan. el mismo jose angel que se va al barcelona no creo que sea peor o mucho peor que coentrao. si hacen este fichaje me empezaria a mosquear con jorge mendes.
Jose Angel es un buen proyecto, Coentrao es una realidad, en el mundial fué de los mejores laterales y en el Benfica ahora mismo es su mejor jugador, ahora mismo junto a Bale son las perlas del mercado en ésa posición, no es ni comparable con Jose Angel, no seamos tikismikis,Jose Angel es un reserva en el Sporting y Coentrao es titular en Benfica y su selección y un jugador con un montón de prestaciones.
Es normal que valga 20-25 kilos, otra cosa es si debemos pagar eso por él pero ahora mismo está varios escalones encima de Jose Angel y sólo hay un año y pico de diferencia entre ámbos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#140Mensaje

Os quejais por todo macho, llevamos la tira de tiempo diciendo que nos falta un recambio de garantias para el lateral izquierdo y ahora que se deciden y van a por uno de los mejores del mundo ponemos trabas. Seguro que si hubiesemos ido por el J.Angel de turno hubieseis dicho que para fichar al lateral del Sporting mejor subir un canterano.
Yo quiero en mi equipo los mejores del mundo en su puesto, ya se encargara el entrenador de repartir los minutos adecuadamente.
Responder